Aqui esta la nueva !
-
Adell
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
Re: Aqui esta la nueva !
Reconozco que es una gran rutera ¡¡¡ aunque para el uso que yo le doy , 12.000 kms al año por las carreteras de las sierras de Salamanca y Cáceres y Avila , veo más apropiada la Deauville .-Si algún día hago grandes rutas , me compraré una RT , tiene muy buena pinta .-Te deseo que la disfrutes y enhorabuena .-Saludos
:ola:P.D. De todas formas estoy mirando una R 1200 R que me gusta . La RT no es lo que busco .-
Última edición por Adell el Martes, 19 Febrero 2013, 17:25, editado 1 vez en total.
Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
- DEUVIROBER
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: Roberto
- Contactar:
Que envidia me daaaaa, jajajajja... de la sana y de la buena, que la disfrutes, felicidades, por cierto esta preciosa.
- Bus
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy1200SE
- COLOR: negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Antonio
- Hermes
- MARCA: en la espalda
- MODELO: a punto de cruz
- COLOR: morenita
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Ernes
Pero si estamos deseando !!!!! A ver quien dice las palabras magicas ? (a que no hay............)kindersEl sábado te espero
Enhorabuena!!!
ej uda poto pu potitaEdito....no hay!!!
Acabo de ver el pronostico del tiempo para el sábado y dan maximas de 1º y minimas de -4ºMejor dejarlo para otro dia q hay mas dias q morcillasun abruzo!!! 
Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
- fleky65
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: Blanca
- Nombre Real: Javier
- odonero
- Moderador

- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Pues no veo las fotos, pero estoy seguro de que es preciosa
Enhorabuena Juantxu.Vsssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
bah! pa eso tanto misterio, una RT mas, pues vaya novedad, mira que cambiar la deauville por ese trasto...bueno que la disfruteis muchos, muchos kilometros, es muy bonita
jajaja un saludo
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.Por primera vez, y sin que sirva de precedente, tengo que darte la razón.corchopan escribió:La pena es que no es negra sino sería una maravilla de moto.
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu
Muchas gracias a todos, en cuanto ahorre un poco de dinero para echarle gasolina, ya os contare mis sensaciones.

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Jodó, peazo de Rata. Ea, a ver cuando nos vamo a comer un buen queso, después de una rutita. Dísfrútala campeón y olvídate del freno trasero, sólo está de adorno

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Enhorabuena.......juerrrr con la crisis.................
Muy bonita, ya nos contaras tus experiencias con el boxer, yo tengo ganas de probarlo pero en una GS ....
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- andresm
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- COLOR: gris oscuro
- Nombre Real: Andres
-
Gata
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
¡pero so pingo, si no te bajas de ella !juantxu escribió:Muchas gracias a todos, en cuanto ahorre un poco de dinero para echarle gasolina, ya os contare mis sensaciones.![]()
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
KZ
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Peazo PulpoNo he visto el post hasta ahora, felicitarte por la adquisicion, ahora toca disfrutarla con muchos kilómetros mucha salud y la mejor compañía.Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saludosssssssss
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu
Bueno, lo primero que tengo que decir es que como todo el mundo sabe, la deauville es la mejor moto , luego hay otras que tienen su mercado por distintas causas, yo por ejem. tuve que cambiarla por que mi casco es gris y no me pegaba nada, me hacia feo, bajo, gordo y calvo, con la nueva tambien, pero se me ve menos.
Ahora en serio, estos primeros dias me ha dado sensacion de que la rt es mas moto, mas grande, mas pesada, aunque diferencia en kg. debe ser muy poca, a decir verdad no entiendo de motores, boxer, etc, pero lo que mas me esta gustando son los frenos, me dan una sensacion de seguridad de la leche, seguramente que tambien ayudara el pack de seguridad que llaman. Toda ella me gusta mucho, por decir algo en contra, diria que los espejos no me gustan nada, pero nada nada. He andado poco con ella, pero esta claro que es mucha moto para poco piloto, aunque ya digo que me da sensacion de mucha seguridad, sigo con mucha prudencia en las curvas, no se si por miedo a caer, por edad, o por simple miedo, la verdad es que no me gusta la sensacion que se pone en el estomago cuando no entras bien en una curva y parece que te vas a salir, sera que no soy motero 100%, pero disfruto en las curvas encadenadas donde ves el final, yendo a una velocidad segura, reconozco que me da rabia cuando ves a la salida de la curva que ha sobrado el toque de freno o la reduccion de velocidad y todo estoy cuando voy yo solo, asi que no os quiero contar si va La Mari de paquete, ademas que pasa ? siempre tiene que haber uno que llegue el ultimo no ? pues yo mismo, ahora bien, pienso ir a todas la kdd que pueday no paga el ultimo. 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.