COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.
Para los de Madrid, si queréis pongo como dirección de envio mi oficina y hacemos el reparto como siempre, los jueves por la tarde con una cervecita en la mano.........
Manifestaros........
Un saludo. 
- nemotecnica
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Perfecto por nuestra parte, aunque tendré que pedirle a Zape que nos lo recoja si le es posible o acercarnos a tu trabajo ya que no nos es posible el estar a las 20:30 horas en Madrid.A ver cuándo podemos ir alguna vez a esa kedada cevecera!!raulville escribió:Para los de Madrid, si queréis pongo como dirección de envio mi oficina y hacemos el reparto como siempre, los jueves por la tarde con una cervecita en la mano.........Manifestaros........
Un saludo.
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- Chester
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Chester
Ok, yo estoy bien puesto, supongo que la recogida del norte será por Bilbao no?
-
Gestor de compras
Tienes un privado.-Chester escribió:Ok, yo estoy bien puesto, supongo que la recogida del norte será por Bilbao no?
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Me parece muy bien, así voy a tomarme algo antes de salir de vacaciones...raulville escribió:Para los de Madrid, si queréis pongo como dirección de envio mi oficina y hacemos el reparto como siempre, los jueves por la tarde con una cervecita en la mano.........Manifestaros........
Un saludo.
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- desabiyut
- MARCA: Can Am
- MODELO: Ryker 900
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Juan&Carmen
Hola, yo que soy de Almería, no veo a quien le vais a mandar las chaquetas.Un saludo.
SOCIO AND: 458
- Javichu
- MODELO: R1200GS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Javier
- Anmola
- MODELO: F800GT
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Antonio
Perfecto así a ver si me puedo escapar y os veo que ya hace.Un saludoraulville escribió:Para los de Madrid, si queréis pongo como dirección de envio mi oficina y hacemos el reparto como siempre, los jueves por la tarde con una cervecita en la mano.........Manifestaros........
Un saludo.
Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
¿En mi casa...?chonu escribió:Señor gestor, dime en que zona las recibes tu y a lo mejor no hace falta que me la mandes, voy yo a buscarla...

-
Gestor de compras
Chonu yo las recibo en la zona de Bilbao, un poco lejos, ahora nosotros encantados de recibirte por estos sitios, mandame por privado tus datos y te lo haremos llegar.-chonu escribió:Señor gestor, dime en que zona las recibes tu y a lo mejor no hace falta que me la mandes, voy yo a buscarla...
- 3PA
...Chonu, que pasa, ¿que te vienes para el fresquito del Norte o qué?Saludoschonu escribió:Señor gestor, dime en que zona las recibes tu y a lo mejor no hace falta que me la mandes, voy yo a buscarla...
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
No hay Güegosssschonu escribió:No me tientes......Que va, ya no me quedad días de vacaciones, bueno sí, pero me los guardo para la kedada.3PA escribió:...Chonu, que pasa, ¿que te vienes para el fresquito del Norte o qué?Saludoschonu escribió:Señor gestor, dime en que zona las recibes tu y a lo mejor no hace falta que me la mandes, voy yo a buscarla...
¡Cantabria me pone!

- nemotecnica
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Cuidadín con esa frase!! Todas las liadas en España comienzan por la frase "No hay huevos"!!Txitxi escribió:No hay Güegosssschonu escribió:No me tientes......Que va, ya no me quedad días de vacaciones, bueno sí, pero me los guardo para la kedada.3PA escribió:...Chonu, que pasa, ¿que te vienes para el fresquito del Norte o qué?Saludoschonu escribió:Señor gestor, dime en que zona las recibes tu y a lo mejor no hace falta que me la mandes, voy yo a buscarla...
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- 3PA
...¡¡¡a nosotros nos lo vas a decir!!!nemotecnica escribió: Cuidadín con esa frase!! Todas las liadas en España comienzan por la frase "No hay huevos"!!
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Rober esos eran muy buenos tiempos3PA escribió:...¡¡¡a nosotros nos lo vas a decir!!!nemotecnica escribió: Cuidadín con esa frase!! Todas las liadas en España comienzan por la frase "No hay huevos"!!![]()
![]()
...si yo te contara o contase, han sido tantas ufffffffffff
![]()
![]()
Saludos