Y YA VAMOS POR EL VII....."SACRAMENIA"

Foro para anunciar las kedadas locales.
sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Re: Y YA VAMOS POR EL VII....."SACRAMENIA"

Mensaje por sebastian »

:vss Sbastian y Emilia queremos repetir , ruego seamos apuntados a tan magno evento. :banana:

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

cabetes escribió:Alberto, dime cuándo es la fecha tope para apuntarme..........Vssx
Hasta cuando quieras :birras: (bueno un par de dias antes que me dé tiempo a avisar)
Sebastian escribió:Sbastian y Emilia queremos repetir , ruego seamos apuntados a tan magno evento
Me alegro un montón de que os animéis ;)
Txitxi escribió:Ainssss, con lo bien que lo pasamos el año pasado... Este año está mas complicado, hasta que no se acerquen las fechas no puedo pronunciarme
Vamos que seguro que encontráis un hueco ;) y ese frente norte que le noto un tanto adormilado :mricy: Vsssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Muy buenas. Ruego apunte al sr. Zipi.:vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
3PA

Mensaje por 3PA »

Alberto, que yo voy solo :( igual que el año pasado.Yenny, aparte de tener que trabajar, no le gusta el frío.......ni el cordero, así que ponme solito que yo sí voy ;)Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

3PA escribió:Alberto, que yo voy solo :( igual que el año pasado.Yenny, aparte de tener que trabajar, no le gusta el frío.......ni el cordero, así que ponme solito que yo sí voy ;)Un saludo :vss
Ya estamos con la escusa de que Yenni no puede ir ...Pues se queda uno en casa a prepararle la comida. Golfo

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
3PA

Mensaje por 3PA »

GALLEGO escribió:
3PA escribió:Alberto, que yo voy solo :( igual que el año pasado.Yenny, aparte de tener que trabajar, no le gusta el frío.......ni el cordero, así que ponme solito que yo sí voy ;)Un saludo :vss
Ya estamos con la escusa de que Yenni no puede ir ...Pues se queda uno en casa a prepararle la comida. Golfo
...Carlitos, yo también te quiero :amor4: Un saludo :vss

UNICO2
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

Cuidades señores/as que la kkdda de Sacremenia crea adicción :lol:

marcelus

Mensaje por marcelus »

Creo que debierais haber negociado mejor el precio.No es que sea caro, pero por ejemplo en Aranda hay sitios donde se puede comer mejor que en Sacramenia y por menos dinero, o por el mismo precio, mucho mejor, incluyendo vino bueno, que el que pone "la maribel", es muuuuuuu malo.

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

marcelus escribió:Creo que debierais haber negociado mejor el precio.No es que sea caro, pero por ejemplo en Aranda hay sitios donde se puede comer mejor que en Sacramenia y por menos dinero, o por el mismo precio, mucho mejor, incluyendo vino bueno, que el que pone "la maribel", es muuuuuuu malo.
Marcelus, que yo recuerde el precio es el mismo que en ediciones anteriores. Cada sitio tiene su encanto así como su precio y organización. Estoy seguro que Alberto no puede estrujar más, y si lo hubiera conseguido el precio estaría reflejado en el post a la baja.No hay kinders a que prepares una en Aranda para...........¿Mayo? (por ejemplo) para dar fe a lo que comentas de tu city. :mrgreen: :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Juanmiranda escribió:
marcelus escribió:Creo que debierais haber negociado mejor el precio.No es que sea caro, pero por ejemplo en Aranda hay sitios donde se puede comer mejor que en Sacramenia y por menos dinero, o por el mismo precio, mucho mejor, incluyendo vino bueno, que el que pone "la maribel", es muuuuuuu malo.
Marcelus, que yo recuerde el precio es el mismo que en ediciones anteriores. Cada sitio tiene su encanto así como su precio y organización. Estoy seguro que Alberto no puede estrujar más, y si lo hubiera conseguido el precio estaría reflejado en el post a la baja.No hay kinders a que prepares una en Aranda para...........¿Mayo? (por ejemplo) para dar fe a lo que comentas de tu city. :mrgreen: :vss
Comparto al 100% el comentario de Juan y aparte, ¿en Aranda se come cordero? :sincomentarios: en mayo no seria mala fecha :sincomentarios: ya dije que al 100%

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

ocmigue escribió:
Juanmiranda escribió:
Comparto al 100% el comentario de Juan y aparte, ¿en Aranda se come cordero? :sincomentarios: en mayo no seria mala fecha :sincomentarios: ya dije que al 100%
Totalmente de acuerdo con estos comentariosMenos poner pegas y más proponer

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Opino como el resto de compañeros. No se pueden poner pegas a lo que organizan desinteresadamente otros compañeros. Se tiene que estar agradecido por todo lo que hacen y si a alguno no le gusta pues es sencillo. Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
3PA

Mensaje por 3PA »

corchopan escribió:Opino como el resto de compañeros. No se pueden poner pegas a lo que organizan desinteresadamente otros compañeros. Se tiene que estar agradecido por todo lo que hacen y si a alguno no le gusta pues es sencillo. Salud :vss :vss :vss
No puede decirse más claro Corcho, estoy de acuerdo contigo :aplauso: :aplauso: :aplauso: Y como otras veces he dicho, las tradiciones son para respetarlas, y, acudir a Sacramenia en febrero ya es una tradición, por encima de precios o de calidades creo yo.Un saludo :vss

FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Me sumo a estos comentarios, Sacramenia es ya una tradicion y hay que asistir, como dice Roberto, por encima de precios y calidades, que por otro lado creo que el cordero de Sacramenmia tiene una altisima calidad.Ademas como bien dice Juan Mayo es una buena fecha para comprobar la afirmacion de Marcelo.Yo por si acaso transferencia hecha no vaya a ser que me quede sin sitio.P.D. Cuantos Rodwailer vecarios tienes Alberto.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Gracias por el consejo Marcelus ;) Negociar mejor el precio? bueno, llevamos tres años sin subidas, cuando hablé con Luisa, le presioné para mantener el precio, dado los tiempos que corren, me dijo que este año lo dejábamos así, que el que viene, hablaríamos. No es la primera vez que me has insistido en buscar otro sitio, y seguramente tengas toda la razón, no te lo discuto, pero Sacramenia, según mi opinión y la de bastante más compañeros es algo más que el cordero (de por si bueno) el precio, etc. es un símbolo, una tradición que a mucha gente le gusta, lo tiene asumido y le gusta juntarse a finales de febrero en este sitio.Por tanto el consejo o la recomendación que varios compañeros te hacen no tienes más que tenerla en cuenta y llevarla a cabo, Sacramenia es lo que es y no hay que darle más vueltas, al que le apetece viene y al que no......Nos vemos ;) Vsssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Responder

Volver a “Kedadas”