HOY CUMPLE NANDO.
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
- La-mari
- MARCA: honda
- MODELO: deuville 700v
- COLOR: negro
- KOMANDO: komando norte
- Nombre Real: maite
- Contactar:
Re: HOY CUMPLE NANDO.
espero se te haya pasado el lumbago para poder disfrutar del regalito

Socia 439
https://disfrutandolamoto.blogspot.com
https://disfrutandolamoto.blogspot.com
- Hermes
- MARCA: en la espalda
- MODELO: a punto de cruz
- COLOR: morenita
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Ernes
Pues que hay que mojarlanando escribió:Muchas gracias a todos por vuestros deseos.Como bien ha dicho Ruben estabamos de vacaciones ,( lo de las cervezas esta hecho) pero ya se acabaron, hemos llegado a Burgos hoy mismo a las 19:00 y cual a sido mi sorpresa que al entrar en casa y bajar al garaje me he encontrado este pedazo de regalo haber que os parece.

Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
Poco a poco ,pero creo que podre con ellaLa-mari escribió:espero se te haya pasado el lumbago para poder disfrutar del regalito![]()
SOCIO AND Nº 376
- nando
Haber si este finde podemos dar una vuelta y la mojamosHermes escribió:Pues que hay que mojarlanando escribió:Muchas gracias a todos por vuestros deseos.Como bien ha dicho Ruben estabamos de vacaciones ,( lo de las cervezas esta hecho) pero ya se acabaron, hemos llegado a Burgos hoy mismo a las 19:00 y cual a sido mi sorpresa que al entrar en casa y bajar al garaje me he encontrado este pedazo de regalo haber que os parece.Muchas felicidades Fernando
SOCIO AND Nº 376
- spiter
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600gtl
- COLOR: Plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: miguel angel
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
Pero esta moto que es ... El nuevo modelo de Deauville ? . Parece que la han mejorado bastante ... me gusta .-nando escribió:Muchas gracias a todos por vuestros deseos.Como bien ha dicho Ruben estabamos de vacaciones ,( lo de las cervezas esta hecho) pero ya se acabaron, hemos llegado a Burgos hoy mismo a las 19:00 y cual a sido mi sorpresa que al entrar en casa y bajar al garaje me he encontrado este pedazo de regalo haber que os parece.

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
- nando
Como la de la foto ,si el domingo no tienes plan damos un rule y la mojamosspiter escribió:Enhorabuena por el regalazo.?De que color es.?
SOCIO AND Nº 376
- nando
Se da cierto aire a la Deauville verdad?, haber si hay suerte y se porta igual de bien en todos los aspectosAdell escribió:Pero esta moto que es ... El nuevo modelo de Deauville ? . Parece que la han mejorado bastante ... me gusta .-nando escribió:Muchas gracias a todos por vuestros deseos.Como bien ha dicho Ruben estabamos de vacaciones ,( lo de las cervezas esta hecho) pero ya se acabaron, hemos llegado a Burgos hoy mismo a las 19:00 y cual a sido mi sorpresa que al entrar en casa y bajar al garaje me he encontrado este pedazo de regalo haber que os parece.![]()
![]()
SOCIO AND Nº 376
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Muy Buenas Nando.eso si que es tener un regalito de cumple, Espero lo disfrutes mucho con mucha salud y muchos km'sMuchas Felicidadesnando escribió:Muchas gracias a todos por vuestros deseos.Como bien ha dicho Ruben estabamos de vacaciones ,( lo de las cervezas esta hecho) pero ya se acabaron, hemos llegado a Burgos hoy mismo a las 19:00 y cual a sido mi sorpresa que al entrar en casa y bajar al garaje me he encontrado este pedazo de regalo haber que os parece.

- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Muy tarde
Pero no pasa nada, con regalos asi
se pueden cumplir años todos los dias. Te deseamos
¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!!!
Un abrazo y un beso
de Luisma y Marisol

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- nando
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Nando, te la tenían que haber regalado antes, seguro que se te hubiera curado el lumbago de golpeEnhorabuena por ese pedazo de regaloQue la disfrutes mucho
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- francesville
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
FELICIDADES por la nueva. Excelente máquina.Salud para disfrutarla en la mejor compañía, aunque para esto último no hace falta que te esfuerces, ya la tienes.

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700 VA
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Alejandro
Pues aunque sea con cierto atraso, felicidades Nando !! por tu cumpleaños y por la nueva máquina que es preciosa, a ver si dentro de poco nos damos un paseito.Para el resto de la gente que sepáis que me he quedado con la Deauville de Nando, que espero me de tantas alegrías como a él, a la espera de la limitación y papeles, todavía no puedo estrenar, pero es cuestión de días. Nando un caballero, al que me alegro de haber conocido y siendo de Burgos también, seguramente coincidiremos en más de una salida y kedadas. En cuanto me estrene os daré un poco más de tabarra en este foro.Lo dicho Nando, felicidades y que la disfrutes !!