Nosotros llegamos bastante cansaditos ayer sobre las 12:30 horas...y como al foro no se puede acceder desde el SMARTPHONE, y estaba vagüela para encender el portátil...pues confirmo hoy que llegamos bien y con muy buen tiempo...y nos tiramos durmiendo toda la tarde con nuestras 5 monstruitas al lado.

Sobre nuestra experiencia...ufff, tanto para contar, todo tan bueno, tanta gente maja que hemos conocido, y tanta comida...

Sólo nos quedó la pena de no haber tenido el placer de poder conocer a todos los asistentes!! Mencionar con cariño a los Granaínos, los Cordobeses, los Vascos, a los Burgaleses, a Francesc, a Gallego, al de Navarra que se fue después de comer...y seguro que me dejo gente!!...ay qué bien nos lo pasamos...

Sobre la organización, nos pasamos todo el sábado felicitándolos y dándoles las gracias por estar todo tan bien organizado, pero, sobre todo nos gustaría mencionar lo volcados que estaban todos los organizadores en hacernos sentir como en casa y que no nos faltase nada. Fue increíble!!

...tengo que reconocer que me dio un poquito de vergüenza al llegar y decir que era "nemotécnica" y que me dijeseis muchos "anda, eres tú, e Isra, por qué no le dejas escribir".

.Y, finalmente, sólo decir que ha sido un finde para recordar, con sólo momentos buenos (menos cuando no nos arrancaba la moto al emprender el viaje el sábado, que casi se nos para el corazón) y para repetir SEGURO en la Morcilla del 2014....y a la organización, no les doy un 10...
les doy un 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!