Yo las llevo. Hasta ahora 4500 kms. FANTASTICASSergioc escribió:Wolassssssss, (para que no digan que copio el saludo![]()
![]()
).Alguien ha montado los Metzeler Z8, si alguien lo ha hecho, a ver si puede darme sus impresiones.Slv Sergio.
yo solo hice 3000 km con ellas ... me dieron un par de sustos y me quitaron toda la confianza.De momento no repito.Sergioc escribió:Wolassssssss, (para que no digan que copio el saludo![]()
![]()
).Alguien ha montado los Metzeler Z8, si alguien lo ha hecho, a ver si puede darme sus impresiones.Slv Sergio.
Sergio, esto de las gomas .... es muy personal. Depende de las carreteras que frecuentes, la climatologia de la zona, el estilo de conducción, de la moto, etc, etcEn general, si mucha gente opina que unos neumáticos no son buenos, por ejemplo BT21, suele ser bastante cierto. Pero a parte de eso, no puedes hacer mucho caso de los comentarios,.............. hay que probar.En la Deu 650 monté unos Z6 y los quite con 4000 km, la moto era totalmente inestable. La Z6 tiene demasiado triangular el perfil. Por el contrario en la RT, no cambio por nada los Z6, me dan confianza y agilidad.Los Z8 tienen un perfil más redondo y son de doble compuesto, pero por algun motivo noté que derrapaba más la trasera y si buscas por internet me parece que hay algún otro comentario al respecto, aunque en general los ponen muy bien.Siento no poder ayudarte más.Sergioc escribió:Wolassssss, solo dos opiniones y bastante diferenntes, ademas creo, que ninguno de los dos la habeis montado en una Deauville.A ver si alguien mas tiene una opinion.Slv Sergio
Sergio, menos mal que no conduces radicalmenteSergioc escribió:Gracias por las aportaciones, y los consejos, los voy a probar a ver que resultado me dan.Es cierto que depende de cada uno y que los neumáticos es algo personal, mi conducción no es muy radical obviamente, no tendría una Deauville de ser de otra manera, pero si es cierto que con los 150, que llevo ahora están a límite del perfil y un par de veces he deslizado por exceso de inclinación, así que pondré unos 160 y a ver que tal van.Slv Sergio
Esto esta hecho, en cuanto vueleva del TT Man pongo las impresiones. Como piense hacer el Course Montain, pues ya digo como van,velocipedo escribió:Hola Sergio, Pocos comentarios, pero revelan algo sobre sobre este tema complicado: "opinion personal sobre el neumatico".Como dices que los vas a montar, cuando le hayas hecho 3.000 kms, más o menos, te esperamos aqui, con tu opinion.