¡¡¡Menudo alegrón que me acabas de dar Edu!!! SaludosEduville escribió:Bueno, pues asunto resuelto. Ya sí que podemos asistir. Esperamos vuestras noticias de confirmación para haceros la transferencia.
3ª Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos (25 de mayo)
- 3PA
Re: 3ª Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos (25 de m
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Javichu
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Javier
Sintiendolo mucho no podremos asistir a la "II Morcilla de Burgos" por motivos varios, pero ninguno grave.Me da pena por que el año pasado fue nuestra 1ª salida/concentración motera y nos encanto, asi que nada, habra que esperar al año que viene para poder volver.Pasarlo de PM...Un saludo para tod@s
SOCIO 428
- nemotecnica
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
AY QUÉ JAMBRE!salu escribió:Bueno pues vamos a poner un poco de carne en el asador,![]()
http://www.abc.es/viajar/restaurantes/2 ... 01128.html" onclick="window.open(this.href);return false;Yo no digo ná,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- begobrgs
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE 1200
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: begoña
Javichu escribió:Sintiendolo mucho no podremos asistir a la "II Morcilla de Burgos" por motivos varios, pero ninguno grave.Me da pena por que el año pasado fue nuestra 1ª salida/concentración motera y nos encanto, asi que nada, habra que esperar al año que viene para poder volver.Pasarlo de PM...Un saludo para tod@s
SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
Sentimos que no podais asistir.Saludos.Javichu escribió:Sintiendolo mucho no podremos asistir a la "II Morcilla de Burgos" por motivos varios, pero ninguno grave.Me da pena por que el año pasado fue nuestra 1ª salida/concentración motera y nos encanto, asi que nada, habra que esperar al año que viene para poder volver.Pasarlo de PM...Un saludo para tod@s
SOCIO AND Nº 376
- salu
- MARCA: suzuki
- MODELO: V-strom L2
- COLOR: Blanquita
- Nombre Real: Salu
nemotecnica escribió:AY QUÉ JAMBRE!salu escribió:Bueno pues vamos a poner un poco de carne en el asador,![]()
http://www.abc.es/viajar/restaurantes/2 ... 01128.html" onclick="window.open(this.href);return false;Yo no digo ná,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Mariantxe
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Marian
Javichu Ines que pena, me hubiera gustado veros, un beso para los dosEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2Javichu escribió:Sintiendolo mucho no podremos asistir a la "II Morcilla de Burgos" por motivos varios, pero ninguno grave.Me da pena por que el año pasado fue nuestra 1ª salida/concentración motera y nos encanto, asi que nada, habra que esperar al año que viene para poder volver.Pasarlo de PM...Un saludo para tod@s
SOCIA AND Nº 450
- YEXUX
- MODELO: R1250RT
- Nombre Real: Jesus
Sentimos que no podais venir, pero ya habrá otra ocasión.un saludoJavichu escribió:Sintiendolo mucho no podremos asistir a la "II Morcilla de Burgos" por motivos varios, pero ninguno grave.Me da pena por que el año pasado fue nuestra 1ª salida/concentración motera y nos encanto, asi que nada, habra que esperar al año que viene para poder volver.Pasarlo de PM...Un saludo para tod@s

- begobrgs
Recibida la transfª de EDUVILLE.
- Hermes
- MARCA: en la espalda
- MODELO: a punto de cruz
- COLOR: morenita
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Ernes
Que ganas tengo de echar un....
Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
- Hermes
- MARCA: en la espalda
- MODELO: a punto de cruz
- COLOR: morenita
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Ernes
.... as risas con los compañeros Que poquito nos queda

Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
- begobrgs
Recibido el pago de Juancar 700.

- salu
URGENTE!!!!!Un amigo pide permiso para asistir, serian dos mas, tiene todos los datos para darle el OK si puede ser, un saludo.
- YEXUX
- MODELO: R1250RT
- Nombre Real: Jesus
Hola salu.Dado que ha habido alguna baja por imposibilidad de acudir, les damos por incluidos, dinos como se llaman tus amigos, y a quien hay que mandar el privado para hacer la transferencia, o lo hariais vosotros por ellos???,esta deberia estar realizada para el dia 15 o antes.un saludosalu escribió:URGENTE!!!!!Un amigo pide permiso para asistir, serian dos mas, tiene todos los datos para darle el OK si puede ser, un saludo.![]()
![]()

- salu
Gracias, y sí, ya le dí el nº CC para que haga el ingreso cuando me dieras el OK, se llama Jaime y Sra, no estan registrados en el foro, voy a llamarlo ahora mismo, espero que esté resuelto mañana mismo, un saludo.YEXUX escribió:Hola salu.Dado que ha habido alguna baja por imposibilidad de acudir, les damos por incluidos, dinos como se llaman tus amigos, y a quien hay que mandar el privado para hacer la transferencia, o lo hariais vosotros por ellos???,esta deberia estar realizada para el dia 15 o antes.un saludosalu escribió:URGENTE!!!!!Un amigo pide permiso para asistir, serian dos mas, tiene todos los datos para darle el OK si puede ser, un saludo.![]()
![]()