Nueva "motocicleta" para la "Guardia Civil de Tráfico".

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Nueva

Mensaje por Arrigorri »

nanoelgato escribió:Me haria guardia civil solo x llevar de gratis un trasto asi tods lis dias
completamente de acuerdo contigo :vss

kikure16
MARCA: Honda
MODELO: deauville nt 700 v
COLOR: negro
KOMANDO: deauvicats
Nombre Real: francisco reig

Re: Nueva "motocicleta" para la "Guardia Civil de Tráfico".

Mensaje por kikure16 »

pues si tiene toda la pinta de ser una videocamara de seguridad y control de los servicios que realizan igual que la tienen otros cuerpos policiales en España inclusu la policia yankye la llevan en los vehiculos por el mismo motivo pero si guapa la montura guapa jeje

thor
MARCA: kawasaki
MODELO: gtr1400
COLOR: azul-negra
KOMANDO: che rat penat
Nombre Real: jose

Mensaje por thor »

Arrigorri escribió:
nanoelgato escribió:Me haria guardia civil solo x llevar de gratis un trasto asi tods lis dias
completamente de acuerdo contigo :vss
pues si quereis una un poco mejor mas barata y con mas garantia compraros una Kawa gtr 1400 y si no preguntarle a belmar o a gallego :vss :vss P.D. segun amiguetes mios eso solo esta de prueba en tres motos y segun an averiguado no creen que se lleve a cabo.

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

chonu escribió:
nanoelgato escribió:Me haria guardia civil solo x llevar de gratis un trasto asi todos los dias
no solo hay que hacerse Guardia Civil, des pues de las pruebas de acceso al cuerpo y tras al menos un año, podras optar a solicitar la entrada en la agrupación, que es pasar por otro periodo de selección similar al anterior y pegarte cuantro meses dando barrigazos desde una moto hasta que eres capaz de controlarla.Pero vamos, que luego SI, es bonito, pero no solo por la moto...
Por cierto Chonu, tú también podrías darnos un curso de conducción a muuuchos deauvilleros, entre otros yo. :lol: :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
BETAORO
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

:moto2: Viva la Guardia Civi,

ImagenImagen
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

nanoelgato escribió:Me haria guardia civil solo x llevar de gratis un trasto asi tods lis diasEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No es oro todo lo que reluce.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
nemotecnica
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

jmcc escribió:Este es el nuevo vehículo de patrulla ligero para la Agrupación de Tráfico que en breve sustituirá a los existentes (por cierto, qué manía ha cogido la DGT con los coches italianos, primero Fiat, luego Alfa Romeo y ahora Lamborghini):Imagen
Me parto!!!! :desternillante:

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
nemotecnica
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

Me fijaré la próxima vez que los vea. El otro día me los crucé en una gasolinera y no me fijé.La verdad, tienen unas maquinitas que dan envidia...pero es una profesión muy desagradecida.

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”