Como es de rigor, me presento

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Tri
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Guillermo

Re: Como es de rigor, me presento

Mensaje por Tri »

nemotecnica escribió:Bienvenido desde Bustarviejo!! :)
La lecbe! Hay superpoblacion de Deauvilles en Bustarviejo (bueno, vale dos de momento, pero para un pueblito son muchas)Gracias nemotecnica, a ver si nos vemos..

nemotecnica
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

Jejeje...de momento 1 por cada 1.000 habitantes...eso sí, las 2 negras!!

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
nemotecnica
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

Tri escribió:
ZAPE escribió:Bienvenido desde Alcobendas.Buena adquisición y te deseo suerte con la venta.Estate atento a las kedadas de la zona.:vss
Gracias Zape, casi vecino. Yo he vivido hasta hace un tiempecillo en Sanse...y ahora a 25 minutos¿Quedadas?...¿Dónde?...¿Cuándo?...¿A qué hora?... :-D A propósito...¿a qué comando pertenecemos los de Madrid?Nos vemos :vss
Somos el komando con el logo más chulo de todos! Perteneces al komando Pachones.Te recomiendo que te asocies a la Asoc. Nacional de Deauvilleros. Son sólo 20 € al año y tienes muchas ventajas como descuentos en tiendas, kedadas, precios especiales en alojamientos y comidas para kedadas, etc.Si eres de buen comer, en la primera kedada que hagas ya los has amortizado :desternillante:

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Israelpiel
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Pachones
Nombre Real: Isra (el de Esther)

Mensaje por Israelpiel »

Tri escribió:
nemotecnica escribió:Bienvenido desde Bustarviejo!! :)
La lecbe! Hay superpoblacion de Deauvilles en Bustarviejo (bueno, vale dos de momento, pero para un pueblito son muchas)Gracias nemotecnica, a ver si nos vemos..
A ver, que la niña no se explica bien.. En este foro, que yo sepa, hay una Dea sólamente (que viene siendo la de Nemotécnica y la mía, que bajamos juntitos .... :banana: Y luego hay otra rodando por el pueblo, y que sepa, no está en este foro.

Israelpiel
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Pachones
Nombre Real: Isra (el de Esther)

Mensaje por Israelpiel »

[/quote]Nos veremos por la carretera, que venimos desde Bustarviejo todos los días.[/quote]¿A qué hora Israel? ;)[/quote]Salimos a eso de las 7 de la mañana, para estar a las 8 en el curro.

LuisMC
MARCA: una
MODELO: otra

Mensaje por LuisMC »

Has elegido una buena moto para disfrutar de las rutas. Los bricos llegan solos para economizar y seguro que entre todos seremos capaces de aficionarte a ellos.BIENVENIDO

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Salu2 y bienvenido desde Cantabria. :birras: :vss

Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”