Hasta cuando quierascabetes escribió:Alberto, dime cuándo es la fecha tope para apuntarme..........Vssx
Me alegro un montón de que os animéisSebastian escribió:Sbastian y Emilia queremos repetir , ruego seamos apuntados a tan magno evento
Vamos que seguro que encontráis un huecoTxitxi escribió:Ainssss, con lo bien que lo pasamos el año pasado... Este año está mas complicado, hasta que no se acerquen las fechas no puedo pronunciarme
Ya estamos con la escusa de que Yenni no puede ir ...Pues se queda uno en casa a prepararle la comida. Golfo3PA escribió:Alberto, que yo voy soloigual que el año pasado.Yenny, aparte de tener que trabajar, no le gusta el frío.......ni el cordero, así que ponme solito que yo sí voy ;)Un saludo
...Carlitos, yo también te quieroGALLEGO escribió:Ya estamos con la escusa de que Yenni no puede ir ...Pues se queda uno en casa a prepararle la comida. Golfo3PA escribió:Alberto, que yo voy soloigual que el año pasado.Yenny, aparte de tener que trabajar, no le gusta el frío.......ni el cordero, así que ponme solito que yo sí voy ;)Un saludo
Marcelus, que yo recuerde el precio es el mismo que en ediciones anteriores. Cada sitio tiene su encanto así como su precio y organización. Estoy seguro que Alberto no puede estrujar más, y si lo hubiera conseguido el precio estaría reflejado en el post a la baja.No hay kinders a que prepares una en Aranda para...........¿Mayo? (por ejemplo) para dar fe a lo que comentas de tu city.marcelus escribió:Creo que debierais haber negociado mejor el precio.No es que sea caro, pero por ejemplo en Aranda hay sitios donde se puede comer mejor que en Sacramenia y por menos dinero, o por el mismo precio, mucho mejor, incluyendo vino bueno, que el que pone "la maribel", es muuuuuuu malo.
Comparto al 100% el comentario de Juan y aparte, ¿en Aranda se come cordero?Juanmiranda escribió:Marcelus, que yo recuerde el precio es el mismo que en ediciones anteriores. Cada sitio tiene su encanto así como su precio y organización. Estoy seguro que Alberto no puede estrujar más, y si lo hubiera conseguido el precio estaría reflejado en el post a la baja.No hay kinders a que prepares una en Aranda para...........¿Mayo? (por ejemplo) para dar fe a lo que comentas de tu city.marcelus escribió:Creo que debierais haber negociado mejor el precio.No es que sea caro, pero por ejemplo en Aranda hay sitios donde se puede comer mejor que en Sacramenia y por menos dinero, o por el mismo precio, mucho mejor, incluyendo vino bueno, que el que pone "la maribel", es muuuuuuu malo.![]()
Totalmente de acuerdo con estos comentariosMenos poner pegas y más proponerocmigue escribió:Comparto al 100% el comentario de Juan y aparte, ¿en Aranda se come cordero?Juanmiranda escribió:Marcelus, que yo recuerde el precio es el mismo que en ediciones anteriores. Cada sitio tiene su encanto así como su precio y organización. Estoy seguro que Alberto no puede estrujar más, y si lo hubiera conseguido el precio estaría reflejado en el post a la baja.No hay kinders a que prepares una en Aranda para...........¿Mayo? (por ejemplo) para dar fe a lo que comentas de tu city.marcelus escribió:Creo que debierais haber negociado mejor el precio.No es que sea caro, pero por ejemplo en Aranda hay sitios donde se puede comer mejor que en Sacramenia y por menos dinero, o por el mismo precio, mucho mejor, incluyendo vino bueno, que el que pone "la maribel", es muuuuuuu malo.![]()
en mayo no seria mala fecha
ya dije que al 100%
No puede decirse más claro Corcho, estoy de acuerdo contigocorchopan escribió:Opino como el resto de compañeros. No se pueden poner pegas a lo que organizan desinteresadamente otros compañeros. Se tiene que estar agradecido por todo lo que hacen y si a alguno no le gusta pues es sencillo. Salud![]()
![]()
Gracias por el consejo Marcelusmarcelus escribió:Creo que debierais haber negociado mejor el precio.No es que sea caro, pero por ejemplo en Aranda hay sitios donde se puede comer mejor que en Sacramenia y por menos dinero, o por el mismo precio, mucho mejor, incluyendo vino bueno, que el que pone "la maribel", es muuuuuuu malo.