VENDIDAS Bolsas interiores maletas laterales Deauville 700
- cheperre
VENDIDAS Bolsas interiores maletas laterales Deauville 700
Vendo bolsas interiores maletas laterales originales Honda Deauville 700.Muy poco uso, mas o menos 7 viajes.
precio 50€ + envio.mi tlf [email protected]

Última edición por cheperre el Viernes, 21 Junio 2013, 13:27, editado 1 vez en total.
- Chester
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Chester
- cheperre
-
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
Re: Vendo Bolsas interiores maletas laterales Deauville 700
Chester ... Coruña está a la vuelta de la esquina (doblando el mapa) , me parece que para los que vivan lejos , es mejor SEUR .-SaludosNota : de todas formas los que no ponéis en la información general la localidad de residencia , creo que si la pusiérais , todos sabríamos de dónde sois ó residis . Que no tengáis miedo en poner la ubicación , no compromete a nada y es una buena información para el foro .-

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
- nemotecnica
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Nosotros tenemos estas bolsas para la Deauville y son comodísimas para ir de viaje.Son muy muy amplias y con cremalleras para ampliarlas o acortarlas de volumen según necesites.Las nuestras llevan un asa y una tira por si quieres llevarlas al hombro.Nosotros las recomendamos.
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- cheperre
SEUR, carisimo, mejor por envialia o correos.Adell escribió:Chester ... Coruña está a la vuelta de la esquina (doblando el mapa) , me parece que para los que vivan lejos , es mejor SEUR .-SaludosNota : de todas formas los que no ponéis en la información general la localidad de residencia , creo que si la pusiérais , todos sabríamos de dónde sois ó residis . Que no tengáis miedo en poner la ubicación , no compromete a nada y es una buena información para el foro .-![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- cheperre
Estas tambien pero estan sin estrenar, las tiras para llevarlas al hombro. Si eso hago una foto de las tiras.nemotecnica escribió:Nosotros tenemos estas bolsas para la Deauville y son comodísimas para ir de viaje.Son muy muy amplias y con cremalleras para ampliarlas o acortarlas de volumen según necesites.Las nuestras llevan un asa y una tira por si quieres llevarlas al hombro.Nosotros las recomendamos.
- cheperre