Vendo DEAUVILLE 700 de febrero 2011 con todos los extras

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
3PA

Re: Vendo DEAUVILLE 700 de febrero 2011 con todos los extras

Mensaje por 3PA »

AMENTXE escribió:ok Adell algo voy a comprar y sea la que sea te tendré informado solo por el interés que le pones. tu tienes todo claro porque ya estas en uno de los 2 escalones y asi con criterio es facil. bueno no os aburriré mucho y espero deciros lo que haga . saludos.
Fernando, tu tienes todo el derecho del mundo a preguntar, a dudar, a volver a preguntar y a volver a dudar, ¡¡¡que narices!!!.Todos hemos pasado por esas dudas, hemos preguntado y nos han ayudado, en éste y en otros Foros, asi que mientras no lo tengas claro, pregunta todo lo que quieras, sin problemas, que quien te quiera contestar lo hará, y quien no quiera, no lo va a hacer.Tu eres dueño de tu dinero, y con él vas a comprar la moto que te apetezca, ya sea RT, ya sea Deauville, y las dudas tienes que resolverlas, esta claro, así que tranquilo, que, elijas la que elijas, vas a estar muy a gusto con cualquiera de las dos.Yo creo que Corcho y KZ te han expuesto muy bien lo que ellos creen de cada moto. Los dos saben de que hablan, con lo cual son dos opiniones autorizadas en este caso. Yo me fio de ellos.Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
TXUMAN
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT-LC
COLOR: BEIGE
KOMANDO: LIBRE
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por TXUMAN »

HOLA 3PA, ya sé que puedo seguir preguntando aunque ya no sé qué mas. Las explicaciones y opiniones son todas buenas y las agradezco. lo que pasa es que ahora ya solo es cuestion de las negociaciones que estoy haciendo con diversas ofertas y en funcion de cómo salgan pues eso sre dv ort.saludos.

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Te explico los pasos que normalmente seguimos muchos de los que andamos por aquí. Esto no siempre es así pero sí que nos ha pasado a muchos, yo incluido.Compras la Deauville porque es una gran moto, quizás una de las motos más equilibradas del mercado por precio, calidad, prestaciones, etc. Te das cuenta que es una moto muy fiable, luego siempre puede haber el garbanzo negro que al que le toca, le toca pero en general es una moto que no suele dar problemas. Los mantenimientos regulares no se suelen ir de madre y más si tu eres manitas y tienes un espacio donde hacerlo donde te ahorras la pasta de la mano de obra que es donde pica.También te diré que en la RT los mantenimientos no son más caros porque en la Deauville, a pesar de que el libro pone cada 12.000 km, todos o casi todos lo hacemos, hacíamos en mi caso, cada 6.000 y en la RT se hace cada 10.000 con lo que en la japonesa cuando se tienen 30.000 se habrán hecho 5 revisiones y en la RT, 3.Te das cuenta que con la Deauville puedes ir al fin del mundo y además muy cómodo y depende de las manos, muy rápido. Le vas pillando el gustillo, cada vez te gusta retorcerle un poco más y entonces es cuando te das cuenta que el motor se queda algo corto. Tienes que hacer un adelantamiento y vas con tu mujer y las maletas cargadas a reventar y es cuando echas en falta esos 15-20 caballos más que de tenerlos y alguna cosilla más, te aseguro que sería la moto touring más vendida y con diferencia.Entonces te empieza a rondar la idea de cambiar de burra, RT, GTR, FJR, Pan...Yo en mi caso me decidí por la RT porque la Pan a pesar de ser una moto preciosa y que me encanta, la veo desfasada ya. La GTR estaba recién salida al mercado y nunca me gustó comprar algo que es nuevo sin probar por el público. La FJR la había llevado muchas veces y a pesar de que el motor es una auténtica burrada no la veía para mí, demasiados caballo, yo me conozco y que luego era incómoda para mi mujer y de protección aerodinámica andaba justita por mi envergadura.Y me decidí por la RT. Y que está mal que lo diga y más ocupando el cargo que ocupo dentro de esta asociación pero la RT vale el doble que la Deauville pero es que también te diría que es el doble de buena. Sí, está mal que lo diga pero como no sé mentir te tengo que decir la verdad, mi verdad, porque luego cada uno tiene la suya.Sean cuales sean tus gustos, es muy posible que te acabe pasando como a mí y como a muchos y quieras cambiar al par de años de tenerla con lo cual, como te han dicho, palmarás pasta.Ahora ya sabes lo que te puede ocurrir en un par de años que ya te digo, tampoco es seguro porque hay muchos compañeros que compraron Deauville y siguen con ella a día de hoy porque es lo que les colma y son sus necesidades o no quieren más. Una de las cosas más comentadas en este foro es lo que te dije anteriormente, si Honda se diera cuenta y le pusiera 20 caballitos más, una pantalla regulable electrónicamente y algún cambio en el chasis, se hartaban de vender Deauville's pero es que los amables japoneses, como dice un buen amigo, son tontos del culo.Sigues teniendo la pelota en tu tejado.Salud :vss :vss :vss Pd: también te diré que el gusanillo que tuve en el estómago cuando me subí por primera vez a la Deauville, no lo tuve con la RT a pesar de que sabía que me estaba subiendo a una moto, a mi entender, mejor. Y es que la Deauville tiene esa cosita que le falta a otras motos y que tanto atrae.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
TXUMAN
MODELO: R 1200 RT-LC
COLOR: BEIGE
KOMANDO: LIBRE
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por TXUMAN »

