Para ir por Francia...
- migrator
- MARCA: Honda
- MODELO: VFR 800 VTEC
- COLOR: Plata Sword MetMetal
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: Javier
Para ir por Francia...
Hola a todos,debido a la imposibilidad de acudir a la kdda de Sevilla por motivos laborales (¡¡cuando se celebra en mi propia ciudad!!), mi MDR y yo, en compensación, nos vamos ésta semana a los Pirineos y el Langedoc.Quería preguntaros que es necesario llevar, diferente de España, para circular por Francia. Me han comentado que tenemos que ir los dos con chaleco de alta visibilidad, pero quería confirmarlo.Espero que os lo paséis todos muy bien en Sevilla y quiero dar las gracias a los miembros de la organización, que se han volcado en ella y con los que ha sido un placer poder colaborar aportando mi pequeño granito de arena.¡Que salga todo perfecto! Me acordaré de vosotros en el trabajo
Enviado desde mi Commodore 64 usando Tapatalk.
- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Re: Para ir por Francia...
Buenas,Lo único que tienes que llevar es tres ojos para respetar los límites de velocidad. Por lo demás, tanto la ley que obligaba a llevar chaleco de alta visibilidad como la que obligaba a llevar un alcoholímetro están suspendidas indefinidamente. Somos varios los foreros que hemos estado este verano en Francia y lo hemos podido comprobar.Buen viaje y a disfrutar!!!
- migrator
Muchísimas gracias, me olvido entonces de ellos.¿Y sabéis cómo está el tema de los intercomunicadores?
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Pues como ya te han dicho por ahí lo unico que tienes que llevar es mucho ojo con los limites de velocidad.Y por los intercomunicadores no te preocupes nosotros hemos estado viajando por Francia con intercomunicador autocom y nadie nos ha dicho nada.asique buen viaje y que disfruteis.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
Sí ojo con los controles de velocidad y si vieras que un gendarme surgido tras un árbol te apunta con una pistola ¡no te asustes! que no va a disparar, tan solo es un radar manual je, je... Por cierto, si subes puertos comprobarás cómo los automovilistas franceses se apartarán para dejarte pasar, es sorprendente su amabilidad para con las motos. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- migrator
Muchísimas gracias, ya contaré mi experiencia. El problema es que se esperan lluvias :sad:Enviado desde mi Commodore 64 usando Tapatalk.