SALIDA 17-18 Y 19 MARZO

Foro para anunciar las kedadas locales.
thor
MARCA: kawasaki
MODELO: gtr1400
COLOR: azul-negra
KOMANDO: che rat penat
Nombre Real: jose

SALIDA 17-18 Y 19 MARZO

Mensaje por thor »

pues como es habitual en nosotros para fallas salimos corriendo del bullicio fallero y este año hemos decidido ir a toledo con lo cual el que quiera pues que diga algo. la idea es salir el 17 tempranito para estar tranquilamente en toledo instalados para la hora del aperitivo el hotel que he mirado cuesta sobre los 65€ con desayuno y parquing (la pareja diario) es centrico con lo cual las motos las cojeriamos solo para hacer alguna salida por los montes altos de toledo y visitar algun pueblecito.el regreso seria el 19 despues de comer tranquilamente. :vss :vss

Belmar
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: SALIDA 17-18 Y 19 MARZO

Mensaje por Belmar »

Hombre, pues yo todo el finde no, pero acercarme para pasar un dia con vosotros si que me gustaría, ya te digo algo mas adelante.Nos vemos :birras:

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
DEUVIROBER
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Contactar:

Mensaje por DEUVIROBER »

thor escribió:pues como es habitual en nosotros para fallas salimos corriendo del bullicio fallero y este año hemos decidido ir a toledo con lo cual el que quiera pues que diga algo. la idea es salir el 17 tempranito para estar tranquilamente en toledo instalados para la hora del aperitivo el hotel que he mirado cuesta sobre los 65€ con desayuno y parquing (la pareja diario) es centrico con lo cual las motos las cojeriamos solo para hacer alguna salida por los montes altos de toledo y visitar algun pueblecito.el regreso seria el 19 despues de comer tranquilamente. :vss :vss
Si necesitas ayuda para rutas en la zona, estoy a vuestra disposición, ten en cuenta que estaréis a una hora de Gredos y el Valle del Tietar, si vais a estar en Toledo un domingo, puedo gestionaros la vista gratuita al Museo del ejercito, si es otro día distinto al domingo, creo que el pago para grupos es reducido.Sin compromiso cuenta con migo desinteresadamente, si tengo que hacerte alguna gestión con restaurantes o vistas turísticas. Y por su puesto si es posible estaré encantado en sumarme a las rutas que hagáis en esta zona.

ImagenImagen
thor

Mensaje por thor »

DEUVIROBER escribió:
thor escribió:pues como es habitual en nosotros para fallas salimos corriendo del bullicio fallero y este año hemos decidido ir a toledo con lo cual el que quiera pues que diga algo. la idea es salir el 17 tempranito para estar tranquilamente en toledo instalados para la hora del aperitivo el hotel que he mirado cuesta sobre los 65€ con desayuno y parquing (la pareja diario) es centrico con lo cual las motos las cojeriamos solo para hacer alguna salida por los montes altos de toledo y visitar algun pueblecito.el regreso seria el 19 despues de comer tranquilamente. :vss :vss
Si necesitas ayuda para rutas en la zona, estoy a vuestra disposición, ten en cuenta que estaréis a una hora de Gredos y el Valle del Tietar, si vais a estar en Toledo un domingo, puedo gestionaros la vista gratuita al Museo del ejercito, si es otro día distinto al domingo, creo que el pago para grupos es reducido.Sin compromiso cuenta con migo desinteresadamente, si tengo que hacerte alguna gestión con restaurantes o vistas turísticas. Y por su puesto si es posible estaré encantado en sumarme a las rutas que hagáis en esta zona.
Muchas gracias por el ofrecimiento pero de Toledo lo único que no hemos terminado de ver a sido el alcázar y las salidas las programaremos estando allí mas que nada por el tiempo pero si quieres quedamos y nos tomamos unas :birras:

DEUVIROBER
MARCA: HONDA
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Contactar:

Mensaje por DEUVIROBER »

OK, iré siguiendo lo que cuelgas y por su puesto si hacéis algún kms. por los alrededores de Toledo sera un placer, por cierto el Alcázar ahora es el museo del ejercito, acuérdate de lo que te he dicho, los domingos la entrada es gratuita y vale la pena visitarlo.

ImagenImagen
jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

Jose ¿como llevas la organizacion del viaje?

SOCIO AND 368
thor

Mensaje por thor »

jbermu escribió:Jose ¿como llevas la organizacion del viaje?
yo muy bien estoy esperando haber que haceis vosotros en cuanto tengais algo claro llamo al hotel y reservopero no tardeis mucho que se agotan las habitaciones en los hoteles que hay dentro del casco antiguo y que tengan garaje. de todas formas llamarme y hablamos :vss :vss

Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

Joseleeeeee, te pierdes la Calsotada en Tarragona, la III Ruta por la serrania de Cuenca y te vas a Toledo a conquistar el Alcazar, es muy bonito, espero que disfrutes en tu salidaSaludos Joan

- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
thor

Mensaje por thor »

Vespilla escribió:Joseleeeeee, te pierdes la Calsotada en Tarragona, la III Ruta por la serrania de Cuenca y te vas a Toledo a conquistar el Alcazar, es muy bonito, espero que disfrutes en tu salidaSaludos Joan
Joan mira que heres malo que nosotros trabajamos los sabados no como la gran mayoria :vss :vss gracias

Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

Soy malisimo ya me conoces, yo y mi mujer en estas fechas no?, a partir de Mayo cambian las cosas, por eso tenemos que aprovechar a hacer escapadas, ya que este año tampoco tendremos vacaciones.Bueno Jose Felicidades anticipadas, y nos vamos otra vez de Calsotada Familiar, hoy nos juntaremos 23 o 24 entre, madres, hermanos, hijo, cuñadas, sobrinos, nietos y hijos de los hijos.Así es que un desastre, aunque para desastre la caída de unos 15 metros de valla, por acumulación de agua y poca cimentación, ya lo arreglaremos que le vamos a hacerRes mes bon día y molt bones falles, Visça Sant Josep

- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
jbermu

Mensaje por jbermu »

Bueno pues reserva echa en el Mayoral :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

SOCIO AND 368
thor

Mensaje por thor »

:banana: :banana: :sillazo: :birras: :birras: :birras: :vss :vss

Belmar
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Estupendo. :ola: Bueno, parece que la morcilla peleona es apta para ir en moto, aunque según el Dr. pasaran meses, para que pase de morcilla a dedo.El domingo nos vemos en Toledo.PD. Juan el sabado a las 8,45 h en la gasolinera la carreta. ¿Capicci?Un abrazo :birras:

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
thor

Mensaje por thor »

OK. el domingo en la parada tecnica que hagamos os llamo por telefono para ver a que hora llegais y llegamos a toledo, para llegar mas o menos a la misma hora. :vss :vss P.D. Juan la reserva del hotel la as hecho a tu nombre?

jbermu

Mensaje por jbermu »

thor escribió: P.D. Juan la reserva del hotel la as hecho a tu nombre?
Si Jose esta a mi nombre
Belmar escribió:Estupendo. :ola: el sabado a las 8,45 h en la gasolinera la carreta. ¿Capicci?Un abrazo :birras:
Ok Emilio

SOCIO AND 368
Responder

Volver a “Kedadas”