CAFE DE BERMEO 2013

Foro para anunciar las kedadas locales.
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Re: CAFE DE BERMEO 2013

Mensaje por Sor Devil »

Sor Devil escribió:El 8 de junio, sino viene alguien a visitarnos antes. :vss :birras: la abuelala sor cojonesla niñaferla miriamel yexuxel juantxu la mariel sandocan y la familia?la yennyel 3pala gatael arrigorrilos niñosel gallego?el paco de auville?el estruc?el argonautala mariantxeel rubentxuel patula susanael toni lo quien es el siguiente......

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Buenooooooooooo¿Y a mí quién me ha apuntado? a escondidas , sin decir naBueno, si ya sé :roll: Venga, salimos tempranito y llegaremos a comerHabrá que buscar hospedaje ¿no Angelito? :movil: :movil1:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

toni-lo escribió:Buenooooooooooo¿Y a mí quién me ha apuntado? a escondidas , sin decir naBueno, si ya sé :roll: Venga, salimos tempranito y llegaremos a comerHabrá que buscar hospedaje ¿no Angelito? :movil: :movil1:
:banana: :banana: :banana: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :banana: :banana: :banana: :birras: :vss

Imagen
Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

toni-lo escribió:Buenooooooooooo¿Y a mí quién me ha apuntado? a escondidas , sin decir naBueno, si ya sé :roll: Venga, salimos tempranito y llegaremos a comerHabrá que buscar hospedaje ¿no Angelito? :movil: :movil1:
Claro, claro...porque nos veo al raso con el fresco del norte y con la edad que tenéis vosotros...(por mi parte yo soy un chaval, pero vosotros peináis canas...) no es cuestión, je je je je je :P :roll: :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Aleeeeeee!!!!!!!! El paquico + Angel-Argonauta + Toni.... peligro total!!!!!! miedo me dá!!! :birras:

ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

He mandado un SOS.Tu y yo haremos una noche, pero Carlos y Paco no lo se.Ida el sabado y regreso el domingo viendo el paisaje. :vss :birras: :encuentro:

Socio nº 134Imagen
ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

Maik escribió:Aleeeeeee!!!!!!!! El paquico + Angel-Argonauta + Toni.... peligro total!!!!!! miedo me dá!!! :birras:
Y tu que?.......................Si total es una vueltecica de na..................... :twisted: :roll:

Socio nº 134Imagen
ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

Paco de Auville escribió:
Claro, claro...porque nos veo al raso con el fresco del norte y con la edad que tenéis vosotros...(por mi parte yo soy un chaval, pero vosotros peináis canas...) no es cuestión, je je je je je :P :roll: :vss :vss :vss :vss
Toni....................Tendremos que comportarnos bien............................No podemos asustar al zagalico este .............................Lo arroparemos por la noche y le cantaremos una nana. :sillazo: :sillazo:

Socio nº 134Imagen
gorkana
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Sor Devil escribió:
Sor Devil escribió:El 8 de junio, sino viene alguien a visitarnos antes. :vss :birras: la abuelala sor cojonesla niñaferla miriamel yexuxel juantxu la mariel sandocan y la familia?la yennyel 3pala gatael arrigorrilos niñosel gallego?el paco de auville?el estruc?el argonautala mariantxeel rubentxuel patula susanael toni lo quien es el siguiente......
:roll: :roll: :roll: :roll: ;)

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Paco de Auville

ARGONAUTA escribió:Toni....................Tendremos que comportarnos bien............................No podemos asustar al zagalico este .............................Lo arroparemos por la noche y le cantaremos una nana. :sillazo: :sillazo:
La nana no creo que haga falta Ángel...con los freskines se duerme de p.m.Pero podéis arroparme si queréisja ja ja ja ja ja j a ja :vss :vss :vss :vss

SOCIO A.N.D. nº 178
Paco de Auville

ARGONAUTA escribió:
Maik escribió:Aleeeeeee!!!!!!!! El paquico + Angel-Argonauta + Toni.... peligro total!!!!!! miedo me dá!!! :birras:
Y tu que?.......................Si total es una vueltecica de na..................... :twisted: :roll:
Déjalo...desde que va a ser papi está amariconaico perdío....con lo que este zagal ha sido !! :( :cry: :? :vss :vss :vss :vss

SOCIO A.N.D. nº 178
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

ARGONAUTA escribió:Toni....................Tendremos que comportarnos bien............................No podemos asustar al zagalico este .............................Lo arroparemos por la noche y le cantaremos una nana. :sillazo: :sillazo:
La nana no creo que haga falta Ángel...con los freskines se duerme de p.m.Pero podéis arroparme si queréisja ja ja ja ja ja j a ja :vss :vss :vss :vss
Cargad bien los freskines para contrarrestar la cantidad de cafeina que lleva el cafe de Bermeo :lol:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
arkulariak
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Miguel

Mensaje por arkulariak »

Porfa please:Apunten a 4 mas:Las niñas, Yolanda y un servidorAunque llegaremos raspados para la hora de comer. :vss

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
Paco de Auville

ocmigue escribió:Cargad bien los freskines para contrarrestar la cantidad de cafeina que lleva el cafe de Bermeo :lol:
No creo que haga mucha falta...después de 1.000 kms, comida, cena y freskines (y otros 1.000 kms al día siguiente...) no creo que haya problemas para dormir ¡¡ YA QUEDAAA MEENOOOOOSSSS !! :ola: :ola: :ola: :vss :vss :vss :vss

SOCIO A.N.D. nº 178
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

ocmigue escribió:Cargad bien los freskines para contrarrestar la cantidad de cafeina que lleva el cafe de Bermeo :lol:
No creo que haga mucha falta...después de 1.000 kms, comida, cena y freskines (y otros 1.000 kms al día siguiente...) no creo que haya problemas para dormir ¡¡ YA QUEDAAA MEENOOOOOSSSS !! :ola: :ola: :ola: :vss :vss :vss :vss
QUE NO LLEGA A 1000 KILOMETROS ¡XAGERAOOOOOOOOOOOOO! :mricy: :mricy:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Responder

Volver a “Kedadas”