GRACIAS JULI, muy esclarecedor. has descrito lo que tantos y yo mismo pensamos y por eso las dudas porque no se sabe si tu techo puede ser la dv y nonecesitas mas o lo que tú dices que en 1 o 2 años te entra el veneno y a cambiar. Tambien me lo recalca Nomada (JUan) asi que estoy en tratos con varias rt y si sale uno bien..............palante.os tendre informados.

Rubentxu
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

3PA escribió:
AMENTXE escribió:ok Adell algo voy a comprar y sea la que sea te tendré informado solo por el interés que le pones. tu tienes todo claro porque ya estas en uno de los 2 escalones y asi con criterio es facil. bueno no os aburriré mucho y espero deciros lo que haga . saludos.
Fernando, tu tienes todo el derecho del mundo a preguntar, a dudar, a volver a preguntar y a volver a dudar, ¡¡¡que narices!!!.Todos hemos pasado por esas dudas, hemos preguntado y nos han ayudado, en éste y en otros Foros, asi que mientras no lo tengas claro, pregunta todo lo que quieras, sin problemas, que quien te quiera contestar lo hará, y quien no quiera, no lo va a hacer.Tu eres dueño de tu dinero, y con él vas a comprar la moto que te apetezca, ya sea RT, ya sea Deauville, y las dudas tienes que resolverlas, esta claro, así que tranquilo, que, elijas la que elijas, vas a estar muy a gusto con cualquiera de las dos.Yo creo que Corcho y KZ te han expuesto muy bien lo que ellos creen de cada moto. Los dos saben de que hablan, con lo cual son dos opiniones autorizadas en este caso. Yo me fio de ellos.Un saludo :vss
+ 1, si señor Roberto, es ud muy sabio.- :bien:

