Que yo tambien me he inscrito yaZAPE escribió:Inscripción enviada ahora mismo...Que Dios nos pille confesados.![]()
:vssPS: He puesto que iria en coche pero probablemente vaya en AVE
Pues esta claro, gaseosa Cruzcampo blanca (tirando un poco a amarillo) y de limon ShandyMONSE escribió:me dice Salva que os pregunte, que de qué marca vais a poner las gaseosas?:
No hay problema, (pero no tendrás alfombra roja ;-)En cuanto al precio, si no recuerdo mal, son 60€ (hab doble desayuno incluido)VssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonosGALLEGO escribió:Una dudaLa noche del domingo no tenemos claro si nos podremos quedar a dormir para salir el lunesHabría algún problema que lo decidiéramos durante la kedada y págalo en el hotel?Nos mantendrían el mismo precio que el de la kedada?Cual es el precio?
Una leche para ti, acabo de leer en el tema de Bermeo, 'los paelas si llueve vamos en coche' (eso te incluye a ti) y aqui si hace calor tambienen coche, ¿pero que condiciones de temperatura y humedad tienen que darse para que montes en moto?GALLEGO escribió:Me acabo de dar cuenta que tengo un error en la ficha de inscripciónEl polo del acompañante tiene que ser talla L de mujerY otra cosa es que puse que iríamos en moto, pero si hiciera mucho calor en esa fecha cambiaríamos por el cocheGracias
Hago las gestiones oportunas para que se cambieVssxGALLEGO escribió:Me acabo de dar cuenta que tengo un error en la ficha de inscripciónEl polo del acompañante tiene que ser talla L de mujerY otra cosa es que puse que iríamos en moto, pero si hiciera mucho calor en esa fecha cambiaríamos por el cocheGracias
Sí señor ¿quién dijo miedo?peguican escribió:Pues los Peguicanes vamos a venir en moto haga el tiempo que haga. Y paporsi, voy a cojer unas cadenas, paporsi nieva.......
Y los Patu's tambien...Amigo mio, el ultimo en llegar paga las cervecitas... jajaja:vssEnviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2peguican escribió:Pues los Peguicanes vamos a venir en moto haga el tiempo que haga. Y paporsi, voy a cojer unas cadenas, paporsi nieva.......
PAAAAAAAAAATUUUUUUUUU, LO SIENTOOOOOOOOOO, las pagarás tu porque nosotros llegaremos el martes, jejejeje.TRANQUILO, la segunda ronda corre de mi cuenta....Patu escribió:Y los Patu's tambien...Amigo mio, el ultimo en llegar paga las cervecitas... jajaja:vssEnviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2peguican escribió:Pues los Peguicanes vamos a venir en moto haga el tiempo que haga. Y paporsi, voy a cojer unas cadenas, paporsi nieva.......