Por fin me dejan hablar, jejeje
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Re: Por fin me dejan hablar, jejeje
Te ha pillado la jefa Isra... Se te va a caer el pelo...

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Eso de que la mujer no te deje hablar...Yo de ti le pedía le divorcio. Ahora ya suelen dar las custodias compartidas y podréis tener la moto una semana cada uno
Bienvenido desde Badalona.Como sé que ya lo haces, sigue disfrutando del foro y sus gentes.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- nemotecnica
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Que ni se le ocurra pedir el divorcio, que él es el que cocina en casa y ya me veo si no a empanadillas de La cocinera y pasta todos los días!!corchopan escribió:Eso de que la mujer no te deje hablar...Yo de ti le pedía le divorcio. Ahora ya suelen dar las custodias compartidas y podréis tener la moto una semana cada unoBienvenido desde Badalona.Como sé que ya lo haces, sigue disfrutando del foro y sus gentes.Salud
![]()
![]()
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ruben
Pero que pasa Esther que este post es de Isra, no le quites protagonismo.-nemotecnica escribió:Que ni se le ocurra pedir el divorcio, que él es el que cocina en casa y ya me veo si no a empanadillas de La cocinera y pasta todos los días!!corchopan escribió:Eso de que la mujer no te deje hablar...Yo de ti le pedía le divorcio. Ahora ya suelen dar las custodias compartidas y podréis tener la moto una semana cada unoBienvenido desde Badalona.Como sé que ya lo haces, sigue disfrutando del foro y sus gentes.Salud
![]()
![]()
Socio AND 427- nemotecnica
Rubentxu escribió:Pero que pasa Esther que este post es de Isra, no le quites protagonismo.-nemotecnica escribió:Que ni se le ocurra pedir el divorcio, que él es el que cocina en casa y ya me veo si no a empanadillas de La cocinera y pasta todos los días!!corchopan escribió:Eso de que la mujer no te deje hablar...Yo de ti le pedía le divorcio. Ahora ya suelen dar las custodias compartidas y podréis tener la moto una semana cada unoBienvenido desde Badalona.Como sé que ya lo haces, sigue disfrutando del foro y sus gentes.Salud
![]()
![]()
![]()
![]()
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
-
Israelpiel
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Pachones
- Nombre Real: Isra (el de Esther)
Anda, que la que se lió, jajajajaja
Primero, la custodia compartida de la moto, ...... me parece que no va a ser, que no la sabe conducir.Segundo: cocinar!!!! si ella ya sabe cocinar, poco a poco y con medidas, pero no se moriría de hambre.
Último: ya conozco a algunos en persona, a otros de leer el foro, y al resto ............. nos iremos conociendo, que hay buen rollo por estos lares.oh no
jejeje
- crusto
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: champagne
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: daniel
Pues dime como lo has hecho, la ultima vez que mi mujer me dejo hablar fue para decir !! SI quiero!! y de esto hace 25 años 
- LuisMC
- MARCA: una
- MODELO: otra
Bienvenidos. A Esther ya le debes dos, primero el gusanillo, y ahora la libertad de palabra, a este paso, uhmmm, tu sabrás ...........!!!
- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
Bienvenido, y me alegro de volver a verte por aqui
SOCIO AND Nº 376
- jony
- MARCA: honda
- MODELO: deauville700abs
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: Juan
Hola Israel, aunque ya nos conocemos de Burgos ademas nos alojamos en el mismo hotel, bienvenido y haber si coincidimos de nuevo, dale recuerdos a Esther.saludos
-
Tri
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Guillermo
Jajajaja Israel, ¿que ya te deja hablar?...¿te has preguntado por qué ahora y no antes?...¿a qué se debe ese cambio de actitud?...Bueno, mejor no te lo preguntes y disfruta de tu libertad para escribir
No sé vosotros pero en mi casa la última palabra la tengo yo : ¡¡¡Sí, cariño,lo que tú digas!!! 
- nemotecnica
Uy, el gusanillo lo tengo desde que nací con las motos, y no me costó mucho metérselo en el cuerpo. Lo tenía oculto pero presente. Y algún día me sacaré yo el permiso de moto...pero es que de copiloto me lo paso muy bien...así yo voy con música y cantando y disfrutando del viaje...no soy señorita no nadaLuisMC escribió:Bienvenidos. A Esther ya le debes dos, primero el gusanillo, y ahora la libertad de palabra, a este paso, uhmmm, tu sabrás ...........!!!
- nemotecnica
crusto escribió:Pues dime como lo has hecho, la ultima vez que mi mujer me dejo hablar fue para decir !! SI quiero!! y de esto hace 25 años
- nemotecnica
Tri escribió:Jajajaja Israel, ¿que ya te deja hablar?...¿te has preguntado por qué ahora y no antes?...¿a qué se debe ese cambio de actitud?...Bueno, mejor no te lo preguntes y disfruta de tu libertad para escribirNo sé vosotros pero en mi casa la última palabra la tengo yo : ¡¡¡Sí, cariño,lo que tú digas!!!
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO