1ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 13-4-2013

Foro para anunciar las kedadas locales.
salu
MARCA: suzuki
MODELO: V-strom L2
COLOR: Blanquita
Nombre Real: Salu

Re: 1ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 13-4-2013

Mensaje por salu »

Una cosa, los que suben desde el sur, que ruta hareis y horarios de paso, +- por si cuadra y os puedo pillar. :angel: :angel: por que no sé la N-420 si estará para pasar aunque sea sobre un desvio. saludos. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

raulville escribió:Hola Juan, Apúntame de momento a mí y el miercoles te confirmo si viene María. :bien: Un saludo.
¡Como que sin Maria!, pues vaya pachones tu que sin Maria, el otro que si ahora viene que si ahora no que ahora otra vez que si, esto no son maneras.Id revisando presiones y demas zarandajas que ya queda nada, el tiempo pinta bastante bien.Nos vemos en naaaaaaaaa :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

salu escribió:Una cosa, los que suben desde el sur, que ruta hareis y horarios de paso, +- por si cuadra y os puedo pillar. :angel: :angel: por que no sé la N-420 si estará para pasar aunque sea sobre un desvio. saludos. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Precisamente debido al corte de la N-420 mi ruta sera:Saldremos de casa sobre las 8:30 para llegar al hotel (sobre las 12:00), soltar maletas y tranquilamente para Piedrabuena.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
DEUVIROBER
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Contactar:

Mensaje por DEUVIROBER »

Hola Juan, como te comente al principio, yo voy desde Talavera de la Reina, estaré esperando en san Pablo de los Montes, para re engancharme con los que venís de Madrid, creo que me pasaste tu teléfono por privado, así que te llamare el viernes, para que me digas, mas o menos hora prevista de llegada y si conoces algún sitio en San Pablo de los Montes donde creas que debemos pararnos.

ImagenImagen
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Juan David, a qué hora esta prevista la comida?Es para ver si nos da tiempo de pasar por el hotel

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

salu escribió:Una cosa, los que suben desde el sur, que ruta hareis y horarios de paso, +- por si cuadra y os puedo pillar. :angel: :angel: por que no sé la N-420 si estará para pasar aunque sea sobre un desvio. saludos.
Aún no se si NOSOTROS o YO haremos o haré:Saldremos de casa sobre las 9:30 para llegar tranquilamente a Piedrabuena.Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
JUAN DEAUVID
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

Mensaje por JUAN DEAUVID »

Maik escribió:
odonero escribió:
FERNAN escribió:Bueno, pues estamos ya en la recta final, estoy deseando cargar la devi y salir de marcha. :birras: :encuentro: :sincomentarios:
La devi ???? :mrgreen: :mrgreen: :birras: Vsssssssssss
Otro pulpo??????? ya me lo habéis picao!! :discusion: :vss
Maik, yo creo que te deberias apuntar a este asunto.Ten en cuenta que en unos meses te vas a empezar a perder algunas kdds padrazo.Te lo digo por experiencia propia.Saludines :aplauso:

Socio de la AND nº 507
JUAN DEAUVID

zaka escribió:Compañ[email protected]éndolo mucho me caigo de la lista, hace dos semanas me operaron de una hernia...y yo pensaba que llegaría al sábado en condiciones optimas para montar en moto....pero...no quiero forzar y tener una recaída. Es mi deseo que lo paseáis de PM..y de momento me conformaré con las fotos que colguéis. Vsssssssss
Zacarias, mejorate, de todas formas puedes venir enlatado que los asustaviejas estos no te van a hacer de menos aunque vengas en coche.El año que viene te esperamos.Saludos :mrgreen:

Socio de la AND nº 507
JUAN DEAUVID

raulville escribió:Hola Juan, Apúntame de momento a mí y el miercoles te confirmo si viene María. :bien: Un saludo.
Te apunto en el lugar de Zaca.Animo señores que queda poquito y parece que nos vamos a poner morenitos con el sol.Saludosss :bien:

Socio de la AND nº 507
JUAN DEAUVID

DEUVIROBER escribió:Hola Juan, como te comente al principio, yo voy desde Talavera de la Reina, estaré esperando en san Pablo de los Montes, para re engancharme con los que venís de Madrid, creo que me pasaste tu teléfono por privado, así que te llamare el viernes, para que me digas, mas o menos hora prevista de llegada y si conoces algún sitio en San Pablo de los Montes donde creas que debemos pararnos.
Si no hay cambios la idea es pasar por alli en torno a las 11 horas y si tienes gps, tienes que buscar una salida de San Pablo que se llama camino del Molinillo. Por alli nos marcaremos el primer puerto pero conasfalto.El viernes nos llamamos.Saludos.

Socio de la AND nº 507
JUAN DEAUVID

GALLEGO escribió:Juan David, a qué hora esta prevista la comida?Es para ver si nos da tiempo de pasar por el hotel
La idea es comer a eso de las 2 y 30 aprox.Saludos

Socio de la AND nº 507
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

JUAN DEAUVID escribió:
Maik escribió:
odonero escribió:
FERNAN escribió:Bueno, pues estamos ya en la recta final, estoy deseando cargar la devi y salir de marcha. :birras: :encuentro: :sincomentarios:
La devi ???? :mrgreen: :mrgreen: :birras: Vsssssssssss
Otro pulpo??????? ya me lo habéis picao!! :discusion: :vss
Maik, yo creo que te deberias apuntar a este asunto.Ten en cuenta que en unos meses te vas a empezar a perder algunas kdds padrazo.Te lo digo por experiencia propia.Saludines :aplauso:
No preocuparse nadie, que de momento no tengo tentaculillos, solo un poco saltones los ojos. :sincomentarios:

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Juan a que hora teneis previsto el paso por Toledo.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Koyote23
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis

Mensaje por Koyote23 »

Urgente.... necesito saber a que hora pasareis por Salobreña, es pa reengancharme, tiene coones, es por si viene alguno de Marruecos.yo me voy por la n4 hasta MENGIBAR alli me unire a Juan Chimo y tomaremos cafe y despues seguiremos A 4 hasta Almuradiel y cm111 a Ciuda real hotel, nos cambiamos de ropa y a comer, perdices escabechadas y ya veremos que mas.Tengo unas agujetas que esto no es normal, estefinde me hice 900km y parece que llevara yo la burra encima

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Koyote23 escribió:Tengo unas agujetas que esto no es normal, estefinde me hice 900km y parece que llevara yo la burra encima
Eso es porque tu moto, como bien es sabido por todos, es muy incómoda!!!!! :mricy: :mricy: :vss

Responder

Volver a “Kedadas”