Posible rebaja de velocidad para motos.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
rickybond
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Re: Posible rebaja de velocidad para motos.

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!Yo desde luego no tengo la varita mágica pero pusimos los carnets limitados y ¿cuanta gente iba con la moto limitada en papeles? (y que no se escondían que la ponían en venta y era un plus)Hemos puesto que con el carnet B y algo de antigüedad se pueda llevar moto ... así sin más todos iguales el que de joven llevaba un ciclomotor y el que no sabe ni ir en bici, al prudente y al zumbao, al que tiene 15 puntos y al que le quedan 3.Cuanta gente (ahora con la crisis menos) que dejaron la moto a los 20 por los críos y eso y ahora llegan a los 50 y se compran una señora moto de ciento y pico caballos, que no es lo mismo una moto de hoy día que una de hace 30 años.Eso si vayas a buscar el pan o te vayas a hacer el "vermú" la vestimenta oficial en verano son las chanclas, el bañador y la camiseta sin mangas y si podemos ir dos mejor.¿Cuánta gente va en moto que se creen que los demás que vamos en moto somos tontos? ese que cuando se encuentra con uno igual de listo que él pues pasa lo que pasa.¿Cuanto dominguero suelto corre por el mundo en verano que es cuando mola irse a hacer unas curvitas en esas carreteras secundarias de mala muerte?La lista puede seguir pero no vale la pena :)

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
nemotecnica
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

...si estoy contigo pero...por qué los que vamos bien tenemos que pagar por los que van mal???Por qué los que conducimos con 2 dedos de frente tenemos que pagar por los 4 colgados que hay (...y no nos equivoquemos, que los que van mal son 4 gatos. La mayoría conducen con todo en regla y van como hay que ir).Hace no mucho salió una campaña de Tráfico de vigilancia de motos y salió que se han bajado las infracciones sólo al 2,51% habiendo parado en esta campaña a casi EL DOBLE de motos. Os envío el link de los resultados http://www.motos.ws/foro-de-motos/Segur ... d667207ZEw" onclick="window.open(this.href);return false;...también salió otro dato curioso " la tasa de exceso de velocidad en los moteros sigue siendo muy inferior a la registrada entre los conductores de coches"...y aún así nos tienen entre ceja y ceja.Otro texto a destacar del artículo que he mencionado "Si el porcentaje global de motocicletas denunciadas. 2,51%, ya nos indica que el nivel de responsabilidad de los motoristas es alto, cuando analizamos el resto de infracciones vemos como son realmente minoritarias. Apenas el 0,05% de motoristas dieron positivo en las pruebas de alcoholemia, ninguno dio positivo en los tests de drogas, un 0,06% fueron pillados sin casco y sólo el 0,18% cometieron adelantamientos antirreglamentarios."...no está mal...entonces, por qué intentar ahogarnos??? qué pasa, estaban esperando a que el Rey ya no pudiera coger la moto para endiñarnos a todos???

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Estoy de acuerdo con Ricky pero a medias.Y ayer iba a poner exactamente lo mismo que ha puesto Maik hoy pero me llamaron por teléfono y ya lo dejé.A mi modo de ver, un plus de seguridad en moto es ir algo más rápido que el resto de vehículos y nos quieren quitar eso.Sí Ricky, tienes razón en lo que comentas pero también ocurre eso con los coches. ¿Cuánta gente se saca el carnet el último día que la DGT tiene exámenes y al día siguiente se compran un coche de 180 CV y se van con los colegas de vacaciones? ¿O un simple domingo a la playa? ¿Cuánta gente aprovecha la poca presencia policial en los pueblos para coger el coche sin carnet y así me ahorro unas prácticas el día que me lo tenga que sacar?Lo que nos hace falta es más educación vial, más tolerancia y más respeto. Y por supuesto más conocimiento de la matería de la gente que legisla estos temas y se encargan del tema del tráfico.Que nos somos el ombligo del mundo y que circulando no estamos solos. Y te lo dice uno que está hasta los cojones de que le hagan putaditas. Hasta el día que me canso y el que me la hace se lleva un recuerdo.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
nemotecnica
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

