Un Guardia Civil que esté habilitado para compulsar documentos, no todos lo están, puede compulsar documentación si él quiere hacerlo de forma voluntaria, pero no está obligado a ello.Lo digo por si alguno va a ir al Cuartel de su pueblo a exigirle al guardia de puertas que le compulse la documentación de la moto.lork370 escribió:la compulsa por ejemplo de la GC es valida para cualquier tramite de trafico y ello incluye la validación de un documento. He dicho.
Documentación en la moto ?
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Re: Documentación en la moto ?
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- lork370
- MARCA: HONDA
- MODELO: Varadero
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Pedro
La compulsa lleva consigo un sello, que es el de la Unidad y solo una persona esta autorizado a utilizar su firma con el sello de la Unidad, el jefe de la Unidad, el Comandante de Puesto que el nombre especifico que tiene, esa persona, da fe con el sello que solo el esta autorizado a utilizar, el guardia pepe no puede cmpulsar un documento.jmcc escribió:Un Guardia Civil que esté habilitado para compulsar documentos, no todos lo están, puede compulsar documentación si él quiere hacerlo de forma voluntaria, pero no está obligado a ello.Lo digo por si alguno va a ir al Cuartel de su pueblo a exigirle al guardia de puertas que le compulse la documentación de la moto.lork370 escribió:la compulsa por ejemplo de la GC es valida para cualquier tramite de trafico y ello incluye la validación de un documento. He dicho.

- rudoferroviario
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: MIRAMOTO
- Nombre Real: Jose Antonio
Si te roban la moto con la documentación y, casualmente, paran al ladrón, ¿sirve de algo que los nombres de la documentación y del que circula con la moto no coincidan?.Y por extensión de este tema... Si dejo a mi hija el coche para irse de vacaciones, ¿necesita algún papel que justifique que conduce un coche cuya documentación no está a su nombre?
Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
El Guardia Civil Pepe SI puede compulsar un documento si está autorizado para hacerlo.lork370 escribió:el guardia pepe no puede cmpulsar un documento.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- lork370
- MARCA: HONDA
- MODELO: Varadero
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Pedro
Al final todos me dan la razon, el guardia pepe no puede AMEN que este autorizado, que se da en ocasiones que bien por su destino, atencion al ciudadano, o ejercer el mando de caracter accidental, y alguna otra tambien, si le autorizan para dicha cuestion.Referente a si el ladron puede mostrar esa documentacion a nombre de otra persona y colar, en el 99,9 por ciento de los casos lo que hace es salir corriendo, a partir de ahi creo que el proceder es otro para el agente, vamos digo que no anda ya pidiendo papeles que actua de otra manera.Olvidaba, Seguridad ciudadana tambien compulsa. . . . .y esta autorizado a ello.

- bartolo
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: petrol blue
- KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
- Nombre Real: Sergio
- Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.
Yo la llevo con velcro autoadhesivo tal como se ve en la foto, y no rueda por las maletas, y si te las fuerzan, igual no la ven.
También la he llevado bajo el asiento, detrás de las herramientas, que está un poco más escondida pero hay que meterla en una bolsa de plástico, porque se pone de polvo...

Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
- fleky65
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: Blanca
- Nombre Real: Javier
- nemotecnica
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Yo creo que también. Las fotocopias compulsadas en la Policía o en la Guardia Civil...pero yo llamaría y preguntaría...asterix escribió:Yo la llevo en cazadora y en verano en el pantalón debajo de la protección de la cadera, pero al llegar a casa para que no se me olvide la pongo debajo de las llaves de la makina para que no me las dejeCreo que las fotocopias valen si están compulsadas por el órgano pertinente
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- nemotecnica
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Ni idea...ahora, lo que te va a clavar el notario...eso sí que va a ser un ROBO.fleky65 escribió:Vale la "compulsación" de un notario ??

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!