3ª Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos (25 de mayo)

Foro para anunciar las kedadas locales.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Re: 3ª Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos (25 de m

Mensaje por Gata »

La mua en casa desde hace un par de horitas y Miguel acaba de llegar el pobrecito de currar, el viernes a ultima hora le avisaron que tenia que currar el domingo y ya no pudimos disfrutar de la noche como dios manda. ¡caguenlap..a!De la comida solo decir ¡que todavia tengo gases!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll: :roll: De la cena solo decir que ¡que con la mitad hubiera sobrado tres cuartos!!!!!!!!!!!!!!!! :roll: :roll: Y del ratito que estuvimos en el pub solo decir ¿quien fue el que se tiro el famoso pedo que vacio el bar?????????? :roll: :roll: A los organizadores :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: , pero otro año con unas ensaladitas y unos pollitos fritos vale :lol: A Bego y a Nando por acogernos :gracias!: :gracias!: :gracias!: :gracias!: :gracias!: :gracias!:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Gata

Mensaje por Gata »

Voy a ver las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!

tajaditas
MARCA: honda NT700
MODELO: deuville
COLOR: dorada
KOMANDO: norte
Nombre Real: jose benito

Mensaje por tajaditas »

Hemos llegado sobre una y media, la ruta de vuelta super buena y el clima buenisimo (yo creo q los de la organizacion lo han contrarado jajaja).Bueno solo podemos decir GRACIAS ,GRACIAS Y GRACIAS A TODOS POR TODO .De verdad q esto ha sido como la boda de un familiar y al final eso sois todos nuestra pequeña familia .Rosa y Spiter muchisimas gracias por todo sois grandes

UN DIA SIN REIR ES UN DIA PERDIDOImagenImagen Imagensocio484
MONSE
MARCA: HONDA
MODELO: NTVA 700
COLOR: DORADO
Nombre Real: MONTSERRAT

Mensaje por MONSE »

hola amigos,quiero agradeceros todo el trabajo que habeis realizado para acogernos y hacernos pasar un dia fenomenal.la verdad es que salva y yo hemos asistido ya, a muchas kddas, pero en esta hemos sentido un cariño especial hacia todos los asistentes...digo esto porque aparte del recibimiento con el caldito, que por cierto nos entonó el cuerpo, la comida excepcional, el pincho doble de morcilla, aparte de todo esto hubo un toque especial, como; el pin (moto Burgos) de tela hecho a mano con todo cariño, el marca paginas personalizado, con los nombres de todos los asistentes a la kdda, el afecto con que se nos recibió, la visita a la Cartuja, siempre esta bien un poco de cultura, no solo va a ser motos y hombres.para mi fue un dia casi perfecto como dice la mari, asi que para el año proximo iremos, para ver si alcanzais la perfeccion.un beso

Imagen
nemotecnica
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

Gata!! sobre lo del "efluvio"...Calla, calla, que a mí me pilló en medio...casi no salgo viva!!! :desternillante:
Última edición por nemotecnica el Lunes, 27 Mayo 2013, 10:50, editado 1 vez en total.

