16 de febrero, 1ª Salida Dvnorte

Foro para anunciar las kedadas locales.
DVNORTE
MARCA: DV
MODELO: 650/700
COLOR: tod@s
KOMANDO: dvnorte

Re: 16 de febrero Salida motera "Ramales- Cantabria

Mensaje por DVNORTE »

juantxu escribió:Pero que pasa ?????????? ni un "ya estoy en casa", ni fotos, se ha liado la cosa y estais a freskines, no ?? :desternillante: Ya nos contareis. :vss
Buenas Juantxu.Ha sido una pena que tuvieses que trabajar, te has perdido un gran día de moto. espero que podáis la próxima salida dvnorte, estoy seguro que ¡¡¡¡disfrutareis de moto ¡¡¡¡ :vss :vss :vss :vssPD (editado por error ortográfico)
Última edición por DVNORTE el Domingo, 17 Febrero 2013, 13:13, editado 2 veces en total.

Lasai
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

¡Muy buenas! Yo he pasado por casa para picar algo y cambiarme y he vuelto a salir de la misma (sin moto). Acabo de entrar hace 15 minutos y me encuentro a Juantxu echándonos la bronca. Claro, estaría preocupado (o muerto de envidia)La verdad es que ha resultado ser un día de moto estupendo y en lo que a mi respecta, por unas carreteras que no conocía y que me han encantado. He disfrutado como un enano.¡Esperando a la siguiente!

juantxu
MODELO: deauville 1800
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Lasai escribió:¡Muy buenas! Yo he pasado por casa para picar algo y cambiarme y he vuelto a salir de la misma (sin moto). Acabo de entrar hace 15 minutos y me encuentro a Juantxu echándonos la bronca. Claro, estaría preocupado (o muerto de envidia)¡Esperando a la siguiente!
:sincomentarios: :desternillante:

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
juantxu

Mensaje por juantxu »

DVNORTE escribió:
juantxu escribió:Pero que pasa ?????????? ni un "ya estoy en casa", ni fotos, se ha liado la cosa y estais a freskines, no ?? :desternillante: Ya nos contareis. :vss
Buenas Jauntxu.Ha sido una pena ........¡¡¡¡ :vss :vss :vss :vss
Buenas Dnvorte. :desternillante: Despues de estos dias de tanto agua habeis tenido suerte con el dia, la ruta sin conocerla tiene una pinta estupenda asi que me la apunto, espero poder acompañaros en la proxima. Como era eso de.........., sino foto, no................. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
DVNORTE

Mensaje por DVNORTE »

juantxu escribió:
DVNORTE escribió:
Buenas Dnvorte. :desternillante: Despues de estos dias de tanto agua habeis tenido suerte con el dia, la ruta sin conocerla tiene una pinta estupenda asi que me la apunto, espero poder acompañaros en la proxima. Como era eso de.........., sino foto, no................. :vss
Buenas JUANTXUError ortográfico corregido. la ruta como dices estuvo bastante bienlas fotos hay alguna, pero pocas.espero que para la próxima "salida" puedas acudir y si es acompañado mejor. :vss :vss :vss :vss

M.A.
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris

Mensaje por M.A. »

Estuvo bien la ruta :aplauso: :aplauso: . Aunque en la que hicimos para ir nos encontramos con alguna zona con algo de niebla, la hicimos con sol, cosa que es de agradecer despues de tantos dias de lluvia. Ademas habia muy pocas zonas zonas humedas.Pongo la foto que pide Juantxu, aunque la que se le ha pedido a el... todavia no la he visto. :en el ojo: ImagenAh! en la foto falta Txitxi, que en ese momento no estaba. :vss

DVNORTE

Mensaje por DVNORTE »

M.A. Ha quedado muy guapa la foto, parecemos moteros aguerridos, :desternillante: por cierto faltaron en la foto ademas de TxitxiGelomarti y Txasin por problemas mecánicosAbel y Carmen por problemas de resfriadoLaura creo que fue por sueño, jaajjajaUn saludo para ellos también, y por se me dejo alguien, para tod@s l@s que No pudieron venir :vss :vss :vss

Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Que foto mas chula, y que pena no haber podido ir, :( la ruta la conozco y es muy bonita… :aplauso: Me alegro de que lo pasaseis bien… :bien: Un abrazo rompecostillas.Juantxu tu lo has dicho..... :sincomentarios: . Buenas Dnvorte. :desternillante: Despues de estos dias de tanto agua habeis tenido suerte con el dia, la ruta sin conocerla tiene una pinta estupenda asi que me la apunto, espero poder acompañaros en la proxima. Como era eso de.........., sino foto, no.............. :moto2: ... :vss[/quote]

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
juantxu

Mensaje por juantxu »

DVNORTE escribió:
juantxu escribió:
DVNORTE escribió:
Buenas JUANTXUError ortográfico corregido. la ruta como dices estuvo bastante bienlas fotos hay alguna, pero pocas.espero que para la próxima "salida" puedas acudir y si es acompañado mejor. :vss :vss :vss :vss
Yo tambien, esperemos que no haya que esperar mucho. :vss
M.A. escribió:Estuvo bien la ruta :aplauso: :aplauso: . Aunque en la que hicimos para ir nos encontramos con alguna zona con algo de niebla, la hicimos con sol, cosa que es de agradecer despues de tantos dias de lluvia. Ademas habia muy pocas zonas zonas humedas.Pongo la foto que pide Juantxu, aunque la que se le ha pedido a el... todavia no la he visto. :en el ojo: ImagenAh! en la foto falta Txitxi, que en ese momento no estaba.:vss
Miguel esta semana sin falta (si no llueve), que tiene que salir guapa !! :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Servidor no completé la ruta entera porque me esperaban obligaciones familiares pero la primera parte por lo menos me quitó el "mono" de moto que tenía.Ha sido un placer. ;)

¡Cantabria me pone!
Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Txitxi escribió:Servidor no completé la ruta entera porque me esperaban obligaciones familiares pero la primera parte por lo menos me quitó el "mono" de moto que tenía.Ha sido un placer. ;)
asi es que yo te vi con la chaqueta deauvillera, :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Saludosssssssssss

Responder

Volver a “Kedadas”