Faros antiniebla cuneteros

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
wifi
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR

Faros antiniebla cuneteros

Mensaje por wifi »

.......o como los queréis llamar.Así es como los he puesto.http://www.forodeauville.com/phpbb2/vie ... 952#260952" onclick="window.open(this.href);return false;

malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Re: Faros antiniebla cuneteros

Mensaje por malaguita »

Quedan muy bien Oscar pero no tendrás problemas en una frenada brusca con las suspensiones?.Parece como que interfieren en ellas.De todas formas te lo has currao tío. :wink:

SOCIO AND Nº 94
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Muy buena pinta! si señor!Los de Honda tenían que contratar a varios de los que purulais por el foro... seguro que les iría mejor. :vss

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Hola wifi. Me gustaria saber donde as puesto el boton para el encendido. A parte que he visto en las fotos, que a lo mejor estoy confundido, que con la moto apagada puedes dar a los antinieblas para que funcionen, y eso creo que es un problema. Si te dan al interruptor, con la moto aparcada, pueden descargarte la bateria, digo yo!!Por otra parte de dode as sacado la corriente??Estoy pendiente de poner unas fotos para que veais donde los he puesto yo.Saludos.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
wifi

Mensaje por wifi »

Estan a una distancia, cuando estan rectos de tres centimeros de las barras ,en el giro total pasan a dos milimetros.Pero como normalmente cuando se circula van en recto no veo problema.Respecto al interuptor no esta puesto todavia ,pero sera como el que tengo en el antiniebla trasero y solo se conectara cuando yo quiera y las llaves esten puestas.Pondre fotitos

wifi

Mensaje por wifi »

Pues salvo pruebas que haré mañana, me da a mi que mi gozo en un pozo, dan en el guardapolvos de plástico cuando están girados y bajp la suspensión . :cry: la altura seria regulable ,lo malo es que habría que sacarlos mas ,no se, haré mas pruebas. :| _________________

malaguita

Mensaje por malaguita »

wifi escribió:Pues salvo pruebas que haré mañana, me da a mi que mi gozo en un pozo, dan en el guardapolvos de plástico cuando están girados y bajp la suspensión . :cry: la altura seria regulable ,lo malo es que habría que sacarlos mas ,no se, haré mas pruebas. :| _________________
Según vi las fotos,me parecía que ibas a tener problemas según hicieras una frenada fuerte.De todas formas yo probaría a ponerlos en la parte inferior del carenado por fuera(debajo de los protectores de caída). :wink:

SOCIO AND Nº 94
wifi

Mensaje por wifi »

malaguita escribió:
wifi escribió:Pues salvo pruebas que haré mañana, me da a mi que mi gozo en un pozo, dan en el guardapolvos de plástico cuando están girados y bajp la suspensión . :cry: la altura seria regulable ,lo malo es que habría que sacarlos mas ,no se, haré mas pruebas. :| _________________
Según vi las fotos,me parecía que ibas a tener problemas según hicieras una frenada fuerte.De todas formas yo probaría a ponerlos en la parte inferior del carenado por fuera(debajo de los protectores de caída). :wink:
JOoooooo es que hay no me gustan :cry:

wifi

Mensaje por wifi »

Estoy poniendolos un poco mas avanzados y de esa manera no pasa nada,la otra opción seria poner solo uno en el centro.No quiero que se noten mucho,no me gusta ni ponerle pegatinas a la moto .He visto ponerlos en el lateral del radiador mediante pletinas ,pero volvemos a lo mismo parece que estoy en Cuadrophenia.http://www.forodeauville.com/phpbb2/vie ... highlight=" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.mityc.es/es-ES/Documentacion ... %20ITV.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

malaguita

Mensaje por malaguita »

Buen brico por lo que veo en las fotos.A mí me gustan como quedan ahí y además por el enlace de la Itv entiendo que no tendrás problemas a la hora de pasarla no?.Oscar,compro los antinieblas y te animas con la mía,mientras de doy techo y manutención. :mrblue: :mrviolet: :mrorange: :wink:

SOCIO AND Nº 94
Bus
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy1200SE
COLOR: negro
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Bus »

hola compis,alguien sabe donde adquirir faros antinieblas para la deauville 700que sean buenos ,bonitos ,ybaratos.podeis mandar un privado.gracias

wifi

Mensaje por wifi »

Bus escribió:hola compis,alguien sabe donde adquirir faros antinieblas para la deauville 700que sean buenos ,bonitos ,ybaratos.podeis mandar un privado.gracias
Si lees bien el post, veras donde encontrarlos yo los tengo puestos y quedan bien.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”