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
nemotecnica

Nosotros llegamos bastante cansaditos ayer sobre las 12:30 horas...y como al foro no se puede acceder desde el SMARTPHONE, y estaba vagüela para encender el portátil...pues confirmo hoy que llegamos bien y con muy buen tiempo...y nos tiramos durmiendo toda la tarde con nuestras 5 monstruitas al lado. ;) Sobre nuestra experiencia...ufff, tanto para contar, todo tan bueno, tanta gente maja que hemos conocido, y tanta comida... :encuentro: Sólo nos quedó la pena de no haber tenido el placer de poder conocer a todos los asistentes!! Mencionar con cariño a los Granaínos, los Cordobeses, los Vascos, a los Burgaleses, a Francesc, a Gallego, al de Navarra que se fue después de comer...y seguro que me dejo gente!!...ay qué bien nos lo pasamos... :encuentro: Sobre la organización, nos pasamos todo el sábado felicitándolos y dándoles las gracias por estar todo tan bien organizado, pero, sobre todo nos gustaría mencionar lo volcados que estaban todos los organizadores en hacernos sentir como en casa y que no nos faltase nada. Fue increíble!! :bien: ...tengo que reconocer que me dio un poquito de vergüenza al llegar y decir que era "nemotécnica" y que me dijeseis muchos "anda, eres tú, e Isra, por qué no le dejas escribir". :desternillante: .Y, finalmente, sólo decir que ha sido un finde para recordar, con sólo momentos buenos (menos cuando no nos arrancaba la moto al emprender el viaje el sábado, que casi se nos para el corazón) y para repetir SEGURO en la Morcilla del 2014....y a la organización, no les doy un 10...les doy un 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :bien: :ola:

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Mariantxe
MODELO: Deauville NV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Marian

Mensaje por Mariantxe »

Como diria nuestro amigo torrente; escaso muy escaso, jaja. Bueno chicos, que deciros una pasada, todo de 10, gracias por atendernos con tanto cariño. Un besazo para todos los organizadores Envi ado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ImagenSOCIA AND Nº 450Imagen
Gata

Mensaje por Gata »

nemotecnica escribió:Gata!! sobre lo del "efluvio"...Calla, calla, que a mí me pilló en medio...casi no salgo viva!!! :desternillante:
Yo salia del baño cuando de repente me dijo Arrigorri ( osea mi costi Miguel) SAL SAL FUERA, QUE SE ACABAN DE ECHAR UN PEDO PODRIDO :desternillante: :desternillante: no me dio tiempo ni a olerlo :meparto: :meparto: Pero por mas que pregunte no salio el culpable :roll:

nemotecnica

Gata escribió:
nemotecnica escribió:Gata!! sobre lo del "efluvio"...Calla, calla, que a mí me pilló en medio...casi no salgo viva!!! :desternillante:
Yo salia del baño cuando de repente me dijo Arrigorri ( osea mi costi Miguel) SAL SAL FUERA, QUE SE ACABAN DE ECHAR UN PEDO PODRIDO :desternillante: :desternillante: no me dio tiempo ni a olerlo :meparto: :meparto: Pero por mas que pregunte no salio el culpable :roll:
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Yo me lo "comí" enterito por las 2!! además, como no tengo buen olfato, cuando me di cuenta ya era tarde para escapar!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: A ver!!! que salga el culpable y dé la cara!!! :boxeo:

nemotecnica

...por cierto Gata, que no te vi para despedirme! :(

YEXUX
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Jesus

Mensaje por YEXUX »

Imagen

Imagen
YEXUX
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Jesus

Mensaje por YEXUX »

Imagen

Imagen
juantxu
MODELO: deauville 1800
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

nemotecnica escribió:
Gata escribió:
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Yo me lo "comí" enterito por las 2!! además, como no tengo buen olfato, cuando me di cuenta ya era tarde para escapar!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: A ver!!! que salga el culpable y dé la cara!!! :boxeo:
Yo me declaro inocente, tengo coartada estaba contigo pidiendo los cubatas, nos pillo toda la onda explosiva. Pero ni aun así, no dejamos el turno de barra, será que había ganas de tomar un cubata ?? :desternillante: :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Que maravilla, da gusto leer vuestros comentarios, mi enhorabuena a los organizadores, espero que podamos asistir a la proxima convocatoria que ademas va a ser ya la perfecta ¿no? :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

ocmigue escribió:Que maravilla, da gusto leer vuestros comentarios, mi enhorabuena a los organizadores, espero que podamos asistir a la proxima convocatoria que ademas va a ser ya la perfecta ¿no? :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Según lo que leo prepárate la pinza para la nariz. Ya desalojaron un pub. :lol: :vss

Responder

Volver a “Kedadas”