La lecbe! Hay superpoblacion de Deauvilles en Bustarviejo (bueno, vale dos de momento, pero para un pueblito son muchas)Gracias nemotecnica, a ver si nos vemos..nemotecnica escribió:Bienvenido desde Bustarviejo!!
Como es de rigor, me presento
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Guillermo
Re: Como es de rigor, me presento
- nemotecnica
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Jejeje...de momento 1 por cada 1.000 habitantes...eso sí, las 2 negras!!
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- nemotecnica
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Somos el komando con el logo más chulo de todos! Perteneces al komando Pachones.Te recomiendo que te asocies a la Asoc. Nacional de Deauvilleros. Son sólo 20 € al año y tienes muchas ventajas como descuentos en tiendas, kedadas, precios especiales en alojamientos y comidas para kedadas, etc.Si eres de buen comer, en la primera kedada que hagas ya los has amortizadoTri escribió:Gracias Zape, casi vecino. Yo he vivido hasta hace un tiempecillo en Sanse...y ahora a 25 minutos¿Quedadas?...¿Dónde?...¿Cuándo?...¿A qué hora?...ZAPE escribió:Bienvenido desde Alcobendas.Buena adquisición y te deseo suerte con la venta.Estate atento a las kedadas de la zona.A propósito...¿a qué comando pertenecemos los de Madrid?Nos vemos

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
-
- MODELO: Deauville 700
- KOMANDO: Pachones
- Nombre Real: Isra (el de Esther)
A ver, que la niña no se explica bien.. En este foro, que yo sepa, hay una Dea sólamente (que viene siendo la de Nemotécnica y la mía, que bajamos juntitos ....Tri escribió:La lecbe! Hay superpoblacion de Deauvilles en Bustarviejo (bueno, vale dos de momento, pero para un pueblito son muchas)Gracias nemotecnica, a ver si nos vemos..nemotecnica escribió:Bienvenido desde Bustarviejo!!

-
- MODELO: Deauville 700
- KOMANDO: Pachones
- Nombre Real: Isra (el de Esther)
[/quote]Nos veremos por la carretera, que venimos desde Bustarviejo todos los días.[/quote]¿A qué hora Israel?
[/quote]Salimos a eso de las 7 de la mañana, para estar a las 8 en el curro.

- LuisMC
- MARCA: una
- MODELO: otra
Has elegido una buena moto para disfrutar de las rutas. Los bricos llegan solos para economizar y seguro que entre todos seremos capaces de aficionarte a ellos.BIENVENIDO
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO