Te explico los pasos que normalmente seguimos muchos de los que andamos por aquí. Esto no siempre es así pero sí que nos ha pasado a muchos, yo incluido.Compras la Deauville porque es una gran moto, quizás una de las motos más equilibradas del mercado por precio, calidad, prestaciones, etc. Te das cuenta que es una moto muy fiable, luego siempre puede haber el garbanzo negro que al que le toca, le toca pero en general es una moto que no suele dar problemas. Los mantenimientos regulares no se suelen ir de madre y más si tu eres manitas y tienes un espacio donde hacerlo donde te ahorras la pasta de la mano de obra que es donde pica.También te diré que en la RT los mantenimientos no son más caros porque en la Deauville, a pesar de que el libro pone cada 12.000 km, todos o casi todos lo hacemos, hacíamos en mi caso, cada 6.000 y en la RT se hace cada 10.000 con lo que en la japonesa cuando se tienen 30.000 se habrán hecho 5 revisiones y en la RT, 3.Te das cuenta que con la Deauville puedes ir al fin del mundo y además muy cómodo y depende de las manos, muy rápido. Le vas pillando el gustillo, cada vez te gusta retorcerle un poco más y entonces es cuando te das cuenta que el motor se queda algo corto. Tienes que hacer un adelantamiento y vas con tu mujer y las maletas cargadas a reventar y es cuando echas en falta esos 15-20 caballos más que de tenerlos y alguna cosilla más, te aseguro que sería la moto touring más vendida y con diferencia.Entonces te empieza a rondar la idea de cambiar de burra, RT, GTR, FJR, Pan...Yo en mi caso me decidí por la RT porque la Pan a pesar de ser una moto preciosa y que me encanta, la veo desfasada ya. La GTR estaba recién salida al mercado y nunca me gustó comprar algo que es nuevo sin probar por el público. La FJR la había llevado muchas veces y a pesar de que el motor es una auténtica burrada no la veía para mí, demasiados caballo, yo me conozco y que luego era incómoda para mi mujer y de protección aerodinámica andaba justita por mi envergadura.Y me decidí por la RT. Y que está mal que lo diga y más ocupando el cargo que ocupo dentro de esta asociación pero la RT vale el doble que la Deauville pero es que también te diría que es el doble de buena. Sí, está mal que lo diga pero como no sé mentir te tengo que decir la verdad, mi verdad, porque luego cada uno tiene la suya.Sean cuales sean tus gustos, es muy posible que te acabe pasando como a mí y como a muchos y quieras cambiar al par de años de tenerla con lo cual, como te han dicho, palmarás pasta.Ahora ya sabes lo que te puede ocurrir en un par de años que ya te digo, tampoco es seguro porque hay muchos compañeros que compraron Deauville y siguen con ella a día de hoy porque es lo que les colma y son sus necesidades o no quieren más. Una de las cosas más comentadas en este foro es lo que te dije anteriormente, si Honda se diera cuenta y le pusiera 20 caballitos más, una pantalla regulable electrónicamente y algún cambio en el chasis, se hartaban de vender Deauville's pero es que los amables japoneses, como dice un buen amigo, son tontos del culo.Sigues teniendo la pelota en tu tejado.Salud

Pd: también te diré que el gusanillo que tuve en el estómago cuando me subí por primera vez a la Deauville, no lo tuve con la RT a pesar de que sabía que me estaba subiendo a una moto, a mi entender, mejor. Y es que la Deauville tiene esa cosita que le falta a otras motos y que tanto atrae.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.