Nueva etapa pulpeira.
- cheperre
Nueva etapa pulpeira.
Despues de 5años y medio con una fantástica deauville con 74.000 kms a cuestas, se me cruzo una desgarbada BMW R 1200 GS.La tentación, me pudo aunque no, sin quitarme horas de sueño. Cuando tienes una cosa que funciona bien, que nunca te deja tirado, y que en fiabilidad supera con creces a lo que te vas a meter, os aseguro que llevo tres semanas durmiendo muy poco.Desde el viernes pasado compartieron garaje, hasta ayer martes, 5 días........ en los tiempos en los que estamos es un récord vender tan pronto, pero merecía la pena.En esta casa vuelvo a ser pulpo, pero supongo que me aceptareis como animal de compañía, no sé si entraré a diario como hasta ahora, eso si, me comprometo por lo menos una visita semanal.Os dejo unas fotos de mi nueva montura. "!NEGRITA II"
- cheperre
Re: Nueva etapa pulpeira.
Ya pasaron dos semanas del anterior post.Esta se ve mejor, y es mas reciente, en la concentacion de Melide.
Despues de 1000 km. ya puedo hacer una valoracion del cambio:por carreteras secundarias y nacionales, no hay color. gana por goleada la Gs, asi como en autopista y con lluvia protege mas la Deu.Potencia, no hablamos.Consumo mejor la Deu, medio litro a los cien menos.Empuja como un tractor, como la lleves alrededor de las 4000 rpm. sales disparado, y el paso por curva muchisimo mas rapido, y estable.En resumen, satisfecho.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Todo lo que sea para mejorar siempre esta bienEnhorabuena y a disfrutarla
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- nemotecnica
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Disfrútala.
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Enhorabuena por la adquisición
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda- LuisMC
- MARCA: una
- MODELO: otra
Mucha suerte con tu nueva adquisición. Si algún día quieres volver a la Deauville, seguro que encontrarás alguna buena alternativa como la que tuvo el comprador de la tuya.Saludos