Que ni se le ocurra pedir el divorcio, que él es el que cocina en casa y ya me veo si no a empanadillas de La cocinera y pasta todos los días!!corchopan escribió:Eso de que la mujer no te deje hablar...Yo de ti le pedía le divorcio. Ahora ya suelen dar las custodias compartidas y podréis tener la moto una semana cada unoBienvenido desde Badalona.Como sé que ya lo haces, sigue disfrutando del foro y sus gentes.Salud
![]()
![]()
Pero que pasa Esther que este post es de Isra, no le quites protagonismo.-nemotecnica escribió:Que ni se le ocurra pedir el divorcio, que él es el que cocina en casa y ya me veo si no a empanadillas de La cocinera y pasta todos los días!!corchopan escribió:Eso de que la mujer no te deje hablar...Yo de ti le pedía le divorcio. Ahora ya suelen dar las custodias compartidas y podréis tener la moto una semana cada unoBienvenido desde Badalona.Como sé que ya lo haces, sigue disfrutando del foro y sus gentes.Salud
![]()
![]()
Rubentxu escribió:Pero que pasa Esther que este post es de Isra, no le quites protagonismo.-nemotecnica escribió:Que ni se le ocurra pedir el divorcio, que él es el que cocina en casa y ya me veo si no a empanadillas de La cocinera y pasta todos los días!!corchopan escribió:Eso de que la mujer no te deje hablar...Yo de ti le pedía le divorcio. Ahora ya suelen dar las custodias compartidas y podréis tener la moto una semana cada unoBienvenido desde Badalona.Como sé que ya lo haces, sigue disfrutando del foro y sus gentes.Salud
![]()
![]()
![]()
![]()
Uy, el gusanillo lo tengo desde que nací con las motos, y no me costó mucho metérselo en el cuerpo. Lo tenía oculto pero presente. Y algún día me sacaré yo el permiso de moto...pero es que de copiloto me lo paso muy bien...así yo voy con música y cantando y disfrutando del viaje...no soy señorita no nadaLuisMC escribió:Bienvenidos. A Esther ya le debes dos, primero el gusanillo, y ahora la libertad de palabra, a este paso, uhmmm, tu sabrás ...........!!!
crusto escribió:Pues dime como lo has hecho, la ultima vez que mi mujer me dejo hablar fue para decir !! SI quiero!! y de esto hace 25 años
Tri escribió:Jajajaja Israel, ¿que ya te deja hablar?...¿te has preguntado por qué ahora y no antes?...¿a qué se debe ese cambio de actitud?...Bueno, mejor no te lo preguntes y disfruta de tu libertad para escribirNo sé vosotros pero en mi casa la última palabra la tengo yo : ¡¡¡Sí, cariño,lo que tú digas!!!