Hola!!! Soy Nuevo

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Responder
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Hola!!! Soy Nuevo

Mensaje por cabetes »

Buenas, como bien dice el título del post, soy nuevo.... bueno, el nuevo, VOCAL DE LA ZONA NORTE ( de Africa)

Tenia preparado poner un discurso, pero después de leerlo, me aparecía la imagen de Marcelus, no la mía, así que como uno está acostumbrado a resumir todo en 3 renglones ( cosa de la administración ), pues QUEDA INAUGURADA OFICIALMENTE la nueva etapa de los deauvilleros andalucescanariosextremeños.

Lo primero que me gustaría es tener un listado territorial de la gente, para poder organizar alguna kedada y poder conocernos, así que ruego a las altas instancias deauvilleras ( LUIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS) me diga el lugar correcto del foro donde abrir el tema de alinearse todos ( lo que pretendo hacer es que la gente se apunte de forma voluntaria, no voy a incluir en la lista a aquellos que deseen permanecer en el anonimato aunque yo sepa su localidad de residencia )

el que desee contactar conmigo lo puede hacer en el mail cabetesarrobapuntogmailpuntocom o por mensaje privado, ( luego si surge algo más le daría mi messenger )

Ahí queda eso Vssx

E D I T O

para decir, que aunque suponga una carga de trabajo más para mi, también acepto ser representante de Ceuta y Melilla.

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Re: Hola!!! Soy Nuevo

Mensaje por barajasdemelo »

Jo hasta me lo habia creido.
Buen trabajo.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

FELICIDADES cabetes

nuevo VOCAL DE LA ZONA andalucescanariosextremeños de Ceuta y Melilla

:mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: :mryellow:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Glucoville

Mensaje por Glucoville »

Es cierto, se rumorea, que el vocal invita a gamba de huelva (muchas) y fino (tambien mucho), con motivo de su nombramiento?

v'ssss

vodka

Mensaje por vodka »

Bienvenido desde cordoba y asi me gusta con predisposicion

Imagen
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

[quote user="Glucoville" post="12420"]Es cierto, se rumorea, que el vocal invita a gamba de huelva (muchas) y fino (tambien mucho), con motivo de su nombramiento?

v'ssss[/quote]

yo si en vez de fino es cocacola o un tintito con limón me apunto donde sea (si puedo, jajajaj)

:vss

Imagen
MAS

Mensaje por MAS »

Glucoville,

COÑO ¡¡, GAMBAS ?? Donde, donde. Tambien cervecitas?? :D

Bueno veo que esto va tomando color y la lista se está ampliando. Confio que puedas organizarnos y nos hagas la primera KEDADA local, para que te dejes caer con las gambas. :twisted:

MUCHA SUERTE

mnez2222

Mensaje por mnez2222 »

Hombre Pedro Felicidades.
A una pregunta yo al estar al sur d Madrid podria ser o no de tu zona?, mas que nada por las kedadas gastronomicas de la zona.
Bueno un Abrazo y hasta pronto.

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”