Sor Devil escribió:El 8 de junio, sino viene alguien a visitarnos antes.![]()
la abuelala sor cojonesla niñaferla miriamel yexuxel juantxu la mariel sandocan y la familia?la yennyel 3pala gatael arrigorrilos niñosel gallego?el paco de auville?el estruc?el argonautala mariantxeel rubentxuel patula susanael toni lo quien es el siguiente......
CAFE DE BERMEO 2013
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
Re: CAFE DE BERMEO 2013
Socia AMM 17112

- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Buenooooooooooo¿Y a mí quién me ha apuntado? a escondidas , sin decir naBueno, si ya sé
Venga, salimos tempranito y llegaremos a comerHabrá que buscar hospedaje ¿no Angelito?

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
toni-lo escribió:Buenooooooooooo¿Y a mí quién me ha apuntado? a escondidas , sin decir naBueno, si ya séVenga, salimos tempranito y llegaremos a comerHabrá que buscar hospedaje ¿no Angelito?
![]()

- Paco de Auville
- MARCA: BMW
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pues adivina...
Claro, claro...porque nos veo al raso con el fresco del norte y con la edad que tenéis vosotros...(por mi parte yo soy un chaval, pero vosotros peináis canas...) no es cuestión, je je je je jetoni-lo escribió:Buenooooooooooo¿Y a mí quién me ha apuntado? a escondidas , sin decir naBueno, si ya séVenga, salimos tempranito y llegaremos a comerHabrá que buscar hospedaje ¿no Angelito?
![]()

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
Aleeeeeee!!!!!!!! El paquico + Angel-Argonauta + Toni.... peligro total!!!!!! miedo me dá!!! 

- ARGONAUTA
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
He mandado un SOS.Tu y yo haremos una noche, pero Carlos y Paco no lo se.Ida el sabado y regreso el domingo viendo el paisaje.toni-lo escribió:Buenooooooooooo¿Y a mí quién me ha apuntado? a escondidas , sin decir naBueno, si ya séVenga, salimos tempranito y llegaremos a comerHabrá que buscar hospedaje ¿no Angelito?
![]()

Socio nº 134

- ARGONAUTA
Y tu que?.......................Si total es una vueltecica de na.....................Maik escribió:Aleeeeeee!!!!!!!! El paquico + Angel-Argonauta + Toni.... peligro total!!!!!! miedo me dá!!!

Socio nº 134

- ARGONAUTA
Toni....................Tendremos que comportarnos bien............................No podemos asustar al zagalico este .............................Lo arroparemos por la noche y le cantaremos una nana.Paco de Auville escribió:Claro, claro...porque nos veo al raso con el fresco del norte y con la edad que tenéis vosotros...(por mi parte yo soy un chaval, pero vosotros peináis canas...) no es cuestión, je je je je jetoni-lo escribió:Buenooooooooooo¿Y a mí quién me ha apuntado? a escondidas , sin decir naBueno, si ya séVenga, salimos tempranito y llegaremos a comerHabrá que buscar hospedaje ¿no Angelito?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Socio nº 134

- gorkana
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Sor Devil escribió:Sor Devil escribió:El 8 de junio, sino viene alguien a visitarnos antes.![]()
la abuelala sor cojonesla niñaferla miriamel yexuxel juantxu la mariel sandocan y la familia?la yennyel 3pala gatael arrigorrilos niñosel gallego?el paco de auville?el estruc?el argonautala mariantxeel rubentxuel patula susanael toni lo quien es el siguiente......

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- Paco de Auville
La nana no creo que haga falta Ángel...con los freskines se duerme de p.m.Pero podéis arroparme si queréisja ja ja ja ja ja j a jaARGONAUTA escribió:Toni....................Tendremos que comportarnos bien............................No podemos asustar al zagalico este .............................Lo arroparemos por la noche y le cantaremos una nana.![]()

SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
- Paco de Auville
Déjalo...desde que va a ser papi está amariconaico perdío....con lo que este zagal ha sido !!ARGONAUTA escribió:Y tu que?.......................Si total es una vueltecica de na.....................Maik escribió:Aleeeeeee!!!!!!!! El paquico + Angel-Argonauta + Toni.... peligro total!!!!!! miedo me dá!!!![]()

SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Cargad bien los freskines para contrarrestar la cantidad de cafeina que lleva el cafe de BermeoPaco de Auville escribió:La nana no creo que haga falta Ángel...con los freskines se duerme de p.m.Pero podéis arroparme si queréisja ja ja ja ja ja j a jaARGONAUTA escribió:Toni....................Tendremos que comportarnos bien............................No podemos asustar al zagalico este .............................Lo arroparemos por la noche y le cantaremos una nana.![]()
![]()
![]()
![]()

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- arkulariak
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Miguel
Porfa please:Apunten a 4 mas:Las niñas, Yolanda y un servidorAunque llegaremos raspados para la hora de comer. 

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
- Paco de Auville
No creo que haga mucha falta...después de 1.000 kms, comida, cena y freskines (y otros 1.000 kms al día siguiente...) no creo que haya problemas para dormir ¡¡ YA QUEDAAA MEENOOOOOSSSS !!ocmigue escribió:Cargad bien los freskines para contrarrestar la cantidad de cafeina que lleva el cafe de Bermeo

SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
QUE NO LLEGA A 1000 KILOMETROS ¡XAGERAOOOOOOOOOOOOO!Paco de Auville escribió:No creo que haga mucha falta...después de 1.000 kms, comida, cena y freskines (y otros 1.000 kms al día siguiente...) no creo que haya problemas para dormir ¡¡ YA QUEDAAA MEENOOOOOSSSS !!ocmigue escribió:Cargad bien los freskines para contrarrestar la cantidad de cafeina que lleva el cafe de Bermeo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda