RUMBO...71º 10' 21"...Expedicon A NORDKAPP 2008

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Steelman
Contactar:

Re: RUMBO...71º 10' 21"...Expedicon A NORDKAPP 2008

Mensaje por Steelman »

Mi bolsa de Touratech me costo menos de 30€.
Y por los alpes con diluvios intensos no paso ni gota a su interior ;)

http://WWW.MOTOTURISME.CAT" onclick="window.open(this.href);return false; (TURISME EN MOTO EN CATALA)Imagen
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Steelman" post="18280"]Mi bolsa de Touratech me costo menos de 30€.
Y por los alpes con diluvios intensos no paso ni gota a su interior ;)[/quote]

Realmente hay muchas bolsas de cierre enrollado que hacen esa función. Creo que Pablo compró una en Decatlhon que era muy barata, super práctica y le cabia la reostia.

Pero te puedo asegurar que con cierre de cremallera, que abre la bolsa de arriba a abajo, impermeable, con cinchas para atar ... sólo hay una.

Y además es muy guapa ... demasiado diría yo y le queda a la moto .... :mricy: :mricy: :mricy: :mricy:

Pero vamos que coincido contigo, que con una de 30 € se pasa .... ;-)

Britten

Mensaje por Britten »

La que tenia pensado comprarme era esta de Turatech que vale 70 euros...pero al ver esta de BMW no pude resistirme..je,je,je...es superior a mi fuerzas :roll: :mryellow: ;-) :vss

Imagen

LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Britten

Mensaje por Britten »

Creo que faltando dos meses para que los componentes de esta exposicion partan en busca del Gran Norte, es el momento de anunciar oficialmente mi abandono de la misma. :sad:

Este año se han juntado mil y una cosas encontra para que este viaje por mi parte llegue a buen fin, finalmente me veo obligado a abandonar, no voy a engañar a nadie,...je,je,je...los 4.000 euros de presupuesto tienen la mayor parte de culpa...este año no me viene bien un desembolso de este calibre...asi que habra que dejar para mejor ocasion cumplir con este reto.

Quiero daros las gracias a todos los que habeis participado y porque no decirlo, :mryellow: me habeis aguantado en este post, ;-) pero sobre todo quiero desear a los compañeros que siguen adelante con este proyecto logren finalmente llegar a la esfera que marca el punto mas al norte de Europa...seguro que lo consiguen .

Pero no os creais...je,je,je.. ya estoy desde hace unas semanas planificando el viaje que realizaremos Angeles y yo la primera quincena de Agosto, no sera Nordkapp pero seguro que tambien sera inolvidable.

Bueno apartir de ahora este post queda en manos de el resto de expedicionarios..Bon Vayage compañeros :muybien:

3PA

Mensaje por 3PA »

[quote user="Britten" post="18796"]Creo que faltando dos meses para que los componentes de esta exposicion partan en busca del Gran Norte, es el momento de anunciar oficialmente mi abandono de la misma. :sad:

Este año se han juntado mil y una cosas encontra para que este viaje por mi parte llegue a buen fin, finalmente me veo obligado a abandonar, no voy a engañar a nadie,...je,je,je...los 4.000 euros de presupuesto tienen la mayor parte de culpa...este año no me viene bien un desembolso de este calibre...asi que habra que dejar para mejor ocasion cumplir con este reto.

Quiero daros las gracias a todos los que habeis participado y porque no decirlo, :mryellow: me habeis aguantado en este post, ;-) pero sobre todo quiero desear a los compañeros que siguen adelante con este proyecto logren finalmente llegar a la esfera que marca el punto mas al norte de Europa...seguro que lo consiguen .

Pero no os creais...je,je,je.. ya estoy desde hace unas semanas planificando el viaje que realizaremos Angeles y yo la primera quincena de Agosto, no sera Nordkapp pero seguro que tambien sera inolvidable.

