Calarse
- ocmigue
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Re: Calarse
A mi me ha pasado varias veces, casi siempre con paquete, en rotondas y con el motor ya bien caliente, pensaba que no aceleraba lo suficiente.Vssssssss
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- marco
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Re: Calarse
Pues valla con los de Honda. Parece que todo lo bueno se lo llevan otros modelos.La vedad es que me tienen un poco mosqueado.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- DAYz
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Re: Calarse
buenas!!pues no es por dar la nota pero a mi nunca me ha pasado.se me ha calado alguna vez entrando al garage (tengo una pequeña subida como un escalon) pero estoy convencido de que es por no acelerar lo suficiente, nunca me ha pasado con el embrague cogido.con lo del agua que os voy a contar, viviendo en galicia y este invierno/primavera la mayoria de los 12000 kms que tiene ahora los he hecho con agua..y mucha y tampoco se me apago nunca.yo tambien llevo la quilla, ¿puede tener algo que ver?.de beber le doy de 98. por si es de interes.de todas formas preguntare en el taller porque igual sabiendo del problema estan aplicandole algun dielectrico.



SOCIO AND: 321
- galaico
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Re: Calarse
Hola amigos.Tengo mi devi nt700 del 2008, con 70000km.He estado fuera de España varios meses (6 para ser exactos) y cuando he vuelto, arranco la moto y va de lujo.Al dia siguiente, la arranco y observo que el ralenti en frio, que deberia de ser alto, hace extraños, sube y baja, pero de golpe, de 2500 baja de golpe a 1000 despues vuelve a subir a 2000, etc. Si la dejo, acaba en 1000 y despues se apaga.Si la acelero, da fallos de combustion, como que acelera pero no puede y no tiene fuerza. Tengo que forzarla (subirla de vueltas) para que no se cale y tirar del embrague.He leido lo de las "pipas" y la verdad, es que puede ser, ya que donde ha sido guardado es un lugar con humedad, no veais como encontre el coche de moho, Despues en caliente, pues va bien, pero al volver a parar, y aun en caliente arrancar de nuevo (aguja de temperatura entre la primera raya y la segunda), vuelve a hacerlo,Sera de que "come pipas" ??? o sera un fallo mas serio, Tiempo atras hacia un pitido que era de la bomba de inyeccion, pero me dijeron en el taller, que en un principio estaba OK. y que el pitidillo era normal.Si es de las pipas, las saco, le meto CRC y listo ? Por cierto, ahora que lo pienso, cuando saque las pipas para cambiar las bujias, me costo muchisimo y me llamo la atencion, que una vez cambiadas, las pipas, una entraba con dificultad pero llegando al fondo y la otra, entraba con suma facilidad, casi si esfuerzo. UMMMMMMM me mosquea.Antonio
- Maik
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Re: Calarse
Pues yo voto también por las pipas... y si una entraba demasiado fácil... pues quizás sea esa...Puedes hacer una prueba muy fácil (funcionaría si están rajadas, pero no si lo que les falta es apriete), que es girarlas 180º, de manera que el cable quede mirando al revés de como las tengas (sobra muy poco cable... pero se puede hacer).No se lo que es CRCgalaico escribió:Si es de las pipas, las saco, le meto CRC y listo ? Por cierto, ahora que lo pienso, cuando saque las pipas para cambiar las bujias, me costo muchisimo y me llamo la atencion, que una vez cambiadas, las pipas, una entraba con dificultad pero llegando al fondo y la otra, entraba con suma facilidad, casi si esfuerzo. UMMMMMMM me mosquea.


- 3PA
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Re: Calarse
Pues es esto, gentileza de Asterix:Maik escribió:Pues yo voto también por las pipas... y si una entraba demasiado fácil... pues quizás sea esa...Puedes hacer una prueba muy fácil (funcionaría si están rajadas, pero no si lo que les falta es apriete), que es girarlas 180º, de manera que el cable quede mirando al revés de como las tengas (sobra muy poco cable... pero se puede hacer).No se lo que es CRCgalaico escribió:Si es de las pipas, las saco, le meto CRC y listo ? Por cierto, ahora que lo pienso, cuando saque las pipas para cambiar las bujias, me costo muchisimo y me llamo la atencion, que una vez cambiadas, las pipas, una entraba con dificultad pero llegando al fondo y la otra, entraba con suma facilidad, casi si esfuerzo. UMMMMMMM me mosquea.pero las pipas cuestan muy poco y las puedes cambiar tu mismo... es muy fácil (entran a rosca), lo malo es el el poco espacio que hay...Ya nos contarás!

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Maik
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-
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Re: Calarse
buenasotra opción http://www.krafft.es/es/automocion/prod ... contactos/" onclick="window.open(this.href);return false;Maik escribió:Pues yo voto también por las pipas... y si una entraba demasiado fácil... pues quizás sea esa...Puedes hacer una prueba muy fácil (funcionaría si están rajadas, pero no si lo que les falta es apriete), que es girarlas 180º, de manera que el cable quede mirando al revés de como las tengas (sobra muy poco cable... pero se puede hacer).No se lo que es CRCgalaico escribió:Si es de las pipas, las saco, le meto CRC y listo ? Por cierto, ahora que lo pienso, cuando saque las pipas para cambiar las bujias, me costo muchisimo y me llamo la atencion, que una vez cambiadas, las pipas, una entraba con dificultad pero llegando al fondo y la otra, entraba con suma facilidad, casi si esfuerzo. UMMMMMMM me mosquea.pero las pipas cuestan muy poco y las puedes cambiar tu mismo... es muy fácil (entran a rosca), lo malo es el el poco espacio que hay...Ya nos contarás!

- nemotecnica
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Re: Calarse
Pues nosotros también damos la nota, porque no se nos ha calado de esta forma nunca. Una vez creo que se nos caló pero fue Isra al arrancar para salir...pero vamos, que a quién no se le ha calado una vez!Nuestra moto ha pasado todas las revisiones y va muy bien, la verdad. Tenemos que ver ahora cuál es la siguiente, ya que le hacemos unos 600 kms a la semana y va sumando!Espero que encontréis una solución al problema!DAYz escribió:buenas!!pues no es por dar la nota pero a mi nunca me ha pasado.se me ha calado alguna vez entrando al garage (tengo una pequeña subida como un escalon) pero estoy convencido de que es por no acelerar lo suficiente, nunca me ha pasado con el embrague cogido.con lo del agua que os voy a contar, viviendo en galicia y este invierno/primavera la mayoria de los 12000 kms que tiene ahora los he hecho con agua..y mucha y tampoco se me apago nunca.yo tambien llevo la quilla, ¿puede tener algo que ver?.de beber le doy de 98. por si es de interes.de todas formas preguntare en el taller porque igual sabiendo del problema estan aplicandole algun dielectrico.![]()

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- galaico
- Registrado: Domingo, 13 Julio 2008, 22:52
Re: Calarse
Bueno, pues a mi el fallo ya no me lo hace mas.Creo que era humedad en las pipas y a base de andar ya esta solucionado.ralenti redondo en frio, y descendiendo segun se calienta el motor.En marcha, sin problemas.Antonio.
- Maik
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- galaico
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Re: Calarse
No, simplemente, al andar con ella y calor, desaparecio el problema.Al estar almacenada por muchos meses sin uso debio de formarse condensacion.antonio 

- Maik
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Re: Calarse
OK.La mía empezó más o menos así... cada vez que la lavaba salía dando tirones... hasta que me dejó tirao en el DMD de Portugal
menos mal que hay muchos manitas entre los deauvilleros y la sacamos palante...Si siguen los síntomas, ya sabes... 


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