Documentación en la moto ?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Re: Documentación en la moto ?

Mensaje por jmcc »

lork370 escribió:la compulsa por ejemplo de la GC es valida para cualquier tramite de trafico y ello incluye la validación de un documento. He dicho.
Un Guardia Civil que esté habilitado para compulsar documentos, no todos lo están, puede compulsar documentación si él quiere hacerlo de forma voluntaria, pero no está obligado a ello.Lo digo por si alguno va a ir al Cuartel de su pueblo a exigirle al guardia de puertas que le compulse la documentación de la moto.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
lork370
MARCA: HONDA
MODELO: Varadero
COLOR: Negro
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Pedro

Mensaje por lork370 »

jmcc escribió:
lork370 escribió:la compulsa por ejemplo de la GC es valida para cualquier tramite de trafico y ello incluye la validación de un documento. He dicho.
Un Guardia Civil que esté habilitado para compulsar documentos, no todos lo están, puede compulsar documentación si él quiere hacerlo de forma voluntaria, pero no está obligado a ello.Lo digo por si alguno va a ir al Cuartel de su pueblo a exigirle al guardia de puertas que le compulse la documentación de la moto.
La compulsa lleva consigo un sello, que es el de la Unidad y solo una persona esta autorizado a utilizar su firma con el sello de la Unidad, el jefe de la Unidad, el Comandante de Puesto que el nombre especifico que tiene, esa persona, da fe con el sello que solo el esta autorizado a utilizar, el guardia pepe no puede cmpulsar un documento.

Imagen Imagen Imagen Socio de la A.N.D. núm. 464.
rudoferroviario
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Si te roban la moto con la documentación y, casualmente, paran al ladrón, ¿sirve de algo que los nombres de la documentación y del que circula con la moto no coincidan?.Y por extensión de este tema... Si dejo a mi hija el coche para irse de vacaciones, ¿necesita algún papel que justifique que conduce un coche cuya documentación no está a su nombre?

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

lork370 escribió:el guardia pepe no puede cmpulsar un documento.
El Guardia Civil Pepe SI puede compulsar un documento si está autorizado para hacerlo.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
lork370
MARCA: HONDA
MODELO: Varadero
COLOR: Negro
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Pedro

Mensaje por lork370 »

Al final todos me dan la razon, el guardia pepe no puede AMEN que este autorizado, que se da en ocasiones que bien por su destino, atencion al ciudadano, o ejercer el mando de caracter accidental, y alguna otra tambien, si le autorizan para dicha cuestion.Referente a si el ladron puede mostrar esa documentacion a nombre de otra persona y colar, en el 99,9 por ciento de los casos lo que hace es salir corriendo, a partir de ahi creo que el proceder es otro para el agente, vamos digo que no anda ya pidiendo papeles que actua de otra manera.Olvidaba, Seguridad ciudadana tambien compulsa. . . . .y esta autorizado a ello.

Imagen Imagen Imagen Socio de la A.N.D. núm. 464.
bartolo
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Mensaje por bartolo »

Yo la llevo con velcro autoadhesivo tal como se ve en la foto, y no rueda por las maletas, y si te las fuerzan, igual no la ven.ImagenTambién la he llevado bajo el asiento, detrás de las herramientas, que está un poco más escondida pero hay que meterla en una bolsa de plástico, porque se pone de polvo...

ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
fleky65
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier

Mensaje por fleky65 »

Vale la "compulsación" de un notario ??

nemotecnica
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

asterix escribió:Yo la llevo en cazadora y en verano en el pantalón debajo de la protección de la cadera, pero al llegar a casa para que no se me olvide la pongo debajo de las llaves de la makina para que no me las deje :vss Creo que las fotocopias valen si están compulsadas por el órgano pertinente :bien:
Yo creo que también. Las fotocopias compulsadas en la Policía o en la Guardia Civil...pero yo llamaría y preguntaría...

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
nemotecnica
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

fleky65 escribió:Vale la "compulsación" de un notario ??
Ni idea...ahora, lo que te va a clavar el notario...eso sí que va a ser un ROBO. :en el ojo:

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Responder

Volver a “General”