[quote user="Britten" post="18796"]Creo que faltando dos meses para que los componentes de esta exposicion partan en busca del Gran Norte, es el momento de anunciar oficialmente mi abandono de la misma. :sad:
Este año se han juntado mil y una cosas encontra para que este viaje por mi parte llegue a buen fin, finalmente me veo obligado a abandonar, no voy a engañar a nadie,...je,je,je...los 4.000 euros de presupuesto tienen la mayor parte de culpa...este año no me viene bien un desembolso de este calibre...asi que habra que dejar para mejor ocasion cumplir con este reto.
Quiero daros las gracias a todos los que habeis participado y porque no decirlo,

me habeis aguantado en este post, ;-) pero sobre todo quiero desear a los compañeros que siguen adelante con este proyecto logren finalmente llegar a la esfera que marca el punto mas al norte de Europa...seguro que lo consiguen .
Pero no os creais...je,je,je.. ya estoy desde hace unas semanas planificando el viaje que realizaremos Angeles y yo la primera quincena de Agosto, no sera Nordkapp pero seguro que tambien sera inolvidable.
Bueno apartir de ahora este post queda en manos de el resto de expedicionarios..Bon Vayage compañeros

[/quote]
Enrique, este es el post que he deseado desde hace unos días que no llegara, que no tendrías que escribir, pero, desgraciadamente ha llegado.
No te haces idea de la rabia que me ha dado leerlo.
Pero tu visión tan positiva me ha tranquilizado algo, aunque ya te dije que con toda la ilusión que habías depositado en este viaje, si alguien se merecía hacerlo, disfrutarlo, y luego contarnoslo, ese eras tú.
Venga Enrique, un abrazo, un saludo

y muchos ánimos para el que tengas preparado para Agosto.