VENDIDAS Bolsas interiores maletas laterales Deauville 700

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
cheperre

VENDIDAS Bolsas interiores maletas laterales Deauville 700

Mensaje por cheperre »

Vendo bolsas interiores maletas laterales originales Honda Deauville 700.Muy poco uso, mas o menos 7 viajes.Imagenprecio 50€ + envio.mi tlf [email protected]
Última edición por cheperre el Viernes, 21 Junio 2013, 13:27, editado 1 vez en total.

Chester
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Chester

Re: Vendo Bolsas interiores maletas laterales Deauville 700

Mensaje por Chester »

Donde vives? por si me pilla cerca.

cheperre

Mensaje por cheperre »

Coruña

Adell
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Mensaje por Adell »

Chester ... Coruña está a la vuelta de la esquina (doblando el mapa) , me parece que para los que vivan lejos , es mejor SEUR .-SaludosNota : de todas formas los que no ponéis en la información general la localidad de residencia , creo que si la pusiérais , todos sabríamos de dónde sois ó residis . Que no tengáis miedo en poner la ubicación , no compromete a nada y es una buena información para el foro .- :banana: :banana: :vss :vss :banana: :banana:

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
nemotecnica
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

Nosotros tenemos estas bolsas para la Deauville y son comodísimas para ir de viaje.Son muy muy amplias y con cremalleras para ampliarlas o acortarlas de volumen según necesites.Las nuestras llevan un asa y una tira por si quieres llevarlas al hombro.Nosotros las recomendamos.

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
cheperre

Mensaje por cheperre »

Adell escribió:Chester ... Coruña está a la vuelta de la esquina (doblando el mapa) , me parece que para los que vivan lejos , es mejor SEUR .-SaludosNota : de todas formas los que no ponéis en la información general la localidad de residencia , creo que si la pusiérais , todos sabríamos de dónde sois ó residis . Que no tengáis miedo en poner la ubicación , no compromete a nada y es una buena información para el foro .- :banana: :banana: :vss :vss :banana: :banana:
SEUR, carisimo, mejor por envialia o correos.

cheperre

Mensaje por cheperre »

nemotecnica escribió:Nosotros tenemos estas bolsas para la Deauville y son comodísimas para ir de viaje.Son muy muy amplias y con cremalleras para ampliarlas o acortarlas de volumen según necesites.Las nuestras llevan un asa y una tira por si quieres llevarlas al hombro.Nosotros las recomendamos.
Estas tambien pero estan sin estrenar, las tiras para llevarlas al hombro. Si eso hago una foto de las tiras.

cheperre

Mensaje por cheperre »

VENDIDAS.

Responder

Volver a “Mercadillo”