HOY CUMPLE NANDO.

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: HOY CUMPLE NANDO.

Mensaje por evanin »

Muchísimas felicidades :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
La-mari
MARCA: honda
MODELO: deuville 700v
COLOR: negro
KOMANDO: komando norte
Nombre Real: maite
Contactar:

Mensaje por La-mari »

espero se te haya pasado el lumbago para poder disfrutar del regalito :desternillante: :desternillante:

Socia 439

https://disfrutandolamoto.blogspot.com
Hermes
MARCA: en la espalda
MODELO: a punto de cruz
COLOR: morenita
KOMANDO: G
Nombre Real: Ernes

Mensaje por Hermes »

nando escribió:Muchas gracias a todos por vuestros deseos.Como bien ha dicho Ruben estabamos de vacaciones ,( lo de las cervezas esta hecho) pero ya se acabaron, hemos llegado a Burgos hoy mismo a las 19:00 y cual a sido mi sorpresa que al entrar en casa y bajar al garaje me he encontrado este pedazo de regalo haber que os parece.Imagen
Pues que hay que mojarla :cumpleaños: Muchas felicidades Fernando :cumpleaños:

Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
nando
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

Mensaje por nando »

La-mari escribió:espero se te haya pasado el lumbago para poder disfrutar del regalito :desternillante: :desternillante:
Poco a poco ,pero creo que podre con ella

SOCIO AND Nº 376
nando

Mensaje por nando »

Hermes escribió:
nando escribió:Muchas gracias a todos por vuestros deseos.Como bien ha dicho Ruben estabamos de vacaciones ,( lo de las cervezas esta hecho) pero ya se acabaron, hemos llegado a Burgos hoy mismo a las 19:00 y cual a sido mi sorpresa que al entrar en casa y bajar al garaje me he encontrado este pedazo de regalo haber que os parece.Imagen
Pues que hay que mojarla :cumpleaños: Muchas felicidades Fernando :cumpleaños:
Haber si este finde podemos dar una vuelta y la mojamos

SOCIO AND Nº 376
spiter
MARCA: Bmw
MODELO: K1600gtl
COLOR: Plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: miguel angel

Mensaje por spiter »

Enhorabuena por el regalazo.?De que color es.?

Imagen
Adell
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Mensaje por Adell »

Pero esta moto que es ... El nuevo modelo de Deauville ? . Parece que la han mejorado bastante ... me gusta .- :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
nando

Mensaje por nando »

spiter escribió:Enhorabuena por el regalazo.?De que color es.?
Como la de la foto ,si el domingo no tienes plan damos un rule y la mojamos

SOCIO AND Nº 376
nando

Mensaje por nando »

Adell escribió:
Pero esta moto que es ... El nuevo modelo de Deauville ? . Parece que la han mejorado bastante ... me gusta .- :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:
Se da cierto aire a la Deauville verdad?, haber si hay suerte y se porta igual de bien en todos los aspectos

SOCIO AND Nº 376
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Muy Buenas Nando.eso si que es tener un regalito de cumple, Espero lo disfrutes mucho con mucha salud y muchos km'sMuchas Felicidades :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Saludos

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Muy tarde :closiento: Pero no pasa nada, con regalos asi :shock: se pueden cumplir años todos los dias. Te deseamos :cumpleaños: :cumpleaños: ¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!!! :cumpleaños: :cumpleaños: Un abrazo y un beso :flores: de Luisma y Marisol

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
nando

Mensaje por nando »

Gracias de nuevo a todos.Saludos

SOCIO AND Nº 376
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Nando, te la tenían que haber regalado antes, seguro que se te hubiera curado el lumbago de golpeEnhorabuena por ese pedazo de regaloQue la disfrutes mucho

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
francesville
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

FELICIDADES por la nueva. Excelente máquina.Salud para disfrutarla en la mejor compañía, aunque para esto último no hace falta que te esfuerces, ya la tienes. :aplauso: :vss

Alexalda
MARCA: Honda
MODELO: NT700 VA
COLOR: Gris
Nombre Real: Alejandro

Mensaje por Alexalda »

Pues aunque sea con cierto atraso, felicidades Nando !! por tu cumpleaños y por la nueva máquina que es preciosa, a ver si dentro de poco nos damos un paseito.Para el resto de la gente que sepáis que me he quedado con la Deauville de Nando, que espero me de tantas alegrías como a él, a la espera de la limitación y papeles, todavía no puedo estrenar, pero es cuestión de días. Nando un caballero, al que me alegro de haber conocido y siendo de Burgos también, seguramente coincidiremos en más de una salida y kedadas. En cuanto me estrene os daré un poco más de tabarra en este foro.Lo dicho Nando, felicidades y que la disfrutes !!

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”