Bueno apartir de ahora este post queda en manos de el resto de expedicionarios..Bon Vayage compañeros :muybien:[/quote]

Enrique, este es el post que he deseado desde hace unos días que no llegara, que no tendrías que escribir, pero, desgraciadamente ha llegado.
No te haces idea de la rabia que me ha dado leerlo.
Pero tu visión tan positiva me ha tranquilizado algo, aunque ya te dije que con toda la ilusión que habías depositado en este viaje, si alguien se merecía hacerlo, disfrutarlo, y luego contarnoslo, ese eras tú.

Venga Enrique, un abrazo, un saludo :vss y muchos ánimos para el que tengas preparado para Agosto.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Steelman
Contactar:

Mensaje por Steelman »

Nordkap sera nordkap cada año. asi que si esta año no puede ser..pq no el proximo o el otro??

Animos y ya quiero leer la cronica de tu destino actual ;)

http://WWW.MOTOTURISME.CAT" onclick="window.open(this.href);return false; (TURISME EN MOTO EN CATALA)Imagen
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

siento que salgan mal las cosas.

Pero como te dije que te quiten lo bailao.

Buena suerte con ese nuevo destino ;-)

Britten

Mensaje por Britten »

Muchas gracias amigos por vuestros animos, ;-)

Estas cosas vienen asi y hay que aceptarlas...como dice Steelman ya habra otra ocasion en la que los astros nos sean favorables y podamos realizar este viaje. :neutral:

Voy a abrir un post con mi nuevo proyecto de viaje 2008...espero que al menos este si pueda llegar a buen termino :mryellow: :vss

AKER

Mensaje por AKER »

Bueno, como es lógico yo ya lo sabía hace ya un tiempo pero.... que duro se hace leerlo.
buffff.... la sensación se agudiza si nos remitimos a los primeros posts. Aquellos del foro antiguo.
que pena me da. :cry: :cry: :cry: . Los viajes de los TT siempre han sido excepcionales.

Bueno, los demás seguimos con la expedición con el corazón partido. De todas formas ya veis, las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana. Así que, ya os mantendremos informados. Yo por de pronto ya me estoy empapando de la ruta prevista.

Bueno, nos vemos. Aquí o allí.

Un abrazo.
Vssss

"Los viajes se disfrutan desde que se planean." - Le Mans 2007

Imagen
3PA

Mensaje por 3PA »

[quote user="AKER" post="18900"]Bueno, como es lógico yo ya lo sabía hace ya un tiempo pero.... que duro se hace leerlo.
buffff.... la sensación se agudiza si nos remitimos a los primeros posts. Aquellos del foro antiguo.
que pena me da. :cry: :cry: :cry: . Los viajes de los TT siempre han sido excepcionales.

Bueno, los demás seguimos con la expedición con el corazón partido. De todas formas ya veis, las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana. Así que, ya os mantendremos informados. Yo por de pronto ya me estoy empapando de la ruta prevista.

Bueno, nos vemos. Aquí o allí.

Un abrazo.
Vssss[/quote]

Animos Aker, que seguro que se va a convertir, para los que vais a tener la inmensa suerte de realizar este viaje de ensueño, en ese viaje que os marcará de por vida en vuestro particular historial motero.
Y, por supuesto, mantenednos informados a todos los que tenemos sana envidia de esta maravillosa aventura al Cabo Norte, ya que os seguimos con interés día a día.
Un saludo Aker :vss y p'alante con dos co***es :mryellow:

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
leon

Mensaje por leon »

Bueno...... :cry: pues esto es lo que yo no queria leer, ya hace tiempo que lo sabiamos pero aun tenia la esperanza que el tema diera un giro y todos acabáramos en Nordkapp, las cosas hay que cojerlas como vienen y hay que aceptarlas tal como son,como bien dice Steelman Nordkapp todos los años sera Nordkapp......asi que animo que algun dia lo realizareis ;-) ,suerte con el nuevo destino, me gusta mucho vuestro proximo viaje,nosotros estuvimos por alli en 2005 (creo) y la verdad que no le tiene nada que envidiar a Nordkapp,adeu motardsss....!

