¡¡¡Menudo alegrón que me acabas de dar Edu!!! SaludosEduville escribió:Bueno, pues asunto resuelto. Ya sí que podemos asistir. Esperamos vuestras noticias de confirmación para haceros la transferencia.

¡¡¡Menudo alegrón que me acabas de dar Edu!!! SaludosEduville escribió:Bueno, pues asunto resuelto. Ya sí que podemos asistir. Esperamos vuestras noticias de confirmación para haceros la transferencia.
AY QUÉ JAMBRE!salu escribió:Bueno pues vamos a poner un poco de carne en el asador,![]()
http://www.abc.es/viajar/restaurantes/2 ... 01128.html" onclick="window.open(this.href);return false;Yo no digo ná,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Javichu escribió:Sintiendolo mucho no podremos asistir a la "II Morcilla de Burgos" por motivos varios, pero ninguno grave.Me da pena por que el año pasado fue nuestra 1ª salida/concentración motera y nos encanto, asi que nada, habra que esperar al año que viene para poder volver.Pasarlo de PM...Un saludo para tod@s
Sentimos que no podais asistir.Saludos.Javichu escribió:Sintiendolo mucho no podremos asistir a la "II Morcilla de Burgos" por motivos varios, pero ninguno grave.Me da pena por que el año pasado fue nuestra 1ª salida/concentración motera y nos encanto, asi que nada, habra que esperar al año que viene para poder volver.Pasarlo de PM...Un saludo para tod@s
nemotecnica escribió:AY QUÉ JAMBRE!salu escribió:Bueno pues vamos a poner un poco de carne en el asador,![]()
http://www.abc.es/viajar/restaurantes/2 ... 01128.html" onclick="window.open(this.href);return false;Yo no digo ná,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Javichu Ines que pena, me hubiera gustado veros, un beso para los dosEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2Javichu escribió:Sintiendolo mucho no podremos asistir a la "II Morcilla de Burgos" por motivos varios, pero ninguno grave.Me da pena por que el año pasado fue nuestra 1ª salida/concentración motera y nos encanto, asi que nada, habra que esperar al año que viene para poder volver.Pasarlo de PM...Un saludo para tod@s
Sentimos que no podais venir, pero ya habrá otra ocasión.un saludoJavichu escribió:Sintiendolo mucho no podremos asistir a la "II Morcilla de Burgos" por motivos varios, pero ninguno grave.Me da pena por que el año pasado fue nuestra 1ª salida/concentración motera y nos encanto, asi que nada, habra que esperar al año que viene para poder volver.Pasarlo de PM...Un saludo para tod@s
Hola salu.Dado que ha habido alguna baja por imposibilidad de acudir, les damos por incluidos, dinos como se llaman tus amigos, y a quien hay que mandar el privado para hacer la transferencia, o lo hariais vosotros por ellos???,esta deberia estar realizada para el dia 15 o antes.un saludosalu escribió:URGENTE!!!!!Un amigo pide permiso para asistir, serian dos mas, tiene todos los datos para darle el OK si puede ser, un saludo.![]()
![]()
Gracias, y sí, ya le dí el nº CC para que haga el ingreso cuando me dieras el OK, se llama Jaime y Sra, no estan registrados en el foro, voy a llamarlo ahora mismo, espero que esté resuelto mañana mismo, un saludo.YEXUX escribió:Hola salu.Dado que ha habido alguna baja por imposibilidad de acudir, les damos por incluidos, dinos como se llaman tus amigos, y a quien hay que mandar el privado para hacer la transferencia, o lo hariais vosotros por ellos???,esta deberia estar realizada para el dia 15 o antes.un saludosalu escribió:URGENTE!!!!!Un amigo pide permiso para asistir, serian dos mas, tiene todos los datos para darle el OK si puede ser, un saludo.![]()
![]()