Y YA VAMOS POR EL VII....."SACRAMENIA"

Foro para anunciar las kedadas locales.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Y YA VAMOS POR EL VII....."SACRAMENIA"

Mensaje por cabetes »

Alberto, estoy pendiente de vender un equipo de cctv, si sale la operación..... ( igual con la comisión me doy un capricho) desternillante:1VssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonos

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Re: Y YA VAMOS POR EL VII.....

Mensaje por odonero »

cabetes escribió:Alberto, estoy pendiente de vender un equipo de cctv, si sale la operación..... ( igual con la comisión me doy un capricho) desternillante:1VssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonos
Si el destino de esa "supuesta comisión" es el poderos ver en Sacramenia, ni lo dudes.... HECHO ;) Vsssssssssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Y YA VAMOS POR EL VII....."SACRAMENIA"

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Este año me toca trabajar, Alberto. No podra ser.Doy fe que vale la pena, por la compañia, por la comida y por la ruta.Disfrutad. Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
JFerran

Mensaje por JFerran »

Aunque ya nos ha apuntado Jacinto, ratifico que no nos perdemos la VII edición de Sacramenia.Vssssssss

Imagen
odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Este año me toca trabajar, Alberto. No podra ser.Doy fe que vale la pena, por la compañia, por la comida y por la ruta.Disfrutad. Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo que este año te tenía preparado un tour VIP por el Bernabeu :mricy: :mricy: :birras: , lo siento compi ;)
Jferran escribió:Aunque ya nos ha apuntado Jacinto, ratifico que no nos perdemos la VII edición de Sacramenia.
Contigo si que contaba seguro :birras: , que ganas tengo de daros un abrazo ;) Vsssssssssssssss

juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Todavia es pronto para confirmarlo, pero parece que los astros estan en buena disposicion para que conozcamos Sacramenia, que ya va siendo hora. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
3PA

Mensaje por 3PA »

...venga, va, me preapunto yo también, que el año pasado lo pasé genial.Saludos :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pues nosotros no podemos ir este año, pero esperamos que os lo paséis al menos como nos lo pasamos nosotros el año pasado.Seguro que risas y buena gente no faltan....... :mrgreen: :mrgreen:

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

ERNI escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pues nosotros no podemos ir este año, pero esperamos que os lo paséis al menos como nos lo pasamos nosotros el año pasado.Seguro que risas y buena gente no faltan....... :mrgreen: :mrgreen:
Tienes razón, pero... entre la buena gente estáis vosotros, así que se notará la ausencia :( Por cierto, D. Alberto "Odonero". Transferencia realizada. Rico corderito más cerca :comer:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

evanin escribió:
ERNI escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pues nosotros no podemos ir este año, pero esperamos que os lo paséis al menos como nos lo pasamos nosotros el año pasado.Seguro que risas y buena gente no faltan....... :mrgreen: :mrgreen:
Tienes razón, pero... entre la buena gente estáis vosotros, así que se notará la ausencia :( Por cierto, D. Alberto "Odonero". Transferencia realizada. Rico corderito más cerca :comer:
Muy bien, ya sabes que el primero en pagar tiene PREMIO ;) Ernesto, ya lo siento :cry: Vssssssssssssss

DEAUVIALA
MARCA: Kymco
MODELO: DTX 360
COLOR: Negra y naranja
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Joaquín
Contactar:

Mensaje por DEAUVIALA »

Bueno, pues nos apuntamos Loli y yo. Ya veremos como llevo Loli, quizás atada o algo así, pero por alli estaremosSaludines

cabetes

Mensaje por cabetes »

Ah!!!, pues si no vas tu, voy yo :en el ojo: Alberto, dime cuándo es la fecha tope para apuntarme, que tengo unos problemillas que solucionar y aún no estoy seguro si podré ir, o en caso de poder, si seremos 2 o solo 1.Lo que he leído del vino por ahí arriba de un tal Ocmigue.... ¿no será que por allí venden vino bueno y no muy caro? (es por ir en vez de en moto, con el trailer...)Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

cabetes escribió:
Ah!!!, pues si no vas tu, voy yo :en el ojo: Alberto, dime cuándo es la fecha tope para apuntarme, que tengo unos problemillas que solucionar y aún no estoy seguro si podré ir, o en caso de poder, si seremos 2 o solo 1.Lo que he leído del vino por ahí arriba de un tal Ocmigue.... ¿no será que por allí venden vino bueno y no muy caro? (es por ir en vez de en moto, con el trailer...)Vssx
Yo me traje el maletero hasta los topes de la cooperativa de Aranda :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
cabetes

Mensaje por cabetes »

ocmigue escribió:Yo me traje el maletero hasta los topes de la cooperativa de Aranda :birras:
Me voy a tener que pasar por tu casa, probar el vino, y comprar un par de cisternas de la cooperativa :lol: :lol: :lol: Vssx

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Ainssss, con lo bien que lo pasamos el año pasado... :roll: Este año está mas complicado, hasta que no se acerquen las fechas no puedo pronunciarme.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”