Britten

Mensaje por Britten »

Hoy he estado con AKER y esta ilusionadisimo con el con el viaje..je,je,je..su libro de cabecera es el Lonely Planet de los paises escandinavos :muybien:

Lo importante es que el resto de Turist Trail sigais con la expedicion, cuando consigais el objetivo sera un poco de todos los que nos hemos quedado por el camino ;-) :vss

luisouno

Mensaje por luisouno »

:shock: :shock: :shock:

Es una lástima que al final no podáis hacer el viaje todos los que habéis maquinado el mismo pero la vida es así y hay que tomarla como viene, desgraciadamente no como uno desea :evil: y la "suerte" (entre comillas) que el motivo es un "mal menor", nada irreversible como cualquier indeseado percance :evil:

A nosotros nos ha pasado dos años seguidos no poder hacer largos viajes por imprevistos de última hora y eso es lo malo que tienen las cosas que se preveen con tiempo, que durante ese mismo tiempo ocurren cosas que impiden su ejecución, por lo que muchas veces salen mejor las cosas tipo "pensadas y hechas" aunque en un viaje de este calibre es mejor ir con lo máximo posible planificado que el mismo viaje se encarga de desbaratar los planes.

Enfín, lo bueno de todo esto es que todo el tiempo que habéis estado planificando el viaje ha hecho que os uniérais más entre vosotros y sólo me queda agradeceros la ilusión por los viajes que habéis irradiado durante estos meses de preparación ..................... y lo que os queda y desearos a todos buena ruta y buena suerte en vuestros viajes.

Saludos y ánimo para todos ;-)

Imagen
Imagen
Britten

Mensaje por Britten »

Muchas gracias Luisono por tus animos por la parte que me toca ;-)

Como bien dices este tipo de "percances" son los preferibles a otros como las averias o los accidentes fuera de nuestro pais realizando viajes en moto..desgraciadamente tengo experiencia de ambas cosas y eso si que es una putada...esto que nos ha pasado son "gajes" que cuando se forman grupos de viaje suceden. :neutral:

Apesar de no poder realizarlo he disfrutado realizando el itinerario, buceando en internet en busca de relatos moteros sobre viajes a Nordkapp ,leyendo guias de viaje , ....en definitiva preparandolo, que es viajar con la imaginacion... :roll: asi que en una pequeña medida el objetivo por mi parte esta cumplido. :vss

chibuso

Saludos A Los Deauvilleros De Regreso De Cabo Norte JUN 2008

Mensaje por chibuso »

Con un dia de perros y agua, os saludo de regreso de Cabo Norte.
Ya os contare los detalles. La moto se ha portado de Maravilla (llevo unos 7.200 Km.)
A Briten y todos los que vais, os puedo pasar informacion de lo bueno y lo malo.
Lo BUENO: El viaje, el pais, lo TREMENDO que es, La deauville.
Lo MALO : Las aburridas autopistas francesas y Alemana. Un amigo ha subido a Santander y en barco a Plymount (en Inglaterra ). De Plymount a Newcastle por carretera. Y embarque a BERGEN en Noruega.
Aunque pueda ser lo menos motero es lo mas inteligente .. y yo lo recomiendo. Pa disfrutar Noruega, las autopistas frencesas y alemanas ... un rollo. (Ferry Santander-Plymount 1 moto y 2 personas = 350 €).

Hoy he hecho la Carretera del Atlantico desde Kristiandand a Molde. Cruzando entre islas por puentes espectaculares.
... Y manana LA CARRETERA DE LOS TROLLS. Una carretera espectacular.

La pena la lluvia que no me ha dejado ver los paisajes.
Lo dicho NORUEGA es TREMENDA.
Es un pais que con la Deauville 650 se recorre a 3.500 rpm. He llegado a gastar 4 litros/100km incluso en un tramo algo menos. No es broma..... He llenado un monton de depositos y me he entretenido en comprobarlo.

:quijote:

Responder

Volver a “Rutas”