Metzeler Z8

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Sergioc
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Sergio

Metzeler Z8

Mensaje por Sergioc »

Wolassssssss, (para que no digan que copio el saludo 8) 8) 8) ).Alguien ha montado los Metzeler Z8, si alguien lo ha hecho, a ver si puede darme sus impresiones.Slv Sergio.

velocipedo
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

Re: Metzeler Z8

Mensaje por velocipedo »

Sergioc escribió:Wolassssssss, (para que no digan que copio el saludo 8) 8) 8) ).Alguien ha montado los Metzeler Z8, si alguien lo ha hecho, a ver si puede darme sus impresiones.Slv Sergio.
Yo las llevo. Hasta ahora 4500 kms. FANTASTICAS :aplauso: Saludos.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Sergioc escribió:Wolassssssss, (para que no digan que copio el saludo 8) 8) 8) ).Alguien ha montado los Metzeler Z8, si alguien lo ha hecho, a ver si puede darme sus impresiones.Slv Sergio.
yo solo hice 3000 km con ellas ... me dieron un par de sustos y me quitaron toda la confianza.De momento no repito.

Sergioc

Mensaje por Sergioc »

Wolassssss, solo dos opiniones y bastante diferenntes, ademas creo, que ninguno de los dos la habeis montado en una Deauville.A ver si alguien mas tiene una opinion.Slv Sergio

nanoelgato
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Mensaje por nanoelgato »

yo no te puedo ayudar con las metzeler, pero llevo las dunlop road smart 2, como habras podido leer por ahi...y son fantasticas.suerte con la busqueda de opiniones...Vss

[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Sergioc escribió:Wolassssss, solo dos opiniones y bastante diferenntes, ademas creo, que ninguno de los dos la habeis montado en una Deauville.A ver si alguien mas tiene una opinion.Slv Sergio
Sergio, esto de las gomas .... es muy personal. Depende de las carreteras que frecuentes, la climatologia de la zona, el estilo de conducción, de la moto, etc, etcEn general, si mucha gente opina que unos neumáticos no son buenos, por ejemplo BT21, suele ser bastante cierto. Pero a parte de eso, no puedes hacer mucho caso de los comentarios,.............. hay que probar.En la Deu 650 monté unos Z6 y los quite con 4000 km, la moto era totalmente inestable. La Z6 tiene demasiado triangular el perfil. Por el contrario en la RT, no cambio por nada los Z6, me dan confianza y agilidad.Los Z8 tienen un perfil más redondo y son de doble compuesto, pero por algun motivo noté que derrapaba más la trasera y si buscas por internet me parece que hay algún otro comentario al respecto, aunque en general los ponen muy bien.Siento no poder ayudarte más.

odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Hola Sergio, yo soy fan de Metzeler, de echo no utilizo otra marca y llevo unas cuantas parejas de gomas. Comenzé con los Z6 y me parecieron fenomenales, cuando salieron los Z6 interact pues los puse, por la cosa de ver que tal iban, no me gustaron, tuvieron un desgaste muy poco uniforme y volví a los Z6, luego salieron los Z8 interact y los puse con cierto miedo pensando que igual me salian como los Z6 interact, sin embargo estoy encantado con ellos, llevo ya tres juegos y no tengo intención de cambiar, jamas me ha echo un extraño incluso llendo algo sueltecillo.No obstante como te dice Genís, el tema de los neumáticos es muy personal, cada uno tiene una forma muy particular de conducir la moto y lo que para uno es bueno, para otro no lo es tanto.Suerte en tú elección. ;)

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Sergioc

Mensaje por Sergioc »

Gracias por las aportaciones, y los consejos, los voy a probar a ver que resultado me dan.Es cierto que depende de cada uno y que los neumáticos es algo personal, mi conducción no es muy radical obviamente, no tendría una Deauville de ser de otra manera, pero si es cierto que con los 150, que llevo ahora están a límite del perfil y un par de veces he deslizado por exceso de inclinación, así que pondré unos 160 y a ver que tal van.Slv Sergio

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Sergioc escribió:Gracias por las aportaciones, y los consejos, los voy a probar a ver que resultado me dan.Es cierto que depende de cada uno y que los neumáticos es algo personal, mi conducción no es muy radical obviamente, no tendría una Deauville de ser de otra manera, pero si es cierto que con los 150, que llevo ahora están a límite del perfil y un par de veces he deslizado por exceso de inclinación, así que pondré unos 160 y a ver que tal van.Slv Sergio
Sergio, menos mal que no conduces radicalmente :twisted: :twisted: :twisted:

velocipedo
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

Mensaje por velocipedo »

Hola Sergio, Pocos comentarios, pero revelan algo sobre sobre este tema complicado: "opinion personal sobre el neumatico".Como dices que los vas a montar, cuando le hayas hecho 3.000 kms, más o menos, te esperamos aqui, con tu opinion. :vss

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Sergioc

Mensaje por Sergioc »

velocipedo escribió:Hola Sergio, Pocos comentarios, pero revelan algo sobre sobre este tema complicado: "opinion personal sobre el neumatico".Como dices que los vas a montar, cuando le hayas hecho 3.000 kms, más o menos, te esperamos aqui, con tu opinion. :vss
Esto esta hecho, en cuanto vueleva del TT Man pongo las impresiones. Como piense hacer el Course Montain, pues ya digo como van, :| :| :| Sin ser radical Genís.Slv Sergio

Sergioc

Mensaje por Sergioc »

Se me paso, hacer los comentarios a los 3000 km como me dijisteis ;) ;) ;) ;) ;) lo siento.Paso a comentaros, como sensación de conducción, muy buena y aportan bastante seguridad también en mojado , ningún susto.Al ser de doble tensionado y no de doble compuesto, pues esperaba hacer bastantes kilómetros con ellos, cual ha sido mi sorpresa que a los 7000 km las bandas laterales ya han perdido su dibujo y el neumático ha tendido a desgastarse por los lados, no de una forma tan llamativa como los Z6 interac, pero en la misma línea.Mi conducción habitual es carretera normal algo curveada, aunque en este caso con el viaje a la isla de Man calculo que la mitad de los kilómetros realizados ha sido en autovía, con lo cual con tan solo 3500 km han perdido su dibujo en los laterales, si decir que muchos de esos km han sido con dos pasajeros.Slv Sergio.

Responder

Volver a “General”