corchopan escribió:Estoy de acuerdo con Ricky pero a medias.Y ayer iba a poner exactamente lo mismo que ha puesto Maik hoy pero me llamaron por teléfono y ya lo dejé.A mi modo de ver, un plus de seguridad en moto es ir algo más rápido que el resto de vehículos y nos quieren quitar eso.Sí Ricky, tienes razón en lo que comentas pero también ocurre eso con los coches. ¿Cuánta gente se saca el carnet el último día que la DGT tiene exámenes y al día siguiente se compran un coche de 180 CV y se van con los colegas de vacaciones? ¿O un simple domingo a la playa? ¿Cuánta gente aprovecha la poca presencia policial en los pueblos para coger el coche sin carnet y así me ahorro unas prácticas el día que me lo tenga que sacar?Lo que nos hace falta es más educación vial, más tolerancia y más respeto. Y por supuesto más conocimiento de la matería de la gente que legisla estos temas y se encargan del tema del tráfico.Que nos somos el ombligo del mundo y que circulando no estamos solos. Y te lo dice uno que está hasta los cojones de que le hagan putaditas. Hasta el día que me canso y el que me la hace se lleva un recuerdo.Salud :vss :vss :vss
Completamente contigo!!HP hay en todos los lados y siempre los habrá, en coche y en moto. Por qué limitar una moto para alguien que se saca el carnet y no un coche para alguien que también se lo acaba de sacar? No lo veo lógico.Las estadísticas indican que el 80% de los accidentes de moto están causados por coches...no es más normal penalizar a los coches que a las motos? ...y ojo, que nosotros, como la mayoría de vosotros, también tenemos coche, pero creo que los que utilizamos las 2 ruedas somos considerablemente más sensibles para con el resto de las motos...al menos los que tenemos 2 dedos de frente.Que hay que mejorar las medidas de seguridad...POR SUPUESTO, y nos beneficiará a todos, pero hay que diferenciar entre que nos coarten nuestra libertad de circular con que exijan más y mejores medidas de seguridad.Por ejemplo, dentro de mi personal opinión, deberían de prohibir a todo motero que conduzca en chanclas por su propia seguridad...eso como mínimo! Todas las mañanas nos pasan motos de gente que va en manga corta con pantalones normales (algunos cortos) y chanclas o náuticos...vamos, que como se caigan lo único que van a recoger de la carretera los de la ambulancia va a ser la cabeza íntegra gracias al casco.La verdad, no entiendo este pseudoacoso que sufrimos los moteros. No le encuentro ningún sentido, en serio! :vss

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
kdda Sevilla 2013
KOMANDO: Al-Andaluz

Mensaje por kdda Sevilla 2013 »

Maik escribió:Yo me sé una medida que quita el 100% de las muertes de motoristas...: prohibir las motos!!!Alucino con las mentes que andan sueltas por éste mundo... contestad... cuándo os sentís más inseguros... cuando vais un poco más rápidos que la mayoría de los enlatados? o cuando vais por debajo?? (yo alucino cuando veo a una 125cc en autovía, que no da más de sí, y le adelantan la mayoria de coches raspando...).Recordemos que a esa velocidad nos adelantarían hasta los camiones!!Estoy muy cansado de los globos sonda de nuestros políticos!! :jodan2:
Cuando yo tenía la Vespa, me echaron a la cuneta dos veces camiones al adelantarme y echarse encima.Cuando tuve la Yamaha SR 250, me daba pánico salir a la circunvalación SE-30.En cuanto vas un poco mas rápido que la mayoría de los coches, se acaba el problema.

Imagen
UNICO2
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

Otra vueltecita mas de tuerca, tendriamos que hacer caso de lo que nos imponen, o sea:-En ciudad por el centro de los carriles a la velocidad que nos marcan.-En carretera por el centro del los carriles a la velocidad que nos marcan.-En los semaforos ponernos los primeros y cuando se pongan verde despacito para no ser peligrosos. Etc.etc.etc, todo conforme a la normativa que nos imponen.Haber que pasaria en las ciudades y carreteras.

bicilindro
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

Pues te pasaría lo que a mí, que ya he esquivado a dos o tres por frenar delante de un tío normal, de los que creen que amarillo es verde, rojo es amarillo y cerca es lejos. No sé si 'mesplico.

rickybond
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!O lo que a mi, que me doblaron la matricula en la autopista a 100 por hora :( Vsssssssss

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Responder

Volver a “General”