Faros antiniebla cuneteros
- wifi
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: OSCAR
Faros antiniebla cuneteros
.......o como los queréis llamar.Así es como los he puesto.http://www.forodeauville.com/phpbb2/vie ... 952#260952" onclick="window.open(this.href);return false;
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Re: Faros antiniebla cuneteros
Quedan muy bien Oscar pero no tendrás problemas en una frenada brusca con las suspensiones?.Parece como que interfieren en ellas.De todas formas te lo has currao tío. 
SOCIO AND Nº 94
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Muy buena pinta! si señor!Los de Honda tenían que contratar a varios de los que purulais por el foro... seguro que les iría mejor. 

- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Hola wifi. Me gustaria saber donde as puesto el boton para el encendido. A parte que he visto en las fotos, que a lo mejor estoy confundido, que con la moto apagada puedes dar a los antinieblas para que funcionen, y eso creo que es un problema. Si te dan al interruptor, con la moto aparcada, pueden descargarte la bateria, digo yo!!Por otra parte de dode as sacado la corriente??Estoy pendiente de poner unas fotos para que veais donde los he puesto yo.Saludos.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- wifi
Estan a una distancia, cuando estan rectos de tres centimeros de las barras ,en el giro total pasan a dos milimetros.Pero como normalmente cuando se circula van en recto no veo problema.Respecto al interuptor no esta puesto todavia ,pero sera como el que tengo en el antiniebla trasero y solo se conectara cuando yo quiera y las llaves esten puestas.Pondre fotitos
- wifi
Pues salvo pruebas que haré mañana, me da a mi que mi gozo en un pozo, dan en el guardapolvos de plástico cuando están girados y bajp la suspensión .
la altura seria regulable ,lo malo es que habría que sacarlos mas ,no se, haré mas pruebas.

- malaguita
Según vi las fotos,me parecía que ibas a tener problemas según hicieras una frenada fuerte.De todas formas yo probaría a ponerlos en la parte inferior del carenado por fuera(debajo de los protectores de caída).wifi escribió:Pues salvo pruebas que haré mañana, me da a mi que mi gozo en un pozo, dan en el guardapolvos de plástico cuando están girados y bajp la suspensión .la altura seria regulable ,lo malo es que habría que sacarlos mas ,no se, haré mas pruebas.
JOoooooo es que hay no me gustanmalaguita escribió:Según vi las fotos,me parecía que ibas a tener problemas según hicieras una frenada fuerte.De todas formas yo probaría a ponerlos en la parte inferior del carenado por fuera(debajo de los protectores de caída).wifi escribió:Pues salvo pruebas que haré mañana, me da a mi que mi gozo en un pozo, dan en el guardapolvos de plástico cuando están girados y bajp la suspensión .la altura seria regulable ,lo malo es que habría que sacarlos mas ,no se, haré mas pruebas.

- wifi
Estoy poniendolos un poco mas avanzados y de esa manera no pasa nada,la otra opción seria poner solo uno en el centro.No quiero que se noten mucho,no me gusta ni ponerle pegatinas a la moto .He visto ponerlos en el lateral del radiador mediante pletinas ,pero volvemos a lo mismo parece que estoy en Cuadrophenia.http://www.forodeauville.com/phpbb2/vie ... highlight=" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.mityc.es/es-ES/Documentacion ... %20ITV.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
- malaguita
Buen brico por lo que veo en las fotos.A mí me gustan como quedan ahí y además por el enlace de la Itv entiendo que no tendrás problemas a la hora de pasarla no?.Oscar,compro los antinieblas y te animas con la mía,mientras de doy techo y manutención.

SOCIO AND Nº 94
- Bus
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy1200SE
- COLOR: negro
- Nombre Real: Antonio
hola compis,alguien sabe donde adquirir faros antinieblas para la deauville 700que sean buenos ,bonitos ,ybaratos.podeis mandar un privado.gracias
- wifi
Si lees bien el post, veras donde encontrarlos yo los tengo puestos y quedan bien.Bus escribió:hola compis,alguien sabe donde adquirir faros antinieblas para la deauville 700que sean buenos ,bonitos ,ybaratos.podeis mandar un privado.gracias