Carles, no tienes porqué disculparte. Estas cosas pasan y son consecuencia de un despiste. De todas maneras con un par de besos, caricias y un par de birras, se soluciona todo. Lo de los besos y caricias no es contigo, a ver si te vas a hacer ilusiones.El domingo en mi casa de l'Ametlla teníamos de convidados a dos matrimonios amigos de Valencia, o sea que aunque hubieras llamado no podía ser.Te temo la palabra para una próxima ocasión.CARBER escribió:Ante todo pediros perdón tanto al buen amigo Francesc, Adolfo y Deauvicats del sur, ya que el Domingo pasado pasamos por vuestra zona, pero no se publicó por ser una decisión de última hora y se trataba de una escapada de 4 motos, pasamos la mañana en la playa de Riomar y despues comimos en L'Ametlla, repito que perdoneis por no haber publicado ni avisado, la próxima sereis avisados con la mayor rapidez posible. Y por supuesto que sí, a pesar de la distancia, hay muchas salidas que se hacen por la zona de Tarragona y naturalmente que intentaremos avisaros de una forma u otra.Un saludo compañeros.adomobo escribió:hala compañeros, ya me gustaria a mi poder asistir a estas salidas domingueras, pero como comprendereis me queda un poco lejos lo buestro, por que aunque no sea de barcelona y "rodalies" me considero catalan y deuvicat como vosotros, aunque viva en el otro extremo de cataluña, soy de "Les Terres del Ebre" al sur del sur, es por eso que me queda un poco lejos, de todas formas que lo paseis de P.....Ta madre y "salud i forsa al cañut" una abasada.