Si necesitas ayuda para rutas en la zona, estoy a vuestra disposición, ten en cuenta que estaréis a una hora de Gredos y el Valle del Tietar, si vais a estar en Toledo un domingo, puedo gestionaros la vista gratuita al Museo del ejercito, si es otro día distinto al domingo, creo que el pago para grupos es reducido.Sin compromiso cuenta con migo desinteresadamente, si tengo que hacerte alguna gestión con restaurantes o vistas turísticas. Y por su puesto si es posible estaré encantado en sumarme a las rutas que hagáis en esta zona.thor escribió:pues como es habitual en nosotros para fallas salimos corriendo del bullicio fallero y este año hemos decidido ir a toledo con lo cual el que quiera pues que diga algo. la idea es salir el 17 tempranito para estar tranquilamente en toledo instalados para la hora del aperitivo el hotel que he mirado cuesta sobre los 65€ con desayuno y parquing (la pareja diario) es centrico con lo cual las motos las cojeriamos solo para hacer alguna salida por los montes altos de toledo y visitar algun pueblecito.el regreso seria el 19 despues de comer tranquilamente.![]()
Muchas gracias por el ofrecimiento pero de Toledo lo único que no hemos terminado de ver a sido el alcázar y las salidas las programaremos estando allí mas que nada por el tiempo pero si quieres quedamos y nos tomamos unasDEUVIROBER escribió:Si necesitas ayuda para rutas en la zona, estoy a vuestra disposición, ten en cuenta que estaréis a una hora de Gredos y el Valle del Tietar, si vais a estar en Toledo un domingo, puedo gestionaros la vista gratuita al Museo del ejercito, si es otro día distinto al domingo, creo que el pago para grupos es reducido.Sin compromiso cuenta con migo desinteresadamente, si tengo que hacerte alguna gestión con restaurantes o vistas turísticas. Y por su puesto si es posible estaré encantado en sumarme a las rutas que hagáis en esta zona.thor escribió:pues como es habitual en nosotros para fallas salimos corriendo del bullicio fallero y este año hemos decidido ir a toledo con lo cual el que quiera pues que diga algo. la idea es salir el 17 tempranito para estar tranquilamente en toledo instalados para la hora del aperitivo el hotel que he mirado cuesta sobre los 65€ con desayuno y parquing (la pareja diario) es centrico con lo cual las motos las cojeriamos solo para hacer alguna salida por los montes altos de toledo y visitar algun pueblecito.el regreso seria el 19 despues de comer tranquilamente.![]()
yo muy bien estoy esperando haber que haceis vosotros en cuanto tengais algo claro llamo al hotel y reservopero no tardeis mucho que se agotan las habitaciones en los hoteles que hay dentro del casco antiguo y que tengan garaje. de todas formas llamarme y hablamosjbermu escribió:Jose ¿como llevas la organizacion del viaje?
Joan mira que heres malo que nosotros trabajamos los sabados no como la gran mayoriaVespilla escribió:Joseleeeeee, te pierdes la Calsotada en Tarragona, la III Ruta por la serrania de Cuenca y te vas a Toledo a conquistar el Alcazar, es muy bonito, espero que disfrutes en tu salidaSaludos Joan
Si Jose esta a mi nombrethor escribió: P.D. Juan la reserva del hotel la as hecho a tu nombre?
Ok EmilioBelmar escribió:Estupendo.el sabado a las 8,45 h en la gasolinera la carreta. ¿Capicci?Un abrazo