1ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 13-4-2013

Foro para anunciar las kedadas locales.
Koyote23
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis

Re: 1ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 13-4-2013

Mensaje por Koyote23 »

El tiempo sera bueno, porque tiene que ser, y si no me cago en la madre que pario al borracho.Si voy en moto ire solo, si voy en coche seguro que se apunta la parienta.El hotel, estoy esperando que me digan si tendran habitacion para mi, porque yo no comulgo con la costumbre de reserva pagando por adelantao, asi que si no es ese sera otro.Donde se puede mirar si la carretera CM 111 estara bien?, porque si no tengo que ir a Manzanares y me salen 40km mas

Javichu
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

Mensaje por Javichu »

Koyote23 escribió:Donde se puede mirar si la carretera CM 111 estara bien?, porque si no tengo que ir a Manzanares y me salen 40km mas
Mira en la pagina de la dgt, suelen poner las incidencias en las carreteras

SOCIO 428
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Koyote23 escribió:El tiempo sera bueno, porque tiene que ser, y si no me cago en la madre que pario al borracho.Si voy en moto ire solo, si voy en coche seguro que se apunta la parienta.El hotel, estoy esperando que me digan si tendran habitacion para mi, porque yo no comulgo con la costumbre de reserva pagando por adelantao, asi que si no es ese sera otro.Donde se puede mirar si la carretera CM 111 estara bien?, porque si no tengo que ir a Manzanares y me salen 40km mas
El hotel no se paga por adelantado, se paga cuando lo dejas, en este pudes cancelar la reserva hasta 24 horas antes sin cargo alguno :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Koyote23

Mensaje por Koyote23 »

ocmigue escribió:
Koyote23 escribió:El tiempo sera bueno, porque tiene que ser, y si no me cago en la madre que pario al borracho.Si voy en moto ire solo, si voy en coche seguro que se apunta la parienta.El hotel, estoy esperando que me digan si tendran habitacion para mi, porque yo no comulgo con la costumbre de reserva pagando por adelantao, asi que si no es ese sera otro.Donde se puede mirar si la carretera CM 111 estara bien?, porque si no tengo que ir a Manzanares y me salen 40km mas
El hotel no se paga por adelantado, se paga cuando lo dejas, en este pudes cancelar la reserva hasta 24 horas antes sin cargo alguno :birras:
Efectivamente Oce reserva realizada.Ahora tengo un problema, no se que ropa ponerme, de verano, de invierno, de Armani de liderl o de mercaillo.Desde luego que coñazo soy, con las de cosas que toiene que hacer to er mundo y yo pensando estas tonterias, estare caucando como dicen por aqui, jajajaja

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Koyote23 escribió:ente Oce reserva realizada.Ahora tengo un problema, no se que ropa ponerme, de verano, de invierno, de Armani de liderl o de mercaillo.Desde luego que coñazo soy, con las de cosas que toiene que hacer to er mundo y yo pensando estas tonterias, estare caucando como dicen por aqui, jajajaja
Vamos a ver José LuisVas solo con la patera y dices que no sabes que llevarte de ropa????Chiquillo, arrambla con toda, que cuando no vienen nuestra MDR nos cabe de todo

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Koyote23

Mensaje por Koyote23 »

Calla, calla si esta seguro que viene, Juan ves apuntando a doña Mary que esta ya subia en la moto jajaja.Esta tarde dando un pase le comento que ya tengo habitacion reserva y dice sera individual digo no es doble, me dio por reir, y hay que ver lo suspicaces que son las mujeres, dice este cabron me va a ser ir jajajja asi que me puso normas de viaje, y yo dije si cariño lo que tu digas, luego hare lo que me salga los guevos, pero enfin viene

JUAN DEAUVID
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
Nombre Real: Juan David

Mensaje por JUAN DEAUVID »

Pues nada Jose Luis, apunto a Mary.Con el peazo moto que tienes puedes traerte hasta la casa entera. :mricy: Saludos

Socio de la AND nº 507
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Ya se que esto no es serio, pero si todavia estuviera a tiempo me gustaria apuntarme denuevo a este primer evento Manchego. Mas que nada porque tengo que probar mi nuevo top ;) Bueeeeeeno venga esa es una excusa. Megustaria mucho ir porfa porfa porfa... :birras: :oSaludosPS: de todasxdormas ire aunque sea comere en la barra :comer:

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
JUAN DEAUVID
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
Nombre Real: Juan David

Mensaje por JUAN DEAUVID »

ZAPE escribió:Ya se que esto no es serio, pero si todavia estuviera a tiempo me gustaria apuntarme denuevo a este primer evento Manchego. Mas que nada porque tengo que probar mi nuevo top ;) Bueeeeeeno venga esa es una excusa. Megustaria mucho ir porfa porfa porfa... :birras: :oSaludosPS: de todasxdormas ire aunque sea comere en la barra :comer:
Ummmm, no sé, no sé. Me lo estoy pensando. Pues claro que puedes. :discusion: :discusion: Estábamos tristones por no contar con tu presencia. :comer: Tienes el honor de ser el número 50.Por cierto, el jueves por la noche a las 24 horas se cierra la inscripción. Saludos

Socio de la AND nº 507
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Bueno, pues estamos ya en la recta final, estoy deseando cargar la devi y salir de marcha. :birras: :encuentro: :sincomentarios:

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

FERNAN escribió:Bueno, pues estamos ya en la recta final, estoy deseando cargar la devi y salir de marcha. :birras: :encuentro: :sincomentarios:
La devi ???? :mrgreen: :mrgreen: :birras: Vsssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

odonero escribió:
FERNAN escribió:Bueno, pues estamos ya en la recta final, estoy deseando cargar la devi y salir de marcha. :birras: :encuentro: :sincomentarios:
La devi ???? :mrgreen: :mrgreen: :birras: Vsssssssssss
Otro pulpo??????? ya me lo habéis picao!! :discusion: :vss

zaka
MODELO: NT Deauville 700 Abs
COLOR: Gris
Nombre Real: Zacarías

Mensaje por zaka »

Compañ[email protected]éndolo mucho me caigo de la lista, hace dos semanas me operaron de una hernia...y yo pensaba que llegaría al sábado en condiciones optimas para montar en moto....pero...no quiero forzar y tener una recaída. Es mi deseo que lo paseáis de PM..y de momento me conformaré con las fotos que colguéis. Vsssssssss

A tus amigos siéntalos en una mesa redonda, así, todos estarán a la misma distancia del centro
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Hola Juan, Apúntame de momento a mí y el miercoles te confirmo si viene María. :bien: Un saludo.

Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

La Devi?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :birras:

Socio AND 2008-2016.Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”