Nueva etapa pulpeira.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
cheperre

Nueva etapa pulpeira.

Mensaje por cheperre »

Despues de 5años y medio con una fantástica deauville con 74.000 kms a cuestas, se me cruzo una desgarbada BMW R 1200 GS.La tentación, me pudo aunque no, sin quitarme horas de sueño. Cuando tienes una cosa que funciona bien, que nunca te deja tirado, y que en fiabilidad supera con creces a lo que te vas a meter, os aseguro que llevo tres semanas durmiendo muy poco.Desde el viernes pasado compartieron garaje, hasta ayer martes, 5 días........ en los tiempos en los que estamos es un récord vender tan pronto, pero merecía la pena.En esta casa vuelvo a ser pulpo, pero supongo que me aceptareis como animal de compañía, no sé si entraré a diario como hasta ahora, eso si, me comprometo por lo menos una visita semanal.Os dejo unas fotos de mi nueva montura. "!NEGRITA II"Imagen

cheperre

Re: Nueva etapa pulpeira.

Mensaje por cheperre »

Ya pasaron dos semanas del anterior post.Esta se ve mejor, y es mas reciente, en la concentacion de Melide.ImagenDespues de 1000 km. ya puedo hacer una valoracion del cambio:por carreteras secundarias y nacionales, no hay color. gana por goleada la Gs, asi como en autopista y con lluvia protege mas la Deu.Potencia, no hablamos.Consumo mejor la Deu, medio litro a los cien menos.Empuja como un tractor, como la lleves alrededor de las 4000 rpm. sales disparado, y el paso por curva muchisimo mas rapido, y estable.En resumen, satisfecho.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Enhorabuena y a disfrutarla miles y miles de kilómetros!!!! :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Todo lo que sea para mejorar siempre esta bienEnhorabuena y a disfrutarla

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
nemotecnica
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

Disfrútala.

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Enhorabuena por la adquisición

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
LuisMC
MARCA: una
MODELO: otra

Mensaje por LuisMC »

Mucha suerte con tu nueva adquisición. Si algún día quieres volver a la Deauville, seguro que encontrarás alguna buena alternativa como la que tuvo el comprador de la tuya.Saludos

Responder

Volver a “General”