Para ir por Francia...

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
migrator
MARCA: Honda
MODELO: VFR 800 VTEC
COLOR: Plata Sword MetMetal
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: Javier

Para ir por Francia...

Mensaje por migrator »

Hola a todos,debido a la imposibilidad de acudir a la kdda de Sevilla por motivos laborales (¡¡cuando se celebra en mi propia ciudad!!), mi MDR y yo, en compensación, nos vamos ésta semana a los Pirineos y el Langedoc.Quería preguntaros que es necesario llevar, diferente de España, para circular por Francia. Me han comentado que tenemos que ir los dos con chaleco de alta visibilidad, pero quería confirmarlo.Espero que os lo paséis todos muy bien en Sevilla y quiero dar las gracias a los miembros de la organización, que se han volcado en ella y con los que ha sido un placer poder colaborar aportando mi pequeño granito de arena.¡Que salga todo perfecto! Me acordaré de vosotros en el trabajo :cry:Enviado desde mi Commodore 64 usando Tapatalk.

Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Re: Para ir por Francia...

Mensaje por Lasai »

Buenas,Lo único que tienes que llevar es tres ojos para respetar los límites de velocidad. Por lo demás, tanto la ley que obligaba a llevar chaleco de alta visibilidad como la que obligaba a llevar un alcoholímetro están suspendidas indefinidamente. Somos varios los foreros que hemos estado este verano en Francia y lo hemos podido comprobar.Buen viaje y a disfrutar!!!

migrator

Mensaje por migrator »

Muchísimas gracias, me olvido entonces de ellos.¿Y sabéis cómo está el tema de los intercomunicadores?

FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Pues como ya te han dicho por ahí lo unico que tienes que llevar es mucho ojo con los limites de velocidad.Y por los intercomunicadores no te preocupes nosotros hemos estado viajando por Francia con intercomunicador autocom y nadie nos ha dicho nada.asique buen viaje y que disfruteis.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos

Mensaje por evanin »

Sí ojo con los controles de velocidad y si vieras que un gendarme surgido tras un árbol te apunta con una pistola ¡no te asustes! que no va a disparar, tan solo es un radar manual je, je... Por cierto, si subes puertos comprobarás cómo los automovilistas franceses se apartarán para dejarte pasar, es sorprendente su amabilidad para con las motos. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
migrator

Mensaje por migrator »

Muchísimas gracias, ya contaré mi experiencia. El problema es que se esperan lluvias :sad:Enviado desde mi Commodore 64 usando Tapatalk.

Responder

Volver a “General”