Jajajajajajjaja joío el payo!! jajajjajaUn abrazoooooooo!!!!rickybond escribió:¡Hola Xiquets!Maik .... tu próxima moto es esta:Yo tengo una en venta con pocas pedaladas ... si te interesa lo hablamos. TE valoraré bien la Deauville :PVssssssssss
Melenas escribió:Bueno todo depende de mi situación económica.Con mi situación económica actual: pues intentaría una Deauville de segunda mano. aunque estoy muy achuchado.La cosa mejora mucho mucho, y recupero lo perdido economicamente: una Deau nueva.Me toca la loteria de navidad: FJR1300.Me caso con la duquesa de Alba: pues tendría como mínimo 20 o 30 motos.
Que yo sepa dentro del foro soy el unico que tiene la Trophy y de momento tiene 500km pocos para sacar conclusiones,y lo que si puedo decir es que la difencia es abismal con respecto a la Deauville.Txitxi escribió:Por cierto, son varis ya los que han comprado la Tryumph y todavia no han relatdo de manera detallada sus impresiones, no?Aqui nadie habla del mantenimiento despues de la compra? Sin duda la Fjr queda entre las mejores (yo tirando para casa, jeje). El mantenimiento es mas fácil y económico que en la deauville y su nivel de prestaciones queda fuera de toda duda. Por eso fue mi elección.
Espero que no sea asinemotecnica escribió:Pregunta a los que tienen Triumph. Me han comentado que para el tema de piezas es un poco complicado obtenerlas ya que no es una marca muy extendida y no hay demasiados concesionarios.Es cierto esta afirmación? os habéis encontrado con tener que cambiar una pieza y esperar a que venga de fuera??Vss
cuando decidi cambiar, probe la gtr y no me llenaba, bmw pues como que no me veo, honda se quedo parada hace años y el resto de marcas no me dan garantias de piezas rapido y demas. El dia que probamos la FJR supimos que era nuestra motoTxitxi escribió:Por cierto, son varis ya los que han comprado la Tryumph y todavia no han relatdo de manera detallada sus impresiones, no?Aqui nadie habla del mantenimiento despues de la compra? Sin duda la Fjr queda entre las mejores (yo tirando para casa, jeje). El mantenimiento es mas fácil y económico que en la deauville y su nivel de prestaciones queda fuera de toda duda. Por eso fue mi elección.
Oye, que lo mio con la duquesa es amor de verdad, no por dinero.bicilindro escribió:Pobre duquesa, le salen todos los novios ahora!
Nunca lo he dudado!!Melenas escribió:Oye, que lo mio con la duquesa es amor de verdad, no por dinero.bicilindro escribió:Pobre duquesa, le salen todos los novios ahora!
El que tengas que poner extras en la moto también tiene su atractivoEn la Deu le fui añadiendo cosas y parecía como si la estrenara de nuevo cada vez y en la Kawa me esta pasando lo mismoY la ventaja de irla mejorando es que lo vas poniendo según la economía del momento y no todo de golpeEl tener de todo para mi es un poco aburrido. JejeChester escribió:Bicilindro tienes razón, no hay nada en medio, igual es porque a las medianas luego nos gastamos el dinero en extras y las grandes ya vienen con todo de serie.