1ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 13-4-2013
- Koyote23
- MARCA: Honda
- MODELO: 650,700,goldwind
- COLOR: negro
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: Jose Luis
Re: 1ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 13-4-2013
El tiempo sera bueno, porque tiene que ser, y si no me cago en la madre que pario al borracho.Si voy en moto ire solo, si voy en coche seguro que se apunta la parienta.El hotel, estoy esperando que me digan si tendran habitacion para mi, porque yo no comulgo con la costumbre de reserva pagando por adelantao, asi que si no es ese sera otro.Donde se puede mirar si la carretera CM 111 estara bien?, porque si no tengo que ir a Manzanares y me salen 40km mas
- Javichu
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Javier
Mira en la pagina de la dgt, suelen poner las incidencias en las carreterasKoyote23 escribió:Donde se puede mirar si la carretera CM 111 estara bien?, porque si no tengo que ir a Manzanares y me salen 40km mas
SOCIO 428
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
El hotel no se paga por adelantado, se paga cuando lo dejas, en este pudes cancelar la reserva hasta 24 horas antes sin cargo algunoKoyote23 escribió:El tiempo sera bueno, porque tiene que ser, y si no me cago en la madre que pario al borracho.Si voy en moto ire solo, si voy en coche seguro que se apunta la parienta.El hotel, estoy esperando que me digan si tendran habitacion para mi, porque yo no comulgo con la costumbre de reserva pagando por adelantao, asi que si no es ese sera otro.Donde se puede mirar si la carretera CM 111 estara bien?, porque si no tengo que ir a Manzanares y me salen 40km mas

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Koyote23
Efectivamente Oce reserva realizada.Ahora tengo un problema, no se que ropa ponerme, de verano, de invierno, de Armani de liderl o de mercaillo.Desde luego que coñazo soy, con las de cosas que toiene que hacer to er mundo y yo pensando estas tonterias, estare caucando como dicen por aqui, jajajajaocmigue escribió:El hotel no se paga por adelantado, se paga cuando lo dejas, en este pudes cancelar la reserva hasta 24 horas antes sin cargo algunoKoyote23 escribió:El tiempo sera bueno, porque tiene que ser, y si no me cago en la madre que pario al borracho.Si voy en moto ire solo, si voy en coche seguro que se apunta la parienta.El hotel, estoy esperando que me digan si tendran habitacion para mi, porque yo no comulgo con la costumbre de reserva pagando por adelantao, asi que si no es ese sera otro.Donde se puede mirar si la carretera CM 111 estara bien?, porque si no tengo que ir a Manzanares y me salen 40km mas
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Vamos a ver José LuisVas solo con la patera y dices que no sabes que llevarte de ropa????Chiquillo, arrambla con toda, que cuando no vienen nuestra MDR nos cabe de todoKoyote23 escribió:ente Oce reserva realizada.Ahora tengo un problema, no se que ropa ponerme, de verano, de invierno, de Armani de liderl o de mercaillo.Desde luego que coñazo soy, con las de cosas que toiene que hacer to er mundo y yo pensando estas tonterias, estare caucando como dicen por aqui, jajajaja
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Koyote23
Calla, calla si esta seguro que viene, Juan ves apuntando a doña Mary que esta ya subia en la moto jajaja.Esta tarde dando un pase le comento que ya tengo habitacion reserva y dice sera individual digo no es doble, me dio por reir, y hay que ver lo suspicaces que son las mujeres, dice este cabron me va a ser ir jajajja asi que me puso normas de viaje, y yo dije si cariño lo que tu digas, luego hare lo que me salga los guevos, pero enfin viene
- JUAN DEAUVID
- MODELO: K 1600 GTL
- COLOR: GRIS METALIZADO
- Nombre Real: Juan David
Pues nada Jose Luis, apunto a Mary.Con el peazo moto que tienes puedes traerte hasta la casa entera.
Saludos

Socio de la AND nº 507
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Ya se que esto no es serio, pero si todavia estuviera a tiempo me gustaria apuntarme denuevo a este primer evento Manchego. Mas que nada porque tengo que probar mi nuevo top
Bueeeeeeno venga esa es una excusa. Megustaria mucho ir porfa porfa porfa...
:oSaludosPS: de todasxdormas ire aunque sea comere en la barra 

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- JUAN DEAUVID
- MODELO: K 1600 GTL
- COLOR: GRIS METALIZADO
- Nombre Real: Juan David
Ummmm, no sé, no sé. Me lo estoy pensando. Pues claro que puedes.ZAPE escribió:Ya se que esto no es serio, pero si todavia estuviera a tiempo me gustaria apuntarme denuevo a este primer evento Manchego. Mas que nada porque tengo que probar mi nuevo topBueeeeeeno venga esa es una excusa. Megustaria mucho ir porfa porfa porfa...
:oSaludosPS: de todasxdormas ire aunque sea comere en la barra

Socio de la AND nº 507
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: FERNANDO
Bueno, pues estamos ya en la recta final, estoy deseando cargar la devi y salir de marcha.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
La devi ????FERNAN escribió:Bueno, pues estamos ya en la recta final, estoy deseando cargar la devi y salir de marcha.![]()
![]()

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Otro pulpo??????? ya me lo habéis picao!!odonero escribió:La devi ????FERNAN escribió:Bueno, pues estamos ya en la recta final, estoy deseando cargar la devi y salir de marcha.![]()
![]()
![]()
![]()
Vsssssssssss

- zaka
- MODELO: NT Deauville 700 Abs
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Zacarías
Compañ[email protected]éndolo mucho me caigo de la lista, hace dos semanas me operaron de una hernia...y yo pensaba que llegaría al sábado en condiciones optimas para montar en moto....pero...no quiero forzar y tener una recaída. Es mi deseo que lo paseáis de PM..y de momento me conformaré con las fotos que colguéis. Vsssssssss
A tus amigos siéntalos en una mesa redonda, así, todos estarán a la misma distancia del centro
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Hola Juan, Apúntame de momento a mí y el miercoles te confirmo si viene María.
Un saludo.

-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
La Devi??????FERNAN escribió:Bueno, pues estamos ya en la recta final, estoy deseando cargar la devi y salir de marcha.![]()
![]()

Socio AND 2008-2016.