Por fin me dejan hablar, jejeje

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Re: Por fin me dejan hablar, jejeje

Mensaje por ZAPE »

Te ha pillado la jefa Isra... Se te va a caer el pelo... :twisted: :twisted: :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Eso de que la mujer no te deje hablar...Yo de ti le pedía le divorcio. Ahora ya suelen dar las custodias compartidas y podréis tener la moto una semana cada uno :twisted: Bienvenido desde Badalona.Como sé que ya lo haces, sigue disfrutando del foro y sus gentes.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
nemotecnica
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

corchopan escribió:Eso de que la mujer no te deje hablar...Yo de ti le pedía le divorcio. Ahora ya suelen dar las custodias compartidas y podréis tener la moto una semana cada uno :twisted: Bienvenido desde Badalona.Como sé que ya lo haces, sigue disfrutando del foro y sus gentes.Salud :vss :vss :vss
Que ni se le ocurra pedir el divorcio, que él es el que cocina en casa y ya me veo si no a empanadillas de La cocinera y pasta todos los días!! :desternillante:

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

nemotecnica escribió:
corchopan escribió:Eso de que la mujer no te deje hablar...Yo de ti le pedía le divorcio. Ahora ya suelen dar las custodias compartidas y podréis tener la moto una semana cada uno :twisted: Bienvenido desde Badalona.Como sé que ya lo haces, sigue disfrutando del foro y sus gentes.Salud :vss :vss :vss
Que ni se le ocurra pedir el divorcio, que él es el que cocina en casa y ya me veo si no a empanadillas de La cocinera y pasta todos los días!! :desternillante:
Pero que pasa Esther que este post es de Isra, no le quites protagonismo.- :desternillante: :desternillante: :desternillante:

ImagenSocio AND 427
nemotecnica

Rubentxu escribió:
nemotecnica escribió:
Pero que pasa Esther que este post es de Isra, no le quites protagonismo.- :desternillante: :desternillante: :desternillante:
:desternillante: :desternillante: :desternillante: Calladita que me quedo como una santa! :angel:

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Israelpiel
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachones
Nombre Real: Isra (el de Esther)

Mensaje por Israelpiel »

Anda, que la que se lió, jajajajaja :lol: Primero, la custodia compartida de la moto, ...... me parece que no va a ser, que no la sabe conducir.Segundo: cocinar!!!! si ella ya sabe cocinar, poco a poco y con medidas, pero no se moriría de hambre. :comer: Último: ya conozco a algunos en persona, a otros de leer el foro, y al resto ............. nos iremos conociendo, que hay buen rollo por estos lares.oh no :sillazo: jejeje

crusto
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel

Mensaje por crusto »

Pues dime como lo has hecho, la ultima vez que mi mujer me dejo hablar fue para decir !! SI quiero!! y de esto hace 25 años :cry:

LuisMC
MARCA: una
MODELO: otra

Mensaje por LuisMC »

Bienvenidos. A Esther ya le debes dos, primero el gusanillo, y ahora la libertad de palabra, a este paso, uhmmm, tu sabrás ...........!!!

nando
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

Mensaje por nando »

Bienvenido, y me alegro de volver a verte por aqui

SOCIO AND Nº 376
jony
MARCA: honda
MODELO: deauville700abs
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: Juan

Mensaje por jony »

Hola Israel, aunque ya nos conocemos de Burgos ademas nos alojamos en el mismo hotel, bienvenido y haber si coincidimos de nuevo, dale recuerdos a Esther.saludos

Tri
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Guillermo

Mensaje por Tri »

Jajajaja Israel, ¿que ya te deja hablar?...¿te has preguntado por qué ahora y no antes?...¿a qué se debe ese cambio de actitud?...Bueno, mejor no te lo preguntes y disfruta de tu libertad para escribir :roll: No sé vosotros pero en mi casa la última palabra la tengo yo : ¡¡¡Sí, cariño,lo que tú digas!!! :lol:

nemotecnica

LuisMC escribió:Bienvenidos. A Esther ya le debes dos, primero el gusanillo, y ahora la libertad de palabra, a este paso, uhmmm, tu sabrás ...........!!!
Uy, el gusanillo lo tengo desde que nací con las motos, y no me costó mucho metérselo en el cuerpo. Lo tenía oculto pero presente. Y algún día me sacaré yo el permiso de moto...pero es que de copiloto me lo paso muy bien...así yo voy con música y cantando y disfrutando del viaje...no soy señorita no nada :mrgreen:

nemotecnica

crusto escribió:Pues dime como lo has hecho, la ultima vez que mi mujer me dejo hablar fue para decir !! SI quiero!! y de esto hace 25 años :cry:
:desternillante: :desternillante: :desternillante:

nemotecnica

Tri escribió:Jajajaja Israel, ¿que ya te deja hablar?...¿te has preguntado por qué ahora y no antes?...¿a qué se debe ese cambio de actitud?...Bueno, mejor no te lo preguntes y disfruta de tu libertad para escribir :roll: No sé vosotros pero en mi casa la última palabra la tengo yo : ¡¡¡Sí, cariño,lo que tú digas!!! :lol:
:desternillante: :desternillante: :desternillante: En nuestra casa yo le dejo hablar...si no, a ver cómo me pregunta qué quiero que me prepare de comer :desternillante: :desternillante:

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Bienvenido por estos lares Isra :aplauso: Salu2 :birras: :vss

Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”