Necesito consejo
- JUANCAR 700
- MARCA: Suzuki
- MODELO: Vstrom 650
- COLOR: Blanca
- Nombre Real: Juan Carlos
Necesito consejo
"Hola a Todos,No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?Saludos "Sacado de por ahí
Mi proxima moto, " Con marcha atras"
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
-
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
Re: Necesito consejo
En este caso tan poco frecuente , creo que la moto debe ser lo primero ... Mi opinión es que se debe arreglar la pérdida de aceite , y a la mujer mandarla a tomar por ...jajajaja ... que cosas pasan ¡¡¡
Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
- TioBiutis
- MARCA: HONDA
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: ANDY
Evidentemente, tienes que cambiar las juntas....la de la moto y con la q te juntas pa dormir.....jjajajaj muuy bueno....casi empecé a preocuparme......un abrazo
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

- nemotecnica
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Uy, yo cambiaría la junta!!

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- eldeladeauville
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Plata
- Nombre Real: Pedro
No es una decisión para tomar a la ligera. Pero al toro hay cogerlo por los cuernos... yo cambiaría la junta y dormiría mucho mas tranquilo
Saludos 

Socio AND nº 370Hoy es el primer día del resto de mi vida
- crusto
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: champagne
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: daniel
Siento mucho lo de la perdida de aceite compañero, respecto a lo de tu mujer yo seguiría investigando, a lo mejor tienes suerte y el tio del coche es mecanico y te soluciona el problema
Pd. Como mi mujer se vaya con otro tal como esta la cosa me voy con ellos

- nemotecnica
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
crusto escribió:Siento mucho lo de la perdida de aceite compañero, respecto a lo de tu mujer yo seguiría investigando, a lo mejor tienes suerte y el tio del coche es mecanico y te soluciona el problemaPd. Como mi mujer se vaya con otro tal como esta la cosa me voy con ellos
![]()

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
-
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
Crusto escribió :Pd. Como mi mujer se vaya con otro tal como esta la cosa me voy con ellos --------------------------------jajajajaja ...
Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
- Juanjolus
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Morena
- Nombre Real: Juanjo
Pues chico ya es desgracia lo tuyo, encima de los cuernos de toro, la moto te pierde aceite, y ya sabemos todos lo que significa perder "aceite", vaya dilema la moto se ha destapado y ha salido del armario.

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
-
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Si, si, si para todos vosotros es muy fácil decirlo, pero tener una moto que encima pierda aceite...
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
- andresm
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- COLOR: gris oscuro
- Nombre Real: Andres
Visto desde un prisma esotérico, no será esto una premonición y la moto te están diciendo que pierdes aceite y de hay las consecuencias conyugales……?