Buenas, como bien dice el título del post, soy nuevo.... bueno, el nuevo, VOCAL DE LA ZONA NORTE ( de Africa)
Tenia preparado poner un discurso, pero después de leerlo, me aparecía la imagen de Marcelus, no la mía, así que como uno está acostumbrado a resumir todo en 3 renglones ( cosa de la administración ), pues QUEDA INAUGURADA OFICIALMENTE la nueva etapa de los deauvilleros andalucescanariosextremeños.
Lo primero que me gustaría es tener un listado territorial de la gente, para poder organizar alguna kedada y poder conocernos, así que ruego a las altas instancias deauvilleras ( LUIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS) me diga el lugar correcto del foro donde abrir el tema de alinearse todos ( lo que pretendo hacer es que la gente se apunte de forma voluntaria, no voy a incluir en la lista a aquellos que deseen permanecer en el anonimato aunque yo sepa su localidad de residencia )
el que desee contactar conmigo lo puede hacer en el mail cabetesarrobapuntogmailpuntocom o por mensaje privado, ( luego si surge algo más le daría mi messenger )
Ahí queda eso Vssx
E D I T O
para decir, que aunque suponga una carga de trabajo más para mi, también acepto ser representante de Ceuta y Melilla.
Hola!!! Soy Nuevo
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Hola!!! Soy Nuevo
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Re: Hola!!! Soy Nuevo
Jo hasta me lo habia creido.
Buen trabajo.

Buen trabajo.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
FELICIDADES cabetes
nuevo VOCAL DE LA ZONA andalucescanariosextremeños de Ceuta y Melilla

nuevo VOCAL DE LA ZONA andalucescanariosextremeños de Ceuta y Melilla

- Glucoville
Es cierto, se rumorea, que el vocal invita a gamba de huelva (muchas) y fino (tambien mucho), con motivo de su nombramiento?
v'ssss
v'ssss
-
- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
[quote user="Glucoville" post="12420"]Es cierto, se rumorea, que el vocal invita a gamba de huelva (muchas) y fino (tambien mucho), con motivo de su nombramiento?
v'ssss[/quote]
yo si en vez de fino es cocacola o un tintito con limón me apunto donde sea (si puedo, jajajaj)

v'ssss[/quote]
yo si en vez de fino es cocacola o un tintito con limón me apunto donde sea (si puedo, jajajaj)

-
Glucoville,
COÑO ¡¡, GAMBAS ?? Donde, donde. Tambien cervecitas??
Bueno veo que esto va tomando color y la lista se está ampliando. Confio que puedas organizarnos y nos hagas la primera KEDADA local, para que te dejes caer con las gambas.
MUCHA SUERTE
COÑO ¡¡, GAMBAS ?? Donde, donde. Tambien cervecitas??

Bueno veo que esto va tomando color y la lista se está ampliando. Confio que puedas organizarnos y nos hagas la primera KEDADA local, para que te dejes caer con las gambas.

MUCHA SUERTE
- mnez2222
Hombre Pedro Felicidades.
A una pregunta yo al estar al sur d Madrid podria ser o no de tu zona?, mas que nada por las kedadas gastronomicas de la zona.
Bueno un Abrazo y hasta pronto.
A una pregunta yo al estar al sur d Madrid podria ser o no de tu zona?, mas que nada por las kedadas gastronomicas de la zona.
Bueno un Abrazo y hasta pronto.