KOMANDO DEAUVICAT. PRESENTACION.

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Re: KOMANDO DEAUVICATS. PRESENTACION.

Mensaje por francesville »

CARBER escribió:
adomobo escribió:hala compañeros, ya me gustaria a mi poder asistir a estas salidas domingueras, pero como comprendereis me queda un poco lejos lo buestro, por que aunque no sea de barcelona y "rodalies" me considero catalan y deuvicat como vosotros, aunque viva en el otro extremo de cataluña, soy de "Les Terres del Ebre" al sur del sur, es por eso que me queda un poco lejos, de todas formas que lo paseis de P.....Ta madre y "salud i forsa al cañut" una abasada.
Ante todo pediros perdón tanto al buen amigo Francesc, Adolfo y Deauvicats del sur, ya que el Domingo pasado pasamos por vuestra zona, pero no se publicó por ser una decisión de última hora y se trataba de una escapada de 4 motos, pasamos la mañana en la playa de Riomar y despues comimos en L'Ametlla, repito que perdoneis por no haber publicado ni avisado, la próxima sereis avisados con la mayor rapidez posible. Y por supuesto que sí, a pesar de la distancia, hay muchas salidas que se hacen por la zona de Tarragona y naturalmente que intentaremos avisaros de una forma u otra.Un saludo compañeros.
Carles, no tienes porqué disculparte. Estas cosas pasan y son consecuencia de un despiste. De todas maneras con un par de besos, caricias y un par de birras, se soluciona todo. Lo de los besos y caricias no es contigo, a ver si te vas a hacer ilusiones.El domingo en mi casa de l'Ametlla teníamos de convidados a dos matrimonios amigos de Valencia, o sea que aunque hubieras llamado no podía ser.Te temo la palabra para una próxima ocasión. :vss

varajose
MARCA: honda
MODELO: deauville700
COLOR: colorá
KOMANDO: deauvicats
Nombre Real: jose

Mensaje por varajose »

pues eso,que muchas enhorabuenas,y nos vemos pronto.v,ssssssssssssssssssssssss

el que calla a veces no otorga,lo que no quiere es discutir con estupidos.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Bienvenido Komando Deauvicat!!!Salud!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Salu2 de nuevo...!! :vss :vss

Imagen
J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

Bienvenido al foro señor comando y con su permiso me integro :ola: :ola: :ola: :ola:

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tu hace dias que estas integrado, Javier!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Muchas felicidades y enhorabuena por el 10º cumpleaños, espero y deseo que cumpláis muchos más!!!!V´sssss

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: KOMANDO DEAUVICAT. PRESENTACION.

Mensaje por Maik »

Enhorabuena por tantos años de buenos momentos, y que sean muchos mas!! :birras:

YOSHIMURA
MARCA: HONDA
MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
COLOR: BLANCO
Nombre Real: ALFONSO

Re: KOMANDO DEAUVICAT. PRESENTACION.

Mensaje por YOSHIMURA »

Aunque un poco tarde pues he estado un tiempo ausente, felicidades a todo el grupo y enhorabuena por estos diez años, saludos a todos y a ver si vais preparando algo para quedar.

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”