ImagenSocio AND 427
HUROA

Mensaje por HUROA »

corchopan escribió:Te explico los pasos que normalmente seguimos muchos de los que andamos por aquí. Esto no siempre es así pero sí que nos ha pasado a muchos, yo incluido.Compras la Deauville porque es una gran moto, quizás una de las motos más equilibradas del mercado por precio, calidad, prestaciones, etc. Te das cuenta que es una moto muy fiable, luego siempre puede haber el garbanzo negro que al que le toca, le toca pero en general es una moto que no suele dar problemas. Los mantenimientos regulares no se suelen ir de madre y más si tu eres manitas y tienes un espacio donde hacerlo donde te ahorras la pasta de la mano de obra que es donde pica.También te diré que en la RT los mantenimientos no son más caros porque en la Deauville, a pesar de que el libro pone cada 12.000 km, todos o casi todos lo hacemos, hacíamos en mi caso, cada 6.000 y en la RT se hace cada 10.000 con lo que en la japonesa cuando se tienen 30.000 se habrán hecho 5 revisiones y en la RT, 3.Te das cuenta que con la Deauville puedes ir al fin del mundo y además muy cómodo y depende de las manos, muy rápido. Le vas pillando el gustillo, cada vez te gusta retorcerle un poco más y entonces es cuando te das cuenta que el motor se queda algo corto. Tienes que hacer un adelantamiento y vas con tu mujer y las maletas cargadas a reventar y es cuando echas en falta esos 15-20 caballos más que de tenerlos y alguna cosilla más, te aseguro que sería la moto touring más vendida y con diferencia.Entonces te empieza a rondar la idea de cambiar de burra, RT, GTR, FJR, Pan...Yo en mi caso me decidí por la RT porque la Pan a pesar de ser una moto preciosa y que me encanta, la veo desfasada ya. La GTR estaba recién salida al mercado y nunca me gustó comprar algo que es nuevo sin probar por el público. La FJR la había llevado muchas veces y a pesar de que el motor es una auténtica burrada no la veía para mí, demasiados caballo, yo me conozco y que luego era incómoda para mi mujer y de protección aerodinámica andaba justita por mi envergadura.Y me decidí por la RT. Y que está mal que lo diga y más ocupando el cargo que ocupo dentro de esta asociación pero la RT vale el doble que la Deauville pero es que también te diría que es el doble de buena. Sí, está mal que lo diga pero como no sé mentir te tengo que decir la verdad, mi verdad, porque luego cada uno tiene la suya.Sean cuales sean tus gustos, es muy posible que te acabe pasando como a mí y como a muchos y quieras cambiar al par de años de tenerla con lo cual, como te han dicho, palmarás pasta.Ahora ya sabes lo que te puede ocurrir en un par de años que ya te digo, tampoco es seguro porque hay muchos compañeros que compraron Deauville y siguen con ella a día de hoy porque es lo que les colma y son sus necesidades o no quieren más. Una de las cosas más comentadas en este foro es lo que te dije anteriormente, si Honda se diera cuenta y le pusiera 20 caballitos más, una pantalla regulable electrónicamente y algún cambio en el chasis, se hartaban de vender Deauville's pero es que los amables japoneses, como dice un buen amigo, son tontos del culo.Sigues teniendo la pelota en tu tejado.Salud :vss :vss :vss Pd: también te diré que el gusanillo que tuve en el estómago cuando me subí por primera vez a la Deauville, no lo tuve con la RT a pesar de que sabía que me estaba subiendo a una moto, a mi entender, mejor. Y es que la Deauville tiene esa cosita que le falta a otras motos y que tanto atrae.
Totalmente de acuerdo, la devi es una excelente moto para "empezar" pero acabas queriendo más. Es un proceso normal, otra cosa es la moto que elijas para cambiar, ahí si que no puedo ayudar a nadie ya que yo mismo soy un mar de dudas, aunque creo que se llevaría la palma la 1300 st "la obsoleta", yo, que la utilizo básicamente para viajar y además suelo viajar con mi mujer, ya voy viendo que no me importaría llevar algo más poderoso, más cómodo, más seguro... más para viajes de 500 o 600 km en en 5 ó 6 horas... por eso ami lo que más bien me guiaría a la hora de elegir entre una devi y una RT es de donde vengo.

NomadaVLC

Mensaje por NomadaVLC »

anulado

Responder

Volver a “Mercadillo”