Buenas Juantxu.Ha sido una pena que tuvieses que trabajar, te has perdido un gran día de moto. espero que podáis la próxima salida dvnorte, estoy seguro que ¡¡¡¡disfrutareis de moto ¡¡¡¡juantxu escribió:Pero que pasa ?????????? ni un "ya estoy en casa", ni fotos, se ha liado la cosa y estais a freskines, no ??Ya nos contareis.
16 de febrero, 1ª Salida Dvnorte
-
DVNORTE
- MARCA: DV
- MODELO: 650/700
- COLOR: tod@s
- KOMANDO: dvnorte
Re: 16 de febrero Salida motera "Ramales- Cantabria
Última edición por DVNORTE el Domingo, 17 Febrero 2013, 13:13, editado 2 veces en total.
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
¡Muy buenas! Yo he pasado por casa para picar algo y cambiarme y he vuelto a salir de la misma (sin moto). Acabo de entrar hace 15 minutos y me encuentro a Juantxu echándonos la bronca. Claro, estaría preocupado (o muerto de envidia)La verdad es que ha resultado ser un día de moto estupendo y en lo que a mi respecta, por unas carreteras que no conocía y que me han encantado. He disfrutado como un enano.¡Esperando a la siguiente!
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu
Lasai escribió:¡Muy buenas! Yo he pasado por casa para picar algo y cambiarme y he vuelto a salir de la misma (sin moto). Acabo de entrar hace 15 minutos y me encuentro a Juantxu echándonos la bronca. Claro, estaría preocupado (o muerto de envidia)¡Esperando a la siguiente!

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- juantxu
Buenas Dnvorte.DVNORTE escribió:Buenas Jauntxu.Ha sido una pena ........¡¡¡¡juantxu escribió:Pero que pasa ?????????? ni un "ya estoy en casa", ni fotos, se ha liado la cosa y estais a freskines, no ??Ya nos contareis.
![]()
![]()
![]()

-
DVNORTE
Buenas JUANTXUError ortográfico corregido. la ruta como dices estuvo bastante bienlas fotos hay alguna, pero pocas.espero que para la próxima "salida" puedas acudir y si es acompañado mejor.juantxu escribió:Buenas Dnvorte.DVNORTE escribió:Buenas Jauntxu.Ha sido una pena ........¡¡¡¡juantxu escribió:Pero que pasa ?????????? ni un "ya estoy en casa", ni fotos, se ha liado la cosa y estais a freskines, no ??Ya nos contareis.
![]()
![]()
![]()
Despues de estos dias de tanto agua habeis tenido suerte con el dia, la ruta sin conocerla tiene una pinta estupenda asi que me la apunto, espero poder acompañaros en la proxima. Como era eso de.........., sino foto, no.................
-
M.A.
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris
Estuvo bien la ruta
. Aunque en la que hicimos para ir nos encontramos con alguna zona con algo de niebla, la hicimos con sol, cosa que es de agradecer despues de tantos dias de lluvia. Ademas habia muy pocas zonas zonas humedas.Pongo la foto que pide Juantxu, aunque la que se le ha pedido a el... todavia no la he visto.
Ah! en la foto falta Txitxi, que en ese momento no estaba. 
-
DVNORTE
M.A. Ha quedado muy guapa la foto, parecemos moteros aguerridos,
por cierto faltaron en la foto ademas de TxitxiGelomarti y Txasin por problemas mecánicosAbel y Carmen por problemas de resfriadoLaura creo que fue por sueño, jaajjajaUn saludo para ellos también, y por se me dejo alguien, para tod@s l@s que No pudieron venir

- Forkita
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Antracita
- KOMANDO: F.Norte-nº203
- Nombre Real: J. Carlos
Que foto mas chula, y que pena no haber podido ir,
la ruta la conozco y es muy bonita…
Me alegro de que lo pasaseis bien…
Un abrazo rompecostillas.Juantxu tu lo has dicho.....
. Buenas Dnvorte.
Despues de estos dias de tanto agua habeis tenido suerte con el dia, la ruta sin conocerla tiene una pinta estupenda asi que me la apunto, espero poder acompañaros en la proxima. Como era eso de.........., sino foto, no..............
...
[/quote]
... Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
- juantxu
Yo tambien, esperemos que no haya que esperar mucho.DVNORTE escribió:Buenas JUANTXUError ortográfico corregido. la ruta como dices estuvo bastante bienlas fotos hay alguna, pero pocas.espero que para la próxima "salida" puedas acudir y si es acompañado mejor.juantxu escribió:Buenas Dnvorte.DVNORTE escribió:Buenas Jauntxu.Ha sido una pena ........¡¡¡¡juantxu escribió:Pero que pasa ?????????? ni un "ya estoy en casa", ni fotos, se ha liado la cosa y estais a freskines, no ??Ya nos contareis.
![]()
![]()
![]()
Despues de estos dias de tanto agua habeis tenido suerte con el dia, la ruta sin conocerla tiene una pinta estupenda asi que me la apunto, espero poder acompañaros en la proxima. Como era eso de.........., sino foto, no.................
![]()
![]()
![]()
Miguel esta semana sin falta (si no llueve), que tiene que salir guapa !!M.A. escribió:Estuvo bien la ruta![]()
. Aunque en la que hicimos para ir nos encontramos con alguna zona con algo de niebla, la hicimos con sol, cosa que es de agradecer despues de tantos dias de lluvia. Ademas habia muy pocas zonas zonas humedas.Pongo la foto que pide Juantxu, aunque la que se le ha pedido a el... todavia no la he visto.
![]()
Ah! en la foto falta Txitxi, que en ese momento no estaba.

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Servidor no completé la ruta entera porque me esperaban obligaciones familiares pero la primera parte por lo menos me quitó el "mono" de moto que tenía.Ha sido un placer. 
¡Cantabria me pone!

-
KZ
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
asi es que yo te vi con la chaqueta deauvillera,Txitxi escribió:Servidor no completé la ruta entera porque me esperaban obligaciones familiares pero la primera parte por lo menos me quitó el "mono" de moto que tenía.Ha sido un placer.