Hola, me presento desde Madrid
-
- MARCA: honda
- MODELO: nt700v
- COLOR: negro
- Nombre Real: carlos alvarez
Re: Hola, me presento desde Madrid
Gracias a todosBueno, como proponía corchopan, abro el post en el apartado de mecánica.Paponperilla, son 3.200 km.Un saludo
- paponperilla
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Re: Hola, me presento desde Madrid
Vaya, eso es una moto totalmente nueva, enhorabuena. En cuanto al tema del doble embrague, el que mejor lo ha dicho es Julian, eso no es un doble embrague... es un golpe de acelerador para subir las revoluciones y que al soltar el embrague pegue menos tirón por la retención del motor. El doble embrague pasa necesariamente por el punto muerto, soltando y volviendo a pisar el embrague, pero en una moto eso no se puede hacer. A la hora de cambiar a una velocidad mayor sin golpe de acelerador y a la hora de reducir con una aceleración en el punto muerto. La verdad es que cuando se domina el embrague es muy práctico. Yo he llegado a hacer viajes de doscientos kilómetros con un cuatro ejes cargado de tierra, con el collarín del embrague fuera de su alojamiento, lo que lo deja como una tabla... con una caja de cambios de 18 velocidades, y no enterarse nadie de que iba sin